Jump to content

Problema en climatizador..

aseis
 Share

Recommended Posts

:lol2: Queridos amigos Audistas :lol2:

Hoy no sé q c*** le ha pasado al petrolero que la pantalla izquierda del clima ha dejado de iluminarse :lol2: . En esta pantalla muestra la temperatura seleccionada y si el compresor está en marcha o no. Pues bien, se ven los números pero porque es de día. Por la noche no sé ve absolutamente nada.

Mi pregunta es: Lleva una luz/bombilla q va metida dentro retroiluminando la pantalla o simplemente se ha jodido y no tiene solución alguna?..

Si me podeis echar una mano os lo agradecería ya q sois los únicos que me podeis ayudar. (Seguro q en el concesionario ni lo sabes... :thumbsup: )

Gracias por vuestras (futuras) respuestas!.

bombilla fundida

Ok!. Era lo q quería escuchar/leer. Gracias!. :drooling:

Desde abajo sueltas con destornillador plano a base de palanca, el marco de madera o plástico.

Coges una llave de torx y sueltas los 2 tornillos que lleva, saldrán los mismo y las 2 grapas para fijar el anterior marco.

Sacas el módulo, lo desenchufas...

:innocent: Muchas gracias a todos por vuestros consejos!. :thumbsup:

Ayer cuando salí de currar se la cambié y luce perfectamente. Era más sencillo de lo que yo creía!.

Saludos!. :lol2:

• 3 weeks later...

HAber si me podeis ayudar, la bombilla que se me ha fundido a mi es de 0,9w y de color verde el casquillo, sin embargo en zaragoza he ido a dos talleres de electricidad especializados y no las tienen, lo mas parecido son de 1,2 pero claro alumbraran mas, y puede que se calienten o algo asi.

Sabeis donde puedo encontrar la bombilla.

HAber si me podeis ayudar, la bombilla que se me ha fundido a mi es de 0,9w y de color verde el casquillo, sin embargo en zaragoza he ido a dos talleres de electricidad especializados y no las tienen, lo mas parecido son de 1,2 pero claro alumbraran mas, y puede que se calienten o algo asi.

Sabeis donde puedo encontrar la bombilla.

A ver si te puedo ayudar.. Yo ya lo he solucionado en mi coche. El acceso a las bombillas no puede ser mas fácil.

En caso de que no encuentres la bombilla, coge el mismo casquillo y compra la bombilla suelta. Si se puede hacer. Sólo tienes que tirar.

En caso de que no encuentres la bombilla (q seguro q la encuentras) vete a un desgüace y desmonta varias para tener de repuesto.

Ya nos contarás!.

Saludos!. :drooling: