Jump to content

Me han amenazado por aparcar el coche en la calle


citroen97

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo pido perdon por escribir en un foro de Audis, cuando mi coche es un Citroen. Pero es que la verdad es que me encanta este foro. Tambien pido perdon, si me he pasado insultando, por lo de put* ingles (que no es un comentario xenófogo, pues ya digo que mi novio es inglés), tampoco tengo nada en contra de los homos..uales.... Es la rabia del momento!!!

 

Muchas gracias a todos y lo dicho ya abrire otro hilo si me pasa algo con referencia a mecanica... Pero yo doy por concluido este hilo!!!

 

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios es sabio y por eso puso a los ingleses en una isla.

¿Has pensado si puede tener relación lo de los frenos con eso tipejo?, denuncia a la policia que alguien manipulo tus frenos (intento de homicidio), obviamente por otro lado te puedes hacer con los datos de ese tipo, atraves de infobel o la propia guia de telefonos descubrir su telefono y utilizando cabinas telefonicas limpias (es decir cabinas que no esten en el radio de camaras de vigilancia, trafico, cajeros,...) comenzar a acosarle telefonicamente. Como el tipo en cuestion sera un follonero, no sabra con quien de sus "acosados" estará tratando y en su interior sentira inquietud y miedo, puedes observar sus movimientos los festivos para que su acojone sea mayor.

Un saludo

kosky

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pido perdon por escribir en un foro de Audis, cuando mi coche es un Citroen. .................................. ya abrire otro hilo si me pasa algo con referencia a mecanica...

 

Todo el mundo es bienvenido en este foro tenga el coche que tenga. De hecho, esto mismo viene en las Normas Generales del Foro.

 

Puedes abrir cuantos temas quieras, no tienen por qué ser explícitamente de índole mecánica. De hecho el OFF TOPIC está para eso :drooling:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, para el que dice que pague. Ya bastante tengo con pagarle al govierno de aquí Council Taxes, que son 40£ al mes, que es precisamente para pagar calles, bomberos, policias... toda eso. Luego pago un 22% de tasas de mi sueldo para pagar a vagos como el que me ha tocado a mi, que no tiene ganas de trabajar y tiene que pedir beneficios del estado porque se gana mas sin trabajar!! Pago National Insurance, que son como unas 100£ al mes. Luego pago las tasas de mi coche, que mi coche es un citroen saxo 1 litre... es decir, una m**** de coche y me valen las tasas 200£. Gano 1500£ al mes... si descuentas todo esto me quedo con 900 libras de las que tengo que pagar renta, luz, agua, gasolina, comida.... Yo creo que bastante pago ya para tener el derecho de aparcar donde me salen las mismisimas narices. Y si alguien me amenaza con dañar mi patrimonio, denuncio y que le den por culo. No voy a pagar mas por algo que ya he pagado en mis tasas!!! No me da la gana.

 

Y para aquellos que no se lo creen...pues nada me da igual. Es la pura verdad. Y no, no es la primera vez que participo en este foro. La primera vez fue un par de semanas porque se les estropearon los frenos a mi saxo, me quede sin freno de mano y sin frenos de pedal.

 

Bueno, que muchas gracias a todos aquellos que me habeis ayudado, por lo menos a sacar la rabia.

 

No creo que vuelva a escribir mas... Porque aqui hay alguna gente que le molesta por lo que veo que escriba en este foro! pues nada. A todo aquel que quiera escribirme, puede hacerlo en un privado, que yo contesto.

 

Pero por cierto, a los que dicen que deberia escribir en otro foro... que os den tambien!!! Que escribo donde me de la gana, para eso me registre, pero bueno, hay gente para todo!!!! Anda anda y compraros un loro!!!. Mientras no me digan nada desde el administrador quien sois vosotros?

 

Bueno, que ya abrire otro hilo si le pasa algo mas a mi saxo, pero si te pasa algo que no es mecanica aqui no podeis escribir, eh chicos/chicas?

A seguir bien, y muchas gracias a todos por ayudarme!!

 

 

Me habeis dado alguna que otra idea para solucionar este problemilla!!!

 

Hasta luego!!!!

 

 

 

 

 

En ningún momento e dicho q no escribieras y mucho menos te e faltado.

 

Mi argumento es muy simple. Todo el mundo de tu oficina sabe de tu problema.

Has ido a la policía.

 

Y tu novio no sabe nada y encima no se percata de tu situación.

 

 

Y lo dicho este post con un nick de hombre y no tiene 10 respuestas

Estoy en mi derecho de dudar.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pido perdon por escribir en un foro de Audis, cuando mi coche es un Citroen. Pero es que la verdad es que me encanta este foro. Tambien pido perdon, si me he pasado insultando, por lo de put* ingles (que no es un comentario xenófogo, pues ya digo que mi novio es inglés), tampoco tengo nada en contra de los homos..uales.... Es la rabia del momento!!!

 

Muchas gracias a todos y lo dicho ya abrire otro hilo si me pasa algo con referencia a mecanica... Pero yo doy por concluido este hilo!!!

 

 

Muchas gracias

 

Qué comentario más raro no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ningún momento e dicho q no escribieras y mucho menos te e faltado.

 

Mi argumento es muy simple. Todo el mundo de tu oficina sabe de tu problema.

Has ido a la policía.

 

Y tu novio no sabe nada y encima no se percata de tu situación.

 

 

Y lo dicho este post con un nick de hombre y no tiene 10 respuestas

Estoy en mi derecho de dudar.

 

S2

 

A ver, lagarto, donde te perdiste? quién ha dicho que mi novio no sabe nada sobre esta historia? si fue el primero a quien llamé, segundo mi madre, y tercero mi jefe para decirle que iba a llegar tarde.

Duda todo lo que te de la gana... Hijo... sigue dudando, que yo no puse este post para dar pena, ni para estafar a la gente. Lo unico que quería es que la gente me dijeran lo que harían en mi lugar, de echo hasta pedí si había algún abogado.... Ya te lo he dicho!!! Mi novio sabe toda la historia, de punta a rabo!!! Joe como estamos de la vista, guapo!!!

 

Bueno, pues si no te lo crees, porque no dejas de fomentar esta charla. Me hierve la sangre, que ya he dicho que se ha acabado para mí, leñe!! Y la burra al trigo!!! Joe, es que me da coraje que la gente sea asi de porculera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

, que ya he dicho que se ha acabado para mí, leñe!! Y la burra al trigo!!!

 

Puesto que la autora del post considera "finiquitada" la conversación (y no es la primera vez que lo dice) se procede a cerrar este post antes de que esto vaya a más sin haber necesidad.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.