Jump to content

Modificaciones a "Torito"


rafasportback

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy guapo ha quedado Rafa, te doy un toque mañana y me cuentas donde te lo han hecho porque cada vez que veo las grietas de mi reposabrazos...me pongo malo.

programado todo para la semana que viene..ya verás qué pronto desaparecen esas grietas,Luis :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rafi tio, a ver cuando nos vemos!!! qué quiero ver esos reposabrazos!!! :thumbsup: (y a ti) jajaja

ya sabes donde estoy...entrenando libres directos con Diego del Atleti y penals a lo Panenka para darte pal pelo en el pro cuando vengas! :lol2:

 

Ayer gané la champions con el Espanyol en modo "soy leyenda"! :lol2:

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga dos fotitos de sábado que me acaba de hacer mi novia

 

preparación de Blackberry a juego con el interior del coche..ahora sólo me faltará una cunita :lol2:

 

coches014.jpg

 

reverso le he calzado una Vredestein sessanta recomendada por Daniattract :lol2:

 

coches011.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y esta es la nueva camiseta para las concentraciones y quedadas con vosotros!!! :drool:

 

 

reverso

 

coches006.jpg

 

 

el anverso quizás nos genere alguna demanda mercantil por violación del derecho de marca!! :lol2::lol2:

 

coches004.jpg

 

Gracias Eva!! :wub: :clap1: :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga dos fotitos de sábado que me acaba de hacer mi novia

 

preparación de Blackberry a juego con el interior del coche..ahora sólo me faltará una cunita :lol2:

 

coches014.jpg

 

reverso le he calzado una Vredestein sessanta recomendada por Daniattract :lol2:

 

coches011.jpg

 

 

Jajajaja!!!

 

Lástima que no sean unas sessanta :laugh:

 

208jxpg.jpg

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga dos fotitos de sábado que me acaba de hacer mi novia

 

preparación de Blackberry a juego con el interior del coche..ahora sólo me faltará una cunita :lol2:

 

coches014.jpg

 

reverso le he calzado una Vredestein sessanta recomendada por Daniattract :lol2:

 

coches011.jpg

 

 

Jajajaja!!!

 

Lástima que no sean unas sessanta :laugh:

 

208jxpg.jpg

otro gol de Julio en el descuento, de chilena y que os diera la victoria no estaría mal. Yo tb soy "malaguita" esta noche :lol2: , tenéis un equipazo este año! :thumbsup:

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.