Jump to content

Modificaciones a "Torito"


rafasportback

Publicaciones recomendadas

Guapisimo esos cambios.....ya mismo el mio se va pareciendo al tuyo...por lo pronto le pongo las mismas laminas Solar Check....al final me salen por 140 €....

 

Un saludo y precioso ese SB

Gracias, Guille, me alegro que hayas encontrado otro sitio más barato..260 euros por ahumar las lunas traseras me parecía demasiado. Ya verás qué bien te queda cuando lo hagas, ya me pondrás fotos.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Podrias decirme donde has comprado esas llantas? Que ET llevan?

 

Saludos!

No stoy muy seguro ahora mismo si tienen ET 45 o 54, lo que sí sé es que son de 18". Me costaron 1000 pavos junto con las gomas en Zaragoza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podrias decirme donde has comprado esas llantas? Que ET llevan?

 

Saludos!

No stoy muy seguro ahora mismo si tienen ET 45 o 54, lo que sí sé es que son de 18". Me costaron 1000 pavos junto con las gomas en Zaragoza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya transformación. Muy chulo el coche rafa, hecho con mucho gusto.

 

Oye, lo de la inscripción S-line de los asientos. ¿Es pintado o cosido o cómo va? Es que no tengo ni idea e igual se lo hago yo al mío, pero quería saber cómo va. A mi igual me gustaría para el mío en plata, por aquello de las costuras, que también van en ese color.

 

Saludos.

Lo hice con una pintura especial para textil de color rojo intenso. Sólo necesitarás un par de pinceles finos, mucho cuidado y darle como 4 o 5 capas para que quede perfecto. En plata puede quedar bastante bien a juego como dices con tus costuras.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias:

 

Rafasportback: me podrias decir dónde están los botones de la radio cromados en EBAY? Es que por más que miro y busco de mil maneras no doy con ellos ( espero que no los hayan quitado claro.. ) .Fuí al conce la semana pasada y me dijeron que los dos botones salen por 50 euros,25 euros cada pieza...Juraría que en EBAY salían más baratos..

 

Mil gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias:

 

Rafasportback: me podrias decir dónde están los botones de la radio cromados en EBAY? Es que por más que miro y busco de mil maneras no doy con ellos ( espero que no los hayan quitado claro.. ) .Fuí al conce la semana pasada y me dijeron que los dos botones salen por 50 euros,25 euros cada pieza...Juraría que en EBAY salían más baratos..

 

Mil gracias!

El vendedor es alauringe 24,tb le he pillado los cromados del lateral del reposacabezas.

Los botones q comentas me costaron 20 pavos los dos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias:

 

Rafasportback: me podrias decir dónde están los botones de la radio cromados en EBAY? Es que por más que miro y busco de mil maneras no doy con ellos ( espero que no los hayan quitado claro.. ) .Fuí al conce la semana pasada y me dijeron que los dos botones salen por 50 euros,25 euros cada pieza...Juraría que en EBAY salían más baratos..

 

Mil gracias!

El vendedor es alauringe 24,tb le he pillado los cromados del lateral del reposacabezas.

Los botones q comentas me costaron 20 pavos los dos..

aluringe24 es el vendedor, sobraba una a

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ref. 8P 4807434D GRU (GRU significa que viene sin pintar, solo con la imprimación)

 

Saludos y V'ss

 

Oye, eso de imprimado qué significa?. Te acuerdas de lo que te costó?

Merci

 

¿Al final que has hecho con esto? ¿Te ha valido el añadido trasero?

 

Tengo un lio con este tema del carajo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese Rafa¡¡¡ :thumbsup: Te esta quedando brutal es Sportback.................... pero ten cuidado q esto engancha¡¡¡ :clap1:

 

Nos vemos pronto¡¡¡ :ph34r:

jeje, qué crack estás hecho...a saber lo que le estás haciendo ahora a tu RS4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de hacer más fotos recién lavado, os las pongo:

 

toritoparrotxo6.th.jpg

 

Esta es del interior, con el parrot arriba, sin que moleste lo más minimo...con Torito mirando a la cámara..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra de las colas ya bien montadas y de cerquita..casi perfectas..

 

colasdecercaun4.th.jpg

 

 

 

Esta de otro ángulo del espadachín, jeje

 

 

espadn2rb3.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.