Jump to content

Audi Sound System


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tengo en sonido Audi y a mí me vibra pero sólo con sonidos muy graves (sin apenas medios y agudos) y bastante alto, pero suele ser normal en la mayoría de equipos por las vibraciones que crean los sonidos graves, eso sí seguro que el B & O no lo hace.

 

Pues yo eso no lo veo normal y será una de las cosas que comente en Audi cuando lo lleve. Para eso tenemos garantía. El paratito cuesta 300 euros y no debería vibrar, es un fallo y no es normal, para eso no me gasto el dinero porque la calidad no es muy superior al equipo de serie que al menos no tendrá esa vibración.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habría que averiguar si ese ruído es producido por un altavoz en mal estado o si por el contrario viene del amplificador. Si viene del amplificador estamos jodidos, y digo estamos porque yo tengo encargado el sistema de sonido Audi también y sería bastante probable que nos pasase a muchos. De ser así no le veo una solución sencilla. Si por el contrario es algo suelto o un altavoz tocado habría que intentar aislar el origen del problema.

 

Yo pondría música y comenzaría a presionar en distintos lugares de la bandeja hasta averiguar que provoca el sonido. Incluso si lo viese sencillo, desmontaría el altavoz y lo haría sonar en otro equipo de sonido distinto.

 

Creo que investigaría hasta dar con ello y luego ya acudiria al SO.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GENTE!!!!

 

 

 

Tengo el mismo problema!!!! lo mejor que se puede hacer es darle un poco de tiempo que se asienten bien las piezas y luego a ver q pasa pasados unos 5 10 000 km!!!!

 

A mi con 1400 km apenas me hace alguan cosa rara....Al principio mogollon la bandeja trasera(el subwoofer) luego se ha ido disipando poco a poco....

 

PACIENCIA y animo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo he dicho en otras ocasiones. Como pienses que se van a quitar los ruídos con el paso del tiempo... la llevas clara. Puedes tener la suerte de que un día deje de sonar, pero el día que deje de sonar eso, sonarán otras cosas.

 

Lo dicho, investiga el origen del ruído. En mi otro coche tenía un ruído en el asiento. No sabía de donde venía, pero a base de tocar y palpar las zonas del asiento averigué de dónde venía. Le puse una gota de aceite y nunca más volvió a sonar. Si lo llevo al concesionario estoy seguro que me desmontan todo el asiento y no encuentran el fallo.

 

Los profesionales llevan a cabo un trabajo profesional, es decir, cobran por lo que hacen. Por ello no pueden dedicarle tiempo a las cosas supefluas que nosotros con cariño podemos solucionar muchísimo mejor. Cada cosa que tocan los mecánicos lo dejan marcado, desajustado o mal montado. Se nota por donde tocan, así que cuanto menos toquen el coche, mucho mejor.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo he dicho en otras ocasiones. Como pienses que se van a quitar los ruídos con el paso del tiempo... la llevas clara. Puedes tener la suerte de que un día deje de sonar, pero el día que deje de sonar eso, sonarán otras cosas.

 

Lo dicho, investiga el origen del ruído. En mi otro coche tenía un ruído en el asiento. No sabía de donde venía, pero a base de tocar y palpar las zonas del asiento averigué de dónde venía. Le puse una gota de aceite y nunca más volvió a sonar. Si lo llevo al concesionario estoy seguro que me desmontan todo el asiento y no encuentran el fallo.

 

Los profesionales llevan a cabo un trabajo profesional, es decir, cobran por lo que hacen. Por ello no pueden dedicarle tiempo a las cosas supefluas que nosotros con cariño podemos solucionar muchísimo mejor. Cada cosa que tocan los mecánicos lo dejan marcado, desajustado o mal montado. Se nota por donde tocan, así que cuanto menos toquen el coche, mucho mejor.

 

Un saludo

 

Si alguien está interesado en saber si su equipo de sonido audi vibra, el ejemplo más claro para notarlo es poner la canción "say it right! the Nelly Furtado". En los primeros cinco segundos se escucha claramente unos bajos a los que acompañan las vibraciones que comentamos <_< .

Ojo, que no es solo con esta cancioncita eh? a ver si vais a pensar que estoy aqui haciendo publi de la chica esta ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fortegas, este mismo finde, miro cual es el problema de la vibración y le busco una solución temporal hasta que los de Audi nos lo dejen en perfecto estado, así podremos escuchar a nuestra Nelly tal y como esta mandao en un carraco de 36.000 Aureliazos, OK??¿¿¿?? Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Charly, a ver si hay suerte. Lo comenté en el concesionario y me han dicho que ya para septiembre cuando lo lleve para la revisión de los 5000 que lo comente con todo lo que le vaya viendo que la garantía se encargará de todo. A ver, a ver. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas! yo al principio me hacia un poco de ruido (aunque llevo los bajos a tope), pero mi padre como tecnico infalible español le dio unos toquecillos magicos con los asientos abatibles, los bajo y los subio para que asentara bien la bandeja de atras y ahora mismo no hace nada de ruido...

Si es que a veces las solucione españolas de los "golpecitos suaves para que funcione" supera con creces la ingenieria alemana :ranting2: :blink: :blink: ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas! yo al principio me hacia un poco de ruido (aunque llevo los bajos a tope), pero mi padre como tecnico infalible español le dio unos toquecillos magicos con los asientos abatibles, los bajo y los subio para que asentara bien la bandeja de atras y ahora mismo no hace nada de ruido...

Si es que a veces las solucione españolas de los "golpecitos suaves para que funcione" supera con creces la ingenieria alemana :clap1: :clap1: :clap1: :lol2:

 

ahora mismo bajo y le doy cuatro leches a los avatibles :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me voy a poner ahora mismo el mp3 de la Nelly Furtado y le voy a pedir la maza al paleta que esta trabajando al lado de casa, espero que no tenga que darle demasiados golpes, no quisiera quedarme sin A4 :clap1:

 

Gracias Perico, ya te contaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo en sonido Audi y a mí me vibra pero sólo con sonidos muy graves (sin apenas medios y agudos) y bastante alto, pero suele ser normal en la mayoría de equipos por las vibraciones que crean los sonidos graves, eso sí seguro que el B & O no lo hace.

 

 

 

No, no lo hace, te lo puedo asegurar.

Yo lo tengo y aun no he sido capaz de llevarlo al maximo de volumen, el bicho no distorsiona nada de nada y de vibraciones na de na, suena como en un salon de audicion de esos te lo aseguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya le he dado los golpecitos, y la verdad es que creo que vibra a causa del material que forra la bandeja de chapa, es como una placa laminada... eso sí, sigue vibrando solo a niveles maximos de sonido, cuando el sonido es muy grave. Tener todos muy claro que todos los fabricantes de audio aconsejan quitar el refuerzo de graves una vez se pasa de la mitad del volumen del aparato. Nosotros no tenemos refuerzo de graves, por lo tanto hay que bajar los graves directamente...

 

Hay que ser realistas, esto no es sonido de competición y pagar los 300 € de más no implica no tener pequeños fallos como este. Yo creo que el sonido está bastante logrado en este coche, lo que está claro es que quisieramos máxima potencia, maximo volumen y que encima que los elementos moviles del coche no vibraran, lo veo bastante dificil, aunque hay que reconocer que audi podría acolchar la bandeja, de este modo, creo que quedaría resuelto el problemilla.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.