Cerezu Publicado 23 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2011 Instagram o que? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SchumyZGZ Publicado 23 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2011 Simply HDR hace buenos procesos en nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupogt Publicado 24 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2011 Conmigo no sales con esa camiseta ni de coña :ranting2: pd: me quiere regalar quien yo me se una con Lupo por detrás e ir al Calderon.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 24 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2011 (editado) Conmigo no sales con esa camiseta ni de coña :ranting2: pd: me quiere regalar quien yo me se una con Lupo por detrás e ir al Calderon.... Jajaja,la verdad que me encantaría meterlo al Vicente Calderón,me haría mogollón de ilusión ver subir la banda derecha a Torito,un saludo Editado 24 de Octubre del 2011 por rafasportback Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 24 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2011 Instagram o que? Que dejes los empastes y vengas al jugar al pro o llamo al tío la vara! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 1 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2011 (editado) Próximo reportaje fotográfico en garaje de mi amigo Gabi, acondicionado todo a Ferrari,váis a flipar!! venga... preparo palomitas para esta tarde o cuando.... Próximo reportaje fotográfico en garaje de mi amigo Gabi, acondicionado todo a Ferrari,váis a flipar!! Esperando el reportaje!! :drool: en 5 min empiezo a poner fotos, recomendable verlas con este temazo de fonde Editado 1 de Noviembre del 2011 por rafasportback Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 1 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2011 Garaje de Gabi..pequeño Maranello...en algún lugar de Zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 1 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2011 más... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 1 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2011 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 1 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2011 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 1 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2011 y sin más..comienza la invasión alemana.. con el bra, que gracias a Sergio (Schumy_zgza) conseguí terminar de adaptarlo cuando quedamos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 1 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2011 Y con la penúltima pijada puesta Espero que os haya gustado la sesión tanto como a mí Agradecimientos especiales a Pilar y Gabi un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 1 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2011 Que chulada ese garaje....si yo lo tuviera no saldria de ahi en todo el dia.. Mis felicitaciones porque esta muy bien decorado :clap1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
novaliche Publicado 1 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2011 Que pasada de garage Rafa......... me he alegrao de ver estas fotitos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SchumyZGZ Publicado 1 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2011 (editado) Que guapo!!!!!!!!!! Yo solo tengo una rueda de un Ferrari F1, pero este garage es tremedo! Editado 1 de Noviembre del 2011 por SchumyZGZ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas