Jump to content

Que mala es la envidia...


Publicaciones recomendadas

eso es para gustos los colores..pero tambien hablais de la palabra "envidia" de la parte negativa de la "envidia mala", pero tambien ahi "envidia buena", y no necesariamente como mencionan por tener un serie 3 coupe no puedes sentir envidia de un a5, o viceversa, puede haber cosas en nuestros coches que no nos gusten y que esten en la competencia ¿no?...en fin que las dos marcas son grandisimas por eso fabrican lo que fabrican...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 130
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

...

Para mi y es lo que siempre le digo a mi marido cuando vamos juntos en él... es que sería perfecto si tubiese la tracción trasera de mi BMW.

...

 

Ayer en A3 noticias salió el accidente mortal de 4 chicos que iban en un 320 recién estrenado...solo se salvó el conductor y tiene toda la pinta de haber sido por la mencionada tracción sumada al esceso de velocidad y climatología.

 

perfecto = QUATTRO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aver esto es cuestion de gustos mas que nada.. a los dueños del a5 les gustara mas el a5 y a los del serie 3 coupe pues el coupe(por eso se lo compraron)

 

yo ahora mismo no tengo ninguno de los 2.. pero si quereis regalarme alguno no me importa xD.

 

bueno pues yo e probado los 2 modelos no la misma motorizacion.....

 

el audi a5 3.0 tdi quattro va de maravilla, el motor una gozada.. bueno que voy a decir.. xo no puedo decir lo mismo de las suspension (la s-line) si va de lujo pero cuando prove el bmw s3 coupe que a comprado un familiar(320i) con suspension M pues es otro mundo.. me gusta muchisimo mas el comportamiento del bmw, luego los acabados de el a5 son buenos, pero tambien me quedo con los de bmw, el exterior el a5 se lleva la palma es mucho mas llamativo que el del bmw, xo no mas elegante.. y el interior practicamente igual el a5 es mucho mas llamativo(lleva el doble de botoncitos, con la consecuencia de que tambien sera mas dificil manejar los menus..)pero el bmw es mas elegante.

 

y bueno pues eso que yo no tengo todavia ninguno de los 2. aun no me decido por uno ni otro, pero me compre el que me compre me va a encantar..

 

un saludoo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien se me quedan mirando,ayer me dio pena un joven con un serie 3 berlina nuevecito,se me quedó embobado mirando cuando me vio venir de frente y leyendole el pensamiento sabia que estaba diciendo:eso si que es un coche...y asi muchas mas anecdotas,hoy mismo por la autovia me pongo detras de un golf con 3 jovenes,y el que iba sentado detras se ha dado totalmente la vuelta y se ha quedado mirando mi coche y mis leds,y luego se han apartado a la derecha y han frenado para verme pasar...y asi todos los dias,es ya exagerado...y cuando pasas por un parque y estan los niñatos con sus astra etc aparcados alli es brutal como se quedan...Y te garantizo que con un serie3 eso no pasa y casi casi me aventuro a decir que con un serie 6 tampoco,lo del a5 es algo sobrenatural...

 

:thumbsup:

 

No sé si es peor tener envidia del coche del otro, o pensar que llevas el mejor coche del mundo. Madre mía las perlitas que has soltado...(bueno, que soltaste en su momento, porque este post es antiguo).

 

Gente, que esto es un Audi NADA MÁS, tranquilidad.

Editado por jap
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno voy a ser claro.

En casa tenemos 2 BMW

mi madre tiene un x3 y mi hermano un e92.El de mi hermano es precioso!!

Es negro metalizado,pack M,cuero creambeige, techo,aleron M,,hifi DSP,,etc,etc y cuando esta lavadito es un rompecuellos!!...Pero a mi siempre me tiraron los audi <_<

Y sin entrar en polemicas de cual es mejor o peor,mas bonito o mas feo,+ efectivo o - efectivo y cual corre mas...pues simplemente digo que uno tiene que elegir el que realmente le llene.

 

Yo llevo tiempo a vueltas con el foro y leyendo opiniones sobre el coche y creo que si Dios quiere o la economia mia quiere( :laugh: ) ..para este año tendre mi A5..

Estoy tan seguro que me va encantar mi compra...que ni me planteo ir por la bmw...y eso que compramos 3 coches alli...y ademas ahora parece ser que estan haciendo unos precios de escandolo...pero yo del 2009 sin mi A5 no me voy!!

Va ser el 211 (negro phantom,rojo brillante o blanco) con cuero,techo y exterior completo S5 ademas de muchos,muchos extras.. y creo que cuando lo vea mi hermano va cambiar su BMW jejeje.

 

P.D me encantan mogollon de coches del foro!!(never,joseb20,blind,georges,chikitov6,etc,etc...) y solo con ver las fotos de los coches de dichos propietarios..y imaginarlo en mi garaje...buff jeje

 

NeverMinds si supieras las ganas que tengo de tener el A5 y aparcar de noche con las luces del navegador y de todos los controles alumbrandome y poner la cancion de tu video (Dj Tiesto & Andain - Beautiful Things) en el B&O pensarias que estoy loco jejej.pero no con gente mirando..para chulear...sino en un sitio tranquilo...pensando:

VAYA CARRAZO TENGO jejej :unsure::laugh:

Editado por a5gallego
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

""""aver esto es cuestion de gustos mas que nada.. a los dueños del a5 les gustara mas el a5 y a los del serie 3 coupe pues el coupe(por eso se lo compraron)."""""

 

Es lo más coherente que he leído en este post creo jeje. Porqué además los dos coches valen más o menos lo mismo así que eliges el que te gusta.

Editado por JAVI A3FSI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me podria a ver comprado cualquiera de los dos pero me he decidio mas por el audi, mas que nada primero por la marca, segundo por linea y tecero por el interior.

 

Para mi gusto y con lo que llevo conduciendo me llena mas audi que bmw, que quieres que te diga..

 

Y tú dirás que es mejor el audi por eso, y es tú opinión, y no por decir que va mejor que el bmw es que tengas envidia, o por mirar un bmw cuando pasa.

Yo opino exactamente lo contrarío que tú, elegí bmw por que me gusta, y por que me econtré más agusto en el interior de este.. y ojo no me importaría que me regalaran un audi a5 seguramente andaría en los dos, un día uno un día otro jajaa. pero envidia no, envidia la tengo cuando veo pasar un jaguar xk que se me iba de presupuesto, cuando veo pasar un r8 que digo jod** que maquinon, cuando veo un m6, pero de un audi a5 que lo pude comprar.... o vosotros de un serie 3 me imagino que tampoco

 

 

No te equivoques yo en ningun momento he dicho que tenga envidia de un 320 coupé, he dicho que he mirado mas la marca xk me llena mas audi que bmw en cuanto a coupe se refiere... tambien te digo k prefiero mas un serie 1 coupé que un A3 vaya... pero no se me llena mas el A5 que el 320 y es xk a5 se ven pocos y 320 se ve cada 10 coches en la calle 3 son 320... Y por envidia lo que tu has dicho envidia de un R8, cosas asi... xk son coches que la mayoria de este foro no nos podemos permitir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estamos deacuerdo de que los 2 valen + o - lo mismo...pero yo se de quien solo se compra BMW por el simple hecho de llevar uno...da igual de que año y de que modelo...aunque no sepan por qué. :cfsd1:

 

No me gusta la palabra envidia ni la de egocentrismo. :cfsd1:

Editado por Mar77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo diría que ya está bien de tanta comparación.

 

El que tiene un buen coche según su criterio, lo tendrá, salga el modelo que salga y sea de la marca que sea. Por mi parte tuve hasta un dos caballos amarillo y era el tío más feliz del mundo, e incluso me reía de los deportivos.

 

Ahí estamos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te equivoques yo en ningun momento he dicho que tenga envidia de un 320 coupé, he dicho que he mirado mas la marca xk me llena mas audi que bmw en cuanto a coupe se refiere... tambien te digo k prefiero mas un serie 1 coupé que un A3 vaya... pero no se me llena mas el A5 que el 320 y es xk a5 se ven pocos y 320 se ve cada 10 coches en la calle 3 son 320... Y por envidia lo que tu has dicho envidia de un R8, cosas asi... xk son coches que la mayoria de este foro no nos podemos permitir.

 

Ya, ya, no digo que tengas envidia, y si lo dije te pide perdón fué desintencionadamente. a mi también me gusta más un audi a6 que un serie 5 jejej yo no elijo marca, elijo lo que me gusta, y claro me gustó más el serie 3 de bmw, la razón no la sé, además conduciendolo me sentí mucho más agusto, eso si hay que decir que el 3.0tdi de audi me gustó mucho ;-)

Editado por 325dcoupé
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.