Jump to content

Modificaciones a "Torito"


rafasportback

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lleva razon Hellsin, son para acelerador normal no de "suelo".

 

De todas formas muchas gracias Rafa por avisarme. :conf:

 

Un saludo!

Pues ya podía avisar el tío, que en el anuncio no dice nada..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana me pintan el espadín del León cupra de color phantom efecto perla..ahora sí que va a quedar guapo....

 

Y a finales de año los nuevos led´s delanteros...qué ganas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy curiosas todas las mods, ya solo pide la bajadita

Paso de bajaditas, llevo una semana con el espadín y le voy a meter el segundo...como para bajarle cinco cm más la suspensión...buff no quiero ni pensar cómo iban a qudar los bajos..

Ahora mismo no es mi prioridad bajarlo, Allblack

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo me olvidaria de spadines y lo bajaria unos 2 cm minimo

Je, je, el espadín es una forma casera y económica de montarle el sline exterior en el frontal..

Lo de la bajada de suspensión tendré que consultarlo con la almohada, debido a tu insistencia y tu veteranía en el foro... :D

Dime qué necesitaría, cambiarle los muelles y separadores?- Tb necesitaría ver una foto o chop en mi coche para hacerme una idea y hacerme una idea sobre el precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo me olvidaria de spadines y lo bajaria unos 2 cm minimo

Je, je, el espadín es una forma casera y económica de montarle el sline exterior en el frontal..

Lo de la bajada de suspensión tendré que consultarlo con la almohada, debido a tu insistencia y tu veteranía en el foro... :unsure:

Dime qué necesitaría, cambiarle los muelles y separadores?- Tb necesitaría ver una foto o chop en mi coche para hacerme una idea y hacerme una idea sobre el precio.

 

si tienes separadores puestos tb los quitaría jajaja pero si no los tienes mejor no pienses en ponerlos.

 

los muelles, unos eibach o H&R -35mm y arreando q con el amortiguador S-line no van nada mal al ser ya algo más corto y duro q el ambition.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los muelles, unos eibach o H&R -35mm y arreando q con el amortiguador S-line no van nada mal al ser ya algo más corto y duro q el ambition.

 

Precio?..no me asustes, tronco, que si vale más de 250 euros me tiro de cabeza a los led´s delanteros de los nuevos audis!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precio?..no me asustes, tronco, que si vale más de 250 euros me tiro de cabeza a los led´s delanteros de los nuevos audis!!

 

350 euros aquí en galicia los de un Golf GT 2.0 TDI 170 preguntado hoy mismo

 

Muy caro macho para el resultado final...no me termina de convencer, prefiero los led´s by westforce o las nuevas ópticas traseras!, 90 euros cada faro no?, dices en tu post..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.