Jump to content

tempomat en ebay


Publicaciones recomendadas

Yo no echo nada en falta, en mi opinión esta completo, si acaso por decir algo el soporte del pulmón, que no si es el mismo en coches con y sin tempomat, pero en caso de que faltase improvisarlo con una pletina seguro que es facil. Lo mismo con las grapas que sujetan las válvulas de los pedales, no se si faltarán o no, pero no será dificil colocarlo.

 

Si esta barato lo veo buena compra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No, si montarlo es sencillo. Solo un poquillo de trabajo, pero nada del otro jueves.

La put*da es cuando lo tienes montado, sales a probarlo y no rula.

Por donde miras? Porque como solo funciona por encima de 50 kms/h no puedes hacer pruebas en parado.

Asi que solo cabe probar en marcha. Pero anda, ponte a meter el tester por ahi debajo mientras vas circulando a 80 kms/h. Y claro está, ni hablar de abrir el capó motor y comprobar si rulan la bomba y el pulmon. A ver si pillo algun chino y lo meto en el capó mientras circulo y que me diga si rulan. :ranting2:

 

Estoy intentando averiguar como es la señal de la velocidad, para poder engañar al tempomat y hacerle creer que está en marcha el coche, para asi poder hacer pruebas y averiguar por donde falla. Creo que es una señal que ronda entre los 5 y 6 voltios en positivo, pero aun no estoy muy seguro y me da miedo meterle ese voltaje al modulo de control por si lo peto.

Alguien sabe exactamente el funcionamiento de la señal de velocidad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

madre mia,que compañerismo¡¡¡ :crying_anim: os andais rombando y sobrepujando las cosas del ebay.... :notworthy:

 

se va a picar Aritz...

jod**, yo meti una puja y si nadie me sobrepujo yo que quieres que haga....que se va a picar Aritz, si cada poco sale alguno

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, si montarlo es sencillo. Solo un poquillo de trabajo, pero nada del otro jueves.

La put*da es cuando lo tienes montado, sales a probarlo y no rula.

Por donde miras? Porque como solo funciona por encima de 50 kms/h no puedes hacer pruebas en parado.

Asi que solo cabe probar en marcha. Pero anda, ponte a meter el tester por ahi debajo mientras vas circulando a 80 kms/h. Y claro está, ni hablar de abrir el capó motor y comprobar si rulan la bomba y el pulmon. A ver si pillo algun chino y lo meto en el capó mientras circulo y que me diga si rulan. :cfsd1:

 

Estoy intentando averiguar como es la señal de la velocidad, para poder engañar al tempomat y hacerle creer que está en marcha el coche, para asi poder hacer pruebas y averiguar por donde falla. Creo que es una señal que ronda entre los 5 y 6 voltios en positivo, pero aun no estoy muy seguro y me da miedo meterle ese voltaje al modulo de control por si lo peto.

Alguien sabe exactamente el funcionamiento de la señal de velocidad?

encontre esto en ingles pero se entiende bien, si no pues lo traduzco B)

 

Grounds are provided for the cruise loom at the A-pillar on drivers side.

 

Four connectors are used on the cruise loom...

 

T3b = 3-pin, BLUE (only one pin used)

T5f = 5-pin, BLUE (only three pins used)

T6j = 6-pin

 

Three flying wires plus a ground strap are also required as follows:

 

1 - T6j/6 to brake light switch via Red/Black connector into T10b/5 (Brown 10-pin connector in rear harness)

 

2 - T6j/4 to fused side of S12 in fuse panel (black/blue wire- shared with reversing lights)

 

3 - T3b/3 (White/Blue) to VSS on T26a/18 (Blue 26-pin behind cluster) supposedly via T10a/9 (Black 10-pin behind cluster). This is the famous white/blue vehicle speed signal (VSS).

 

So the connectors on the loom are wired as follows -

 

T3b/3 -> White/Blue -> T26a/18 (via T10a/9 if necessary)

 

T5f/1 = Blue/Red wire connecting pin 10 on cruise controller to pin 1 on motor unit

T5f/2 = Brown/Red connecting pin 4 of cruise controller to pin 2 on the motor unit

T5f/3 = Green/Blue from pin 7 of controller unit to pin 3 on motor unit

 

T6j/1 = Red/Green from control switch pin 1 to vacuum valve, brake

T6j/2 = Blue wire from control switch pin 2 to cruise control unit pin 6

T6j/3 = Red/Yellow from control switch pin 3 to controller unit pin 2

T6j/4 = Black/Blue to fused side of S12

T6j/5 = Blue/Red from control switch pin 5 to controller unit pin 1

T6j/6 = Red/Black to brake light switch

 

Its worth noting that a red/yellow wire connects the two vacuum valves and that pin 3 on the cruise controller unit connects to the clutch valve with a red/green wire.

 

Finally, pin 8 on the control unit provides the ground point for the cruise system with a brown earth strap connected to the A-pillar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo tengo este manual, bastante completo, donde al final sale un esquema bastante elegante. Con las numeraciones para las unidades de control tanto del 3B como del ABY.

La put*da es que está en aleman. Pero bueno, con las fotillos algo se va pillando.

 

Aqui no lo puedo subir porque ocupa demasiado, pero os pongo el link para que os lo bajeis los que querais.

Manual instalacion Tempomat (en aleman)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se viene para asturias :flwrs:

 

El que lo vende dice que lo vende porque no fue capaz a ponerlo en un Rs2, es de un S2...sera 3B?? que alegria me daria :laugh:

 

a ver cuando me llege....

 

Salu2

 

 

madre mia,que compañerismo¡¡¡ :lol2: os andais rombando y sobrepujando las cosas del ebay.... :lol2:

 

se va a picar Aritz...

 

 

madre mia,que compañerismo¡¡¡ :lol2: os andais rombando y sobrepujando las cosas del ebay.... :lol2:

 

se va a picar Aritz...

jod**, yo meti una puja y si nadie me sobrepujo yo que quieres que haga....que se va a picar Aritz, si cada poco sale alguno

 

Salu2

YA ME ESTAS BUSCANDO UNO DE ESOS QUE DICES QUE SALEN :) CACHO PERROO!! :flwrs:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Que noooooo!!!! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo tengo este manual, bastante completo, donde al final sale un esquema bastante elegante. Con las numeraciones para las unidades de control tanto del 3B como del ABY.

La put*da es que está en aleman. Pero bueno, con las fotillos algo se va pillando.

 

Aqui no lo puedo subir porque ocupa demasiado, pero os pongo el link para que os lo bajeis los que querais.

Manual instalacion Tempomat (en aleman)

:lol2: , a ver cuando me llega...pero igualmente dejare el montaje para despues de agosto porque me voy de vacaciones la 2ª quincena

 

YA ME ESTAS BUSCANDO UNO DE ESOS QUE DICES QUE SALEN :unsure: CACHO PERROO!! :D

 

 

Que noooooo!!!! :D

:lol2: si me sale alguno en estos correos que me mandan de ebay pues ya te lo dire

 

saludetes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.