Jump to content

velocidad punta a3 2.0 tdi 140cv


VALEN-SLINE

Publicaciones recomendadas

y ke mas da ke este reprogramao o no, si la relacion de la caja de cambios siempre es la misma... correra la misma velocidad pero lo uniko ke lo cogera antes....

La relación es la misma, efectivamente, pero dudo bastante que 140 CV consigan lanzar a 260 km/h a un A3, ni a ningún otro coche con mas de 1.000 kgs a cuestas, tenga el desarrollo que tenga en 6ª

 

O dicho de otra manera: un A3 2.0 TDi sin reprogramar llega a la zona roja del cuentarrevoluciones en 6ª en llano?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Uf, madre mia, esos 260 tenian que ser en una cuesta con desnivel del 25% o ya me diras como... (es un decir porque yo tengo un 1.8T, jeje y no tiene nada que ver)

 

Creo que o los marcadores estan locos o... algo pasa aquí!!! lo de 220 es creible, con buenas condiciones, tanto de temperatura como de carretera por la que vayamos y demas, hablo de velocidad real, el velocimetro puede marcar "lo que quiera". Yo hablo por mi coche, que no es lo mismo, pero para que llegue de 225-230 de velocidad real llaneando... se tira un poquito, de marcador se va a mas de 240.

 

PD: no quiere decir que vaya siempre a esa velocidad, es mas, casi casi nunca voy, suelo ir muy moderado, de ahi mi consumo de 7-8litros de media!!! jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y ke mas da ke este reprogramao o no, si la relacion de la caja de cambios siempre es la misma... correra la misma velocidad pero lo uniko ke lo cogera antes....

La relación es la misma, efectivamente, pero dudo bastante que 140 CV consigan lanzar a 260 km/h a un A3, ni a ningún otro coche con mas de 1.000 kgs a cuestas, tenga el desarrollo que tenga en 6ª

 

O dicho de otra manera: un A3 2.0 TDi sin reprogramar llega a la zona roja del cuentarrevoluciones en 6ª en llano?

 

 

Lo primero, a 260km/h a mi por lo menos me parece una salvajada.

 

Y lo segundo, si le aprietas.... tendrá ke cogerlos, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y lo segundo, si le aprietas.... tendrá ke cogerlos, no?

En llano no tiene por qué. En muchos casos no se alcanza, y cuesta abajo.... depende de la potencia y del motor en general, sigo diciendo.

 

Sabes a cuánto cortan en 6ª un Viper o un Corvette? A mas velocidad de la que soportan sus propias ruedas, o de la que alcanza un Fórmula 1. Por supuesto ni por asomo tienen fuerza para llegar hasta ahí, de hecho muchos coches - normales, ahora no me refiero a un Viper - no sólo no llegan al rojo en 6ª, sino que alcanzan la velocidad máxima en 5ª, como por ejemplo el mío

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje, q os esta vacilando!!!

yo he pillao 260 de marcador y aun le qedaban por cojer, pero claro que me estaba mintiendo mi marcador. reales supongo q andaba x los 250 y lo q me qedaria supongo q el coxe me cortaria en algun momento cerca xq lo tengo limitao a 250, si estuviese deslimitado yo creo q cojeria 260 reales :crying_anim: jeje

Editado por maurice
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo en mi caso el coche esta limitado a 250km/h pero de marcador se pone a 268 llaneando 270 la aguja nunca lo he mirado con un GPS pero vamos seran unos 255 reales y en una ocasion cuesta abajo lo llegue a poner a 275km/h del digital eso es lo maximo, he imagino que reales serian 260km/h y sin llegar 6500rpm unas cuantas menos 6200 o 6300rpm que es donde llega con el limitador eso si,cuesta arriba cuesta abajo y donde sea ¡¡¡

 

Pongo la foto que me encanta ver aguja ahi..

 

Saludos.

post-28490-1217571153.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@VIANN

 

260... :thumbsup: ni de broma y puedes contar lo que quieras.

Eso.. ni el de 170 + chip, que igual dan unos 200 - 205 caballos.

 

El chip te aumenta la velocidad maxima pero un minimo solo. Igual unos 5 o 7 km/h reales (GPS!!!) Ademas.. fisicamente es imposible de alcanzar esa velocidad con el 140 + CHIP. Si quizieres te hago las cuentas para k lo veas.. ;)

 

saludos,

ricardo

 

(el mio 140 que tuvo iba a unos 235 - por GPS eran 215. El que tengo ahora.. claro - muy mejor. :D

Editado por peterhasit
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESTO ES EL DESARROLLO DE LA CAJA DE CAMBIOS POR MUCHOS CHIP QUE SE PONGAN LA CAJA ES LA MISMA Y ES LO MAXIMO QUE VA A RENDIR EL COCHE SEGUN LA CAJA SI LA CAJA NO DA MAS POR MUCHOS CHIP REPROS Y DEMAS LOUNICO ES QUE LLEGARA A ESA VELOCIDAD ANTES.

 

A3 2.0 TDI 140CV;Tracción delantera delantera, Caja de cambios Manual , seis velocidades ,

Desarrollos (km/h a 1.000 rpm)

1ª 8,9

2ª 16,1

3ª 25,3

4ª 34,3

5ª 43

6ª 51,5

SI CALCULAS LOS 51,5 DE LA s..TA MULTIPLICAS POR 4 QUE SERIA A 4000RPM SON 206 KM/H REALES

Editado por MiguelS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D :drool: :p

A ver tios, relax! que os estaba vacilando. :thumbsup:

 

A 260 he visto mi marcador siempre que le he conectao el VAG-Com, creo que hasta aqui estamos todos de acuerdo. :lmfao:

Está claro que no llega a esa velocidad al menos tal y como está ahora, o sea de serie. Eso de que no puede llegar con repro...

Hay más repros fuera de españa, y no andan muy lejos precisamente. Videos en el tube los hay de TDIs 140 repro a 257-258 de marcador.

 

Yo stock lo he puesto como he dicho muchas veces a 235 km/h de marcador, que són reales algo más que esos 215 que dice peterhasit, más bien unos 220.

Mi coche comprobado por concert II y GPS tiene un desarollo en s..ta de 52,5 con las 18'' que llevo montadas. A 2000 rpm són 105 km/h reales.

Hoy por hoy y en llano, el coche llega a 215 km/h de marcador a poco más de 3900 rpm (mis llantas pesan mucho), unos 205 reales.

Una cosa os digo, el coche STOCK llega seguro a 240 km/h de marcador (y puede que algo más) yo casi lo vi pero digamos que por circunstancias no pude llegar hasta ahi.

Evidentemente se necesita una bajada muy pronunciada y unos huevos enormes. El coche ni se imuta a esa velocidad pero aún asi da mucho respeto, no es lo mismo 240 en llano que bajando por carretera curvosa a pesar de tener 2 carriles.

 

Saludos

 

PD: no hace falta que nadie me diga que una repro modifica la relacion del cambio ;)

Editado por Viann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D :drool: :p

A ver tios, relax! que os estaba vacilando. :thumbsup:

 

A 260 he visto mi marcador siempre que le he conectao el VAG-Com, creo que hasta aqui estamos todos de acuerdo. :lmfao:

Está claro que no llega a esa velocidad al menos tal y como está ahora, o sea de serie. Eso de que no puede llegar con repro...

Hay más repros fuera de españa, y no andan muy lejos precisamente. Videos en el tube los hay de TDIs 140 repro a 257-258 de marcador.

 

Yo stock lo he puesto como he dicho muchas veces a 235 km/h de marcador, que són reales algo más que esos 215 que dice peterhasit, más bien unos 220.

Mi coche comprobado por concert II y GPS tiene un desarollo en s..ta de 52,5 con las 18'' que llevo montadas. A 2000 rpm són 105 km/h reales.

Hoy por hoy y en llano, el coche llega a 215 km/h de marcador a poco más de 3900 rpm (mis llantas pesan mucho), unos 205 reales.

Una cosa os digo, el coche STOCK llega seguro a 240 km/h de marcador (y puede que algo más) yo casi lo vi pero digamos que por circunstancias no pude llegar hasta ahi.

Evidentemente se necesita una bajada muy pronunciada y unos huevos enormes. El coche ni se imuta a esa velocidad pero aún asi da mucho respeto, no es lo mismo 240 en llano que bajando por carretera curvosa a pesar de tener 2 carriles.

 

Saludos

 

PD: no hace falta que nadie me diga que una repro NOmodifica la relacion del cambio ;)

 

ufff,,ya me habia asustado pensaba que tenia que cambiar el S3 por un TDI 140cv :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo esto lo habeis hecho en circuito cerrado ¿no?................

 

SEÑORES, que ahora si te pillan a esas velocidades vas a chirona de cabeza :thumbsup: y a parte de eso como os reviente una rueda, se os cruce un animal, u os topeis con otro Schumacher os las vais a ver jodidas...... seguid asi ;) ............

 

 

Ala :D .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo un par de veces lo puse 200 km/h, iba con el techo abierto y fumándome un puro.......que gracia lo del obeso nephilim......tio eres muy grande, y tu colega también, haber si nos vemos por ahí......que cracks somos, ahi esturriñando los coches todo y más.....yo con un golf IV de 90 cv le tengo visto la aguja del cuentavueltas en la línea roja, casi rozando los 220 km/hora.....así o mucho mentía, o estos 2.0 tdi de 140 cv fácilmente cojen los 240 bajando.....y con un par de huevos......sobre todo por si te cojen los de verde.....por cierto si algún lechugino ve esto y se enfada que se tranquilice que fue probado y bien probado en alguna carretera portuguesa.......así que os jodeis, que yo no paso de 132 en españa, a mi no cazareis ninguna vez más cab***es!!!

miguel vende el s3 cómprate un tdi.......no me digas que no te gustaron!! sobre todo ese humillo negro y ese peazo de ruido a tractorín....cuando vistes que eras el único de gasolina en la kdd del kinépolis, no te dimos envidia!!.....un saludo para todos los que fueron a kinepolis!!!!

Editado por galiza
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.