Jump to content

Modificaciones a "Torito"


rafasportback

Publicaciones recomendadas

Y la última por hoy, esta me gustaría q me ayudaráis a ponerla muucho más grande, pq es la que más me gusta con diferencia de la ronda de hoy

 

preciosidadpc4.th.jpg

 

Gracias a todos los que me habéis ayudado con todo esto. Estoy súper orgulloso de pertenecer a este foro..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tio, que guapo que te esta quedando el coche!! Haber si la semana que viene quedamos un dia para hacerle unas fotillos juntos al tuyo y al mio, aunque en el mio esta todo de serie salvo las colas RS jeje(el lunes no te dije nada porque tenia a mis primos de fuera en casa y no era plan).

 

Mientras tanto si me pasas las fotos por MSN te las cuelgo grandes o te enseño a subirlas bien, que algo debes de tocar para subirlas tan pequeñas jeje.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y la última por hoy, esta me gustaría q me ayudaráis a ponerla muucho más grande, pq es la que más me gusta con diferencia de la ronda de hoy

 

preciosidadpc4.th.jpg

 

Gracias a todos los que me habéis ayudado con todo esto. Estoy súper orgulloso de pertenecer a este foro..

 

Subela a cualquier pagina para subir fotos y no reduzcas el tamaño. Teniendo en cuenta siempre que ese no es su tamaño original.

Un saludo :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias GuilleZ, pues llevo puesto el espadín del Seat Leon cupra R, pero me lo voy a pintar de color negro para que quede guapo, guapo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias GuilleZ, pues llevo puesto el espadín del Seat Leon cupra R, pero me lo voy a pintar de color negro para que quede guapo, guapo...

 

Cuanto cuesta el espadín del Cupra?

 

Es chungo montar en el sportback?

 

Como no sea ni caro ni chungo igual lo monto....eso sí hay que pintarlo...

No llega a 25 euros con iva incluído. Sólo hay que cortar dos salidas que tiene en el medio y adaptarlo con unos cuantos roscachapas. Lo único que como tengas suspensión deportiva como yo hay que tener un cuidado de c*** para no rozarlo en los baches y demás.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bueno el reportaje Rafa, me gustan los pequeños detalles que le has hecho y las llantas que te voy a decir yo xDD

Por cierto tb quiero meterle los pedales, los pillaste en la casa junto con el reposapies del TT?

Cuanto sale todo?

Un saludo compañero!

Gracias A3pel, la verdad q se agradecen los comentarios, y más todavía proviniendo de ti, que llevas un carrazo...

Los pedales me los regalaron por mi cumple, hará una semana; me los pillé en el conce, 163 euros cuestan (pedals S3 y reposapiés del TT). La verdad que es un extra que particularmente me encanta, viste muchísimo el interior del coche.

Tengo algún amigo q dice que ponerte pedales es tirar el dinero pq es algo que no se luce, pero yo creo que tiene envidieta, jeje

 

S2 y pasa fotos cuando los montes si lo haces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bueno el reportaje Rafa, me gustan los pequeños detalles que le has hecho y las llantas que te voy a decir yo xDD

Por cierto tb quiero meterle los pedales, los pillaste en la casa junto con el reposapies del TT?

Cuanto sale todo?

Un saludo compañero!

Gracias A3pel, la verdad q se agradecen los comentarios, y más todavía proviniendo de ti, que llevas un carrazo...

Los pedales me los regalaron por mi cumple, hará una semana; me los pillé en el conce, 163 euros cuestan (pedals S3 y reposapiés del TT). La verdad que es un extra que particularmente me encanta, viste muchísimo el interior del coche.

Tengo algún amigo q dice que ponerte pedales es tirar el dinero pq es algo que no se luce, pero yo creo que tiene envidieta, jeje

 

S2 y pasa fotos cuando los montes si lo haces

 

Jeje, gracias a ti tb por tu comentario.

 

Yo creo que en esto de las modificaciones cada uno tiene sus gustos, pero yo opino igual que tu unos pedales majetes lucen bastante.

No se cuando se los montare porque tengo en mente mil proyectos y todos a la vez no se pueden, jaja, pero ya te contare.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si que es barato.....me lo pensaré.

No sobra nada por los lados??

Por los lados no sobra nada, GuilleZ. Para mí gusto queda bastante bien, sobre todo si no llevas sline exterior como es mi caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tío, mira acabo de ver un anuncio en Zaragoza de un chaval que vende los pedales bastante baratos. Ya te dije que me costaron 163 pavos y mira cómo los deja él.

Yo pq me los he comprado ya, que si no eran míos...

 

 

http://www.segundamano.es/vi/11912174.htm?ca=50_s

 

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.