Jump to content

Vamos con un pequeño brico (paso a paso)


laly

Publicaciones recomendadas

para Jisu 1.8T que agradezco la notificación de precios

Una cuestión no me ha quedado clara,cuando te refieres a la CONCHA, es el embellecedor donde se sujetan los botones :ph34r: .

Y por último el precio del conmutador lado conductor (36,48) es de cada uno o de los cuatro que lleva en ese lado.

Un saludo gracias :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

para Jisu 1.8T que agradezco la notificación de precios

Una cuestión no me ha quedado clara,cuando te refieres a la CONCHA, es el embellecedor donde se sujetan los botones :cfsd1: .

Y por último el precio del conmutador lado conductor (36,48) es de cada uno o de los cuatro que lleva en ese lado.

Un saludo gracias <_<

 

Espero que no te importe que te responda yo, la concha es una pequeña concha que esta donde agarras la puerta para cerrarla justo en ese hueco y el precio de los conmutadores es ese el total son los cuatro.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para Jisu 1.8T que agradezco la notificación de precios

Una cuestión no me ha quedado clara,cuando te refieres a la CONCHA, es el embellecedor donde se sujetan los botones :lol2: .

Y por último el precio del conmutador lado conductor (36,48) es de cada uno o de los cuatro que lleva en ese lado.

Un saludo gracias :lol2:

 

Espero que no te importe que te responda yo, la concha es una pequeña concha que esta donde agarras la puerta para cerrarla justo en ese hueco y el precio de los conmutadores es ese el total son los cuatro.

 

saludos

 

Yo no lo hubiese dicho mejor :lol2:

 

Si tienes los embellecedores (conchas) y las botoneras en mal estado te recomiendo que las cambies, es un pequeño detalle que le quitará unos cuantos años de encima al coche. Te dejo el enlace para que veas el ANTES Y EL DESPUÉS en mi coche:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=1903359

 

En mi caso también tenía pelado el mando de las luces y también lo cambié. Si lo cambias todo sube un poco pero vale la pena. Piensa que cuando vas sentado en tu coche lo que más ves es lo que tienes a tu alrededor y si está deteriorado te da la sensación que tu coche está mal cuidado. Te dejo el enlace del ANTES Y EL DESPUÉS del manso de las luces:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=1884385

 

Salu2! :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Pues aunque el post sea ya bastante viejo, siguiendo las instrucciones de Laly y de Jisu he cambiado el asidero y los botones del elevalunas del conductor de mi A4 B6. Nada del otro barrio si tienes "chuleta". GRACIAS a los dos :innocent:

Lo próximo, pintar las molduras de color aluminio -si encuentro la pintura-

 

Saludos a todos/as

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aunque el post sea ya bastante viejo, siguiendo las instrucciones de Laly y de Jisu he cambiado el asidero y los botones del elevalunas del conductor de mi A4 B6. Nada del otro barrio si tienes "chuleta". GRACIAS a los dos :(

Lo próximo, pintar las molduras de color aluminio -si encuentro la pintura-

 

Saludos a todos/as

 

 

Para eso estamos....me alegro que te haya servido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • 2 años más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Hola. No puedo ver ni una foto. Les ocurre algo?

Las fotos al ser subidas a un servidor externo, depende de la persona que las ha subido o del servidor a las que se han subido, que si se eliminan del servidor se pierden las imágenes.

 

Un saludo

 

P.d. ¿Necesitas saber algo en especial?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.