Jump to content

Me han amenazado por aparcar el coche en la calle


citroen97

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

sabes que despues de estar media hora escribiendo, cosas que me han pasado en este pais, de la mala leche con la que escribia, cuando he terminado he cerrado el bloc de notas, y no he guardado lo que escrito, de este pais no puedo decir nada bueno,

sabes lo que cabrea a los ingleses que estan siendo invadidos por rumanos polacos etc y no pueden ponerle remedio y la pagan con el primero que pillan otro dia cuento todo lo que he llegado yo haber de la policia en UK somos extrangeros, o sease nada para ellos basura

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi mas simple que eso,que vaya tu novio aparque el coche y espere,eso si que el otro mamon se entere de que tu coche esta alli,musica alta o algo.Seguramente el otro no hara nada pero si lo hace esta claro,lo que empezo con una simple discusion de trafico acabo con una llamada a la policia mientras tu novio sujeta al otro tipo la cabeza con el pie y le denuncia por amenazas e intento de agresion

 

Eso o la ley de la calle,con la clara frase de si llamas a la policia la proxima vez te parto todos los huesos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, ximo,

 

Yo me lo creo.... Pero vamos, que manda huevos!!! He ido a la policía ahora y le he pedido que me expliquen todo lo que van a hacer y todo lo que están haciendo... Que me expliquen si tengo que pagar algo, si me pondrian abogados, o algo? Cuando me han visto en la comisaria, me dicen, uih! otra vez tu por aquí. Y lo que te espera... esto no lo dejo yo ni para atras.... Si no hacen nada, mi novio va y le amenazara a el tambien, y punto, a seguir la vida... que no me la va a amargar un chalao de m****. Por cierto, mi novio es ingles, y ha tenido que pelearse con un monton de gente por meterse conmigo por el hecho de ser extranjera. Yo no tengo un acento español, la verdad, pero sueno extranjera, y como no me saben localizar, empiezan a abusar....

Un asco.

¿En qué parte de inglaterra vives? Ximo?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Citroën, por cierto, sor Citroën, je, un poco de humor no viene mal en esto que estás atravesando.

 

Mira, si tú ya no puedes conseguir nada más con dicho tiparraco, en el caso de tu novio te recomiendo que no llegue a las manos por una simple razón, que es un viejo asqueroso, y perdón por los foreros que tengan esa o más edad, no es mi intención clasificarlos con el mismo término, pero hay unos cuántos, demasiados diría yo que con tal de dar la nota al no tener nada qué hacer, se sienten con el ego subido fastidisndo a los demás.

 

Claro, al estar él allí todo el santo día encima haces que tú te sientas agobiada por la posibilidad de que le haga algo al coche.

 

Pues en este caso que vaya tu novio y le diga cuatro cosas bien dichas sin pelea alguna, y en segundo lugar graba cuanto te sea posible y que se le bajen esos humos.

 

Anímate, simpática y pasa de esta gentuza, por aparcar unos metros alante o atrás no pasa nada aunque no debería ser así.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bully,

 

Vaya nombrecito.... jajajaj! espero que no lo seas de verdad. Sí, mi novio va a ir hoy!!! mientras yo estoy trabajando. Le he dicho que por favor no le pegue. Y me ha dicho que no, que les va a decir unas cosillas al colega y ya veras como no se pone tan subidito.

 

La verdad es que a veces he podido hacer algo malo. Pero esta vez, si que me podeis llamar sor citroen!! Joe, si no me dio tiempo a reaccionar, y porque no tengo musculos ni soy alta ni na, que si no le hubiera dicho con todas las palabras, como tengas huevos de hacerle algo, te rompo la cabeza, maricon!! Pero como soy una caga, y de una pata me puede dejar hecha un vegetal, pues nada.... a callar, tragar, y denuncia al canto...

 

Yo ya estoy mejor, esta mañana me levante fatal, pero ya veo las cosas de otra forma. Escapemos por donde escapemos, el tio este se va a enterar de que no se puede volver a meter conmigo. A las malas, pues a pagarle 6 libras por 20 dias, en caso de que mi novio le pegue.... Pues a ahorrar y punto. que se le va a hacer, pero el moreton se lo llevara a el. Porque lo que es a mi novio no creo ni que sea rapido suficiente para tocarle uno de sus pelos rubiancos...jajaj. Porque este lo he visto yo en el ring y de momento ha ganado todos los combates. Jajajaja!!!

 

 

 

Pobrecito, me da pena en el fondo por lo que le espera esta tarde como se ponga violento.

 

Muchas gracias a todos. Y nada si pasa algo mas os lo cuento, que de este post seguro que quedan muchos mas mensajes por escribir. Vaya tela!!!

 

 

Un beso a todos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaria creer que ha hecho eso porque es tan cobarde que solo se lo puede hacer a una mujer y ademas una mujer que no esta en su entorno. Espero que si todos tus compañeros y tu jefe y tu novio se presentan creo que la cosa va a cambiar de la noche a la mañana y este animal ( por llamarlo de alguna manera que no ofenda la gente del foro ), desaparezca de tu vida, no obstante las cosas a veces hay que evitarlas y si no te pones a su alcance ni tu ni tu coche quiza tambien sea buena idea,

estamos contigo y esperamos noticias buenas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La violencia solo genera violencia y asi es un cirlculo vicioso.

 

Asi que si solo le va a amenazar o dar un par de ostias, lo unico que va a hacer a un loco es darle mas motivos para tomarlas con alguien.

 

2 opciones, o darle semejante paliza que ni se pueda mover de cama en un par de meses, con las consecuentes consecuencias y riesgos de pasarse de la raya y que se valla para una caja de pino, y luego tener que pagarle daños, lesiones, y demas ... porque el fijo que consigue testigos.

 

o la segunda , intentar luchar contra la policia y que ellos hagan algo, inventate algun testigo, no es muy legal, pero supongo que en el supuesto caso de pillarte, la demanda sera mucho inferior a la de agresion grave.

 

Mucha suerte, que la necesitas.

 

Cuando un gil***OLLAS se cruza en tu vida la mejor forma de jod**lo es ignorarlo y evitarlo, pero que no note que tienes miedo pues si no se notara orgullecido de conseguir lo que buscaba.

 

Intenta hablar con un psicologo por lo de tu ansiedad y eso, y el tambien te dara buenos consejos de como actuar con este tipo de gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Contra estos gil***ollas, lo único que funciona es la aplicación del artículo 38.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

O la del artículo 9 mm parabellum. Depende si tienes revolver o pistola.

 

S2.

 

D.P. A ser posible, el agujero entre las cejas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amiga.

Si fuera Bully con todo su significado descuida que no estarías padeciendo más, pero como el nick no hace mención alguna al mismo y no estoy por allí, no puedo hacer más que seguir animándote y que salga todo perfecto.

 

Lo de Bully es por mi canichito, ya me enteré después yo de qué significaba, ya ves tú, jajaja.

Venga, ya nos contarás, así sabremos también cómo actuar en casos similares.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor que puedes hacer es que vaya tu novio a la POLI (es ingles) a ver si le hacen caso.

Como es Boxeador.... la poli, al ver que puede terminar muy mal el problema (para el payaso 50ton).... seguro que actua para evitar males mayores....

 

Y si no, pues que vaya tu novio y un colega con tu coche y lo estacione todo un dia delante de la casa del "payaso" a ver si tiene huevos para salir a decirle algo a tu novio............ Seguro que despues de esto no sale a darte la lata.

 

 

 

Un saludo.

 

 

 

Y luego nos quejamos de las policias de aqui :notworthy::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.