Jump to content

LA ARRUGA DE LA NAPA FINA, AYUDA PLEASE


AdriTT

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, os abro este tema, a ver si me podeis echar una mano o darme algun consejo, como ya sabeis el asiento del piloto con cuero de napa fina, se arruga mas de lo normal en muy poco tiempo, pues he ido a dos audis diferentes y me dicen que no que eso es normal, que no me lo coge la garantia, y no se que hacer, se que aqui dieron un brico de como "suavizarla" metiendole relleno, pero aver que es un coche de 7 kilos c***, y le tengo meter relleno yo????

 

acepto todo tipo de propuestas, un saludo y gracias chicos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a todos, os abro este tema, a ver si me podeis echar una mano o darme algun consejo, como ya sabeis el asiento del piloto con cuero de napa fina, se arruga mas de lo normal en muy poco tiempo, pues he ido a dos audis diferentes y me dicen que no que eso es normal, que no me lo coge la garantia, y no se que hacer, se que aqui dieron un brico de como "suavizarla" metiendole relleno, pero aver que es un coche de 7 kilos c***, y le tengo meter relleno yo????

 

acepto todo tipo de propuestas, un saludo y gracias chicos

 

el brico lo puse yo..............y me parece q no te va a quedar mas remedio q hacerlo tu, si no quieres q tu coche cuando tenga algunos kilometros parezca el tapizado una hoja de lechuga..........

 

respecto a lo q te han dicho q es normal........... para nada es normal......... es un defecto q trae el sillon, el paño de cuero es demasiado largo y al sentarse se va arrugando pq sede

 

yo tambien pense q no deberia pasar esto en un coche de 42000 euors q me costo ami el mio....... pero el brico lo h

ice yo mismo pq no pienso dejarle el coche a unos manazas para q me lo dejen peor, ademas me quedo muy bien.

 

el resultado si lo haces bien es muy bueno, y no se tarda mucho

 

si quieres ver como quedaria tu sillon sin hacerle lo q comento mira tts con mas kilometros en alguna pagina de venta de coches de segunda mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No solo no es normal, en Audi uk, después de recibir innumerables quejas y un texto firmado por un montón de clientes con el problema, parece ser que acabaron por admitir el problema y según les he podido leer a los ingleses, las nuevas unidades iban a venir con asiento nuevo, por lo menos la base que es donde está el problema.

 

Mientras ocurre eso en España, la única solución que hay es rellenarlo como te cuenta soni y también dicen que ayuda mucho limpiarlo con cuero líquido. Yo he visto fotos de antes y después y la verdad es que es sorprendente lo que se arregla con solo pasarle el cuero líquido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasa lo mismo con los cuero/alcántara???

 

El efecto hoja de lechuga pasa sobretodo en la base que en el caso de los cuero/alcantara es precisamente la parte q es alcantara creo, así q en ese caso no pasaría. Solamente un poco en los costados que si q son de cuero y también acaban por arrugarse pero no como la base.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me jodais....lo llegoa saber y lo dejo en cuero/lcantara...pero esto le apsa a todo el mundo o qe c*** pasa¿?¿? no teneis alguna fotillo?

salu2

 

Yo no tengo ninguna pero seguro q si miras por el foro encuentras. Ya lo hemos comentado un montón de veces...

 

No al 100% de coches le pasa pero si a un número altísimo. Parece ser q el asiento del conductor lleva menos relleno que el del copiloto y de ahí que se acabe arrugando. Audi tiene miles de quejas de todo el mundo al respecto y ya digo que por lo q he podido leer en Inglaterra ya lo han aceptado como defecto de fábrica y van a cambiar el asiento (a saber cdo...) pero no sé si será en todos los países o solo allí. Por ahora, las mejores soluciones son relleno casero y cuero líquido créeme. He buscado y leído mucho al respecto pq pensaba pillármelo con napa fina y ya me estaba preparando... pero al final no me va a hacer falta pq cogeré el s-line.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues manda.... estuve hablando hace un par de dias con el sobrino de un vecino mio que trabaja en la audi, en castellana wagen, y le comente lo del asiento, me dijo, que por supuesto que entra en garantia lo de la arruga, y que me pasara por alli, y les dijese que si no me lo quieren cambiar, que no quiero que me cuenten historias, que sino hoja de reclamacion, que, segun me conto el, el concesionario gana pasta por cambiarte los asientos, imput*n horas de taller etc, que lo que no es logico es que por un coche de 7kilos se te arruge el asiento en una semana y tengas que estar haciendo tu historias con rellenos, si lo de el relleno es buena idea soni, lo he tenido puesto un tiempo y rellena algo pero sigue habiendo arrugas, en fin, que si que deben cambiarnolo, por cierto yo tengo la tapiceria s-line, creo que es napa fina la que viene con el s-line, y ya tengo cita para ir a hacerles una visitilla.

 

un saludo chicos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues manda.... estuve hablando hace un par de dias con el sobrino de un vecino mio que trabaja en la audi, en castellana wagen, y le comente lo del asiento, me dijo, que por supuesto que entra en garantia lo de la arruga, y que me pasara por alli, y les dijese que si no me lo quieren cambiar, que no quiero que me cuenten historias, que sino hoja de reclamacion, que, segun me conto el, el concesionario gana pasta por cambiarte los asientos, imput*n horas de taller etc, que lo que no es logico es que por un coche de 7kilos se te arruge el asiento en una semana y tengas que estar haciendo tu historias con rellenos, si lo de el relleno es buena idea soni, lo he tenido puesto un tiempo y rellena algo pero sigue habiendo arrugas, en fin, que si que deben cambiarnolo, por cierto yo tengo la tapiceria s-line, creo que es napa fina la que viene con el s-line, y ya tengo cita para ir a hacerles una visitilla.

 

un saludo chicos

 

Siento comunicarte que da igual que lo cambies. Casi seguro, te volverá a salir. Hay muchísimos casos de gente que lo ha cambiado y no solo ha salido, era una unidad peor... pero suerte!!.

 

Si tu tapicería es s-line, salvo q pagarás el pastón q supone añadirle a esa opción el napa fina, creo q es tela speed y cuero y en ese caso no deberías de tener ningún problema con la base porque no es cuero, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si alguien quiere ver los resultados de como quedan los sillones despues del relleno q hice q mire mi presentacion. queda perfecto.

 

q le vamos a hecer..............si te ponen otro sillon seguro q vuelve a salir la arruga...........

 

la verdad es q es una put*da q tenggamos q gastar nuestro tiempo en arreglarlo pero........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si si tengo napa fina en la base (todo el asiento vamos) y si la verdad es que es una put*da, pero bueno creo que seguire metiendole el relleno, que aunque no me guste mucho que le vamos a hacer, de todos modos siempre puedo coger dentro de uno o dos años y quitarle un costura al asiento y que me lo cambien entero... asique bueno gente, muchas gracias por vustras opiniones... por cierto que es eso de cuero liquido, que le da mejor resultado???? que hace que se vean menos las arrugas?? o que? Gracias chicos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si si tengo napa fina en la base (todo el asiento vamos) y si la verdad es que es una put*da, pero bueno creo que seguire metiendole el relleno, que aunque no me guste mucho que le vamos a hacer, de todos modos siempre puedo coger dentro de uno o dos años y quitarle un costura al asiento y que me lo cambien entero... asique bueno gente, muchas gracias por vustras opiniones... por cierto que es eso de cuero liquido, que le da mejor resultado???? que hace que se vean menos las arrugas?? o que? Gracias chicos!

 

adri tt no olvides cuando le metas el relleno q sea un material consistente sino cederá otra vez y te saldra de nuevo la arruga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si si tengo napa fina en la base (todo el asiento vamos) y si la verdad es que es una put*da, pero bueno creo que seguire metiendole el relleno, que aunque no me guste mucho que le vamos a hacer, de todos modos siempre puedo coger dentro de uno o dos años y quitarle un costura al asiento y que me lo cambien entero... asique bueno gente, muchas gracias por vustras opiniones... por cierto que es eso de cuero liquido, que le da mejor resultado???? que hace que se vean menos las arrugas?? o que? Gracias chicos!

 

Es un limpiador específico para cuero que mejora el aspecto del mismo hasta el punto de mejorar tb el tema de las arrugas. A mi tb me sonaba raro pero vi en su momento fotos de antes y después y la verdad es q era sorprendente. Creo que Audi tiene y si no, seguro q te pueden asesorar.

 

En cualquier caso, seguro q si miras en el subforo de lavados y todo eso habrá mucha info al respecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

genial chicos. muchas gracias a los dos, soni, lo que le he venido metiendo al asiento, era como goma espuma de color verde, es de las que las presionas y no se deforman nunca no es muy blanda ni muy dura, esta bien con esa no? un saludo

 

si , por lo q comentas es parecida a lq utilice yo, suerte y ya me contaras

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.