Jump to content

Me han amenazado por aparcar el coche en la calle


citroen97

Publicaciones recomendadas

Muchas gracias a todos.

 

Perdón si me repito, pero es mi unica forma de quitarme el estrés y desquitarme un poco. Porque estoy indignada de que haya tanta gente chala en este mundo que esta dispuesta a ser violento y que no pueda hacer nada.

 

Tengo que admitir que me imagino a mi misma de vuelta a casa y ver como el tio ese se me pone en medio de la carretera para que pare. Y que se ponga violento porque lo haya denunciado!!

Tengo que pasar por su barrio por huevos para volver a casa, no puedo coger ningun otro camino! y solo la idea de que sea tan violento como me han dicho, me hace imaginarme que como se ponga delante del coche me lo voy a tener que llevar por delante y decir que era por mi propia seguridad. Porque yo no paro!! Me aterroriza la idea de parar y que me haga cualquier cosa!!

Puede que sean solo ideas mias, pero es que despues de lo que paso esta mañana yo ya me imagino todo!!!

 

Gracias a todos por vuestro apoyo.De verdad que me ayuda a desahogarme!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No lo dudes: Pon una denuncia a ese guiri de m****.

 

No dejes que te entre un ataque de ansiedad por ese mamón.

 

Te mando mucha fuerza desde Madrid.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos, de verdad que os lo agradezco muchisimo.

 

Ayer no pude dormir, y me tire toda la noche temblando agarrada a mi novio, que tampoco ha podido dormir. Yo creo que al final nos meteremos en problemas porque mi novio dice que el va a ir al casa del mamon ese y le va a partir la cara... Asi que el dice que probablemente acabara 6 meses en prision pero que se queda agusto partiendole la cara! cosa que no quiero ni pensar.

 

Hoy no he podido coger el coche, tengo ansiedad y una amiga mia española me ha llevado al trabajo y me va a recoger luego también. Yo conduciré el lunes, pero su marido me va a acompañar al trabajo, va a acompañarme a aparcar y me va a llevar hasta mi coche. Por si acaso se le ocurre perseguirme o algo. Porque imagino que ya debe saber que le he puesto una denuncia.

 

Es increible que haya gente asi, que se atreva a ponerse violento con una mujer, bueno, con una jovencita chiquitilla, si no mido mas de 1.60, y el es un tiarron de 50 tacos ya. Que verguenza!!!

Solo espero que la policia haga algo.... Espero...

 

Muchas gracias a todos por vuestros mensajes de apoyo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy desesperada!!!!

Me ha llamado un policía, preguntándome que qué es lo que quiere que haga, le he dicho que si podría ir a su casa... intentar conseguir testigos puesto que yo tengo miedo de acercarme!!! Y el dice que ese no es el procedimiento!!! Le he preguntado entonces cuál es el procedimiento y el dice que tengo dos formas.. primera dejarlo como una queja, que no llegará a él. La policía lo sabrá, en caso de que pase algo, saben a donde ir. O llevarlo al juzgado y para eso tendría que ir a prestar declaración (que ya lo hice ayer, pero aparentemente otra vez tengo que ir) y no puede tomarmela hasta el 10 de Agosto!!. Si lo llevo a juzgado tengo que pagar los gastos del caso y pues nada... a tragar!!!

 

No hay derecho a esto!!!!

 

Una amiga del trabajo me va a acompañar a la comisaria a la hora de la comida y voy a hablar con un superior para que me explique que es lo que van a hacer.

 

No hay derecho a esto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buuffff, vaya historia. Por desgracia, te has cruzado con un "zumbado". Tienes que pensar muy bien lo que hacer, antes de hacer nada. Pero sobre todo, yo lo que haría, sería poner tierra de por medio, tal como te han dicho algunos compañeros. Nunca mas aparques en esa zona, ni pases por allí. Te lo dice uno que estuvo trabajando 5 años con un esquizofrénico paranoico que pasaba de ir al psiquiatra y de medicarse (vaya movidas). Si es un zumbado de estos, a lo mejor tienes suerte y dentro de 2 dias le pilla mania a otro y se olvida de ti. Evita los enfrentamientos, esta gente no tiene nada que perder y les gusta este tipo de movidas.

Veo que la policia inglesa, deja bastante que desear... Al final va a resultar que no estamos tan mal en España.

Suerte con el tema.

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, si va da la cara por completo. El dice que le va a decir que a ver si es tan chulo y tan valiente para meterse con un hombre echo y derecho, no con una mujer...El dice que cree que es un maricón (con respeto a los homos..uales) porque me a atacado con alevosía.. Lo tenía todo preparado. Hasta el punto que decidio el dia anterior aparcar en mi sitio para provocar una pelea... Me ha seguido al trabajo incluso... No sé qué decir. No quiero meterle en problemas, pero me temo que si la policía no hace nada acabará por ir y pegarle una o**** bien dada. Con lo que el que acabará yendo a comisaria es mi novio por agresion, no por falta de amenazas... Triste! Sin palabras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Pues nada, que vaya tu novio en plan tranquilo, que le diga que el tambien sabe donde vive y que coche tiene, y que como te pase algo a ti o a tu coche le va a inflar la cara a hostias. Eso si, muy muy tranquilamente. Y si tu novio va con algun amigo, pues mejor, y si un sabado tu novio coge el coche y se planta delante de su casa un rato, dejando que el inglesito sepa que esta siendo vigildo... pues igual cambia de opinion....

 

Mucho animo.

 

Aaaaaaaagur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es lo que realmente tendría que hacer mi novio,

Pero yo se que no va a estar tranquilo... No sé, hablaré con él hoy, le contaré lo que me ha dicho la policía e intentar convencerlo que tiene que ir calmadito... Nosotros vivimos con otro chaval que ya le dijo que contara con el para lo que quisiera, si hacia falta hasta para quemarle el coche, jajaja! pero es que estos dos se calientan de una manera.... sobre todo si tiene que ver con alguien que ha abusado por el hecho de que soy una mujer y el es un hombre!! No sé ya veré. Para colmo tengo que pagar los costes del proceso. Yo creo que ni merece la pena. Lo mejor es pagarle con la misma moneda. Amenazas al canto.... Pero solo amenazas, como se les vaya de las manos no se yo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por desgracia hay gente que no entiende las palabras y creo que ese tio es un de ellos....resumiendo,dos ostias bien dadas y a otro tema.Es una pena,pero a veces en la vida hay que ser drástico.

 

Suerte con la movida citroen97 :clap1: .

 

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay algún abogado en el foro?

Por favor... que me recomiende qué medidas legales podría tomar y qué debería hacer. Consecuencias para mi novio....en caso de que se le vaya las manos. Tendría posibilidades sin tener ningún tipo de testigo?

Se agradece la ayuda!!!!!!

 

 

 

Muchas gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.