Jump to content

Modificaciones a "Torito"


rafasportback

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Dos fotillos que se habian quedado colgadas de las modificaciones interiores:

pintadosaf3.th.jpg

 

slinemascromadosdk8.th.jpg

 

 

Saludos

 

Buenas tio, lo del cuadraito del sillon donde pone sline que las pintado tu en rojo no? porque ami me gustaria ponerlo tambien en rojo le da un toque muy guapo pero nose como hacerlo para que no quede chapuza, aver si me das tu consejo saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos valdrían?

 

1 juego de 4 muelles de Audi A3 mk1 ambition -- bajan 2cm

 

Esos no te valen Rafa, los del ambition bajan incluso menos que los del S-line que ya llevas.

 

Como bien te dice Allblack debes montarle para que se note algo la bajada unos HR -3,5 pues tu S-line yo creo q ya viene rebajado -2 o -2,5.

 

Un saludo compañero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precio?..no me asustes, tronco, que si vale más de 250 euros me tiro de cabeza a los led´s delanteros de los nuevos audis!!

 

350 euros aquí en galicia los de un Golf GT 2.0 TDI 170 preguntado hoy mismo

 

Muy caro macho para el resultado final...no me termina de convencer, prefiero los led´s by westforce o las nuevas ópticas traseras!, 90 euros cada faro no?, dices en tu post..

 

unos 90 más iva sip.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la pintura muy fácil, es coger un botecito de pintura para ropa, un par de pinceles y mucho cuidado..el resultado ahí lo véis.

Descarto completamente lo de bajar la suspensión, utilizo el coche para trabajar y no quiero llevarlo como un vehículo de rally (aunque cada vez más lo está pareciendo, jeje).

Se admiten más sugerencias...pensé en su momento en montarle las barras cromadas arriba, pero su instalación no es muy recomendable a toro pasado y no estoy seguro de querer ahora mismo una estética "avant".

Lo siguiente serán los led´s delanteros y faros traseros restyling (que con las luces americanas activadas q ya tengo va a quedar... :roll1:

 

S2 y os agradezco todos los comentarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye Rafa una pregunta donde pillaste los pedales y el reposapies en el conce o por ebay?Y donde los montaste?

 

 

Los pillé en conce audi en recambios, Jann ( 163 pavos iva incluido). Montarlos en el taller, pasaba de ponerme yo, máxime habiéndome comentado el forero Pobeña q me iba a encontrar con algún problemilla con el reposapiés del TT, al final le clavaron dos tornillitos en la base.

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, hoy ha tocado el turno para pintar el espadín de color de mi coche, así me gusta bastante más... parece el sline exterior del frontal.

A ver qué os parece

 

02092008338bb2.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye Rafa una pregunta donde pillaste los pedales y el reposapies en el conce o por ebay?Y donde los montaste?

 

 

Los pillé en conce audi en recambios, Jann ( 163 pavos iva incluido). Montarlos en el taller, pasaba de ponerme yo, máxime habiéndome comentado el forero Pobeña q me iba a encontrar con algún problemilla con el reposapiés del TT, al final le clavaron dos tornillitos en la base.

S2!

 

En los 163€ va el montaje o lo tuviste que pagar aparte¿?

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que visto asi da el pego bueno a ver si quedamos y veo todos tus cambios porque maño no paras, je,je, esto es un vicio.

Cuando quieras, Luis, si quieres el próximo día que quedemos Hellsin y yo te vienes con nosotros, jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que visto asi da el pego bueno a ver si quedamos y veo todos tus cambios porque maño no paras, je,je, esto es un vicio.

Cuando quieras, Luis, si quieres el próximo día que quedemos Hellsin y yo te vienes con nosotros, jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.