Jump to content

Modificaciones a "Torito"


rafasportback

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

te va a quedar GUAPO, GUAPO :unsure:

 

No lo sé, tío, la verdad es que sin cambiar el paragolpes entero no sé cómo quedará el experimento..sólo lo he visto en el coche de Ury, que fue el que más me animó con esto.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ya lo tengo con el difusor sline..decir que no me mola nada la integración con las colas, la pieza en sí muy bien puesta pero las colas del octavia las veo super metidas..habrá q poner otras más grandes salvo que alguien pueda decirme si puedo enderezarlas a martillazos o algo :ranting2: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche precioso, mucho mejor con esta nueva trasera, pero sí, hay que hacerle algo a esas colas, que no lucen nada!

Ya lo sé tío, debí montarlas ahora y no al comprame el coche...Creo que las voy a tirar a la basura y montar otras más tochas, se acabó lo de llevar nada del skoda, ademas me da mucho asco esta marca..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, yo estaba pensando en poner las de skoda, pero me preocupaba que me pasase lo que a ti.., que no quedasen bien del todo... he visto estas del restyling que parecen mas gorditas pero no se si el diametro interior será el mismo que las de skoda (55cm), si alguien lo sabe o las ha puesto que nos eche una maneja porfavol...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...36651&st=30

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rafita un buen disco de corte en un flexo y en menos de 2 minutos las tienes fuera!!!!!!!!!!!!! Te lo dice uno que ta to el dia con la electrica en la mano!!!!!

Vale, las saco y se vuelven a soldar dejándolas más salidas o q?

 

Buff, salgo de una movida y me metro en otra!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pongo un par de fotos más de todo de la trasera de cerca....

 

En esta no se ven tan mal pq las he limpiado las colas...dadme opiniones

 

01022009553xl2.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.