Jump to content

Modificaciones a "Torito"


rafasportback

Publicaciones recomendadas

Ya tengo en mi poder las colas de escape del octavia rs. Una semana para recibirlas!

Vamos, q si puedo no vuelvo a esa concesión, vaya imagen de marca tan lamentable, además me han hecho esperar media hora hasta que me han atendido...y no había nadie!

 

No me extraña que sólo haya taxis de esta marca. Particularmente me parece una put* m****.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

2 días me quedan para volver a pillar el coche!!!...Hoy ha sido el turno de las bluevision de philips en H7.

El punto negativo ha sido el espadín, que al subir en el taller lo he raspado un poquito. Esperaré a reventarlo y en un par o tres de meses lo volveré a poner pero esta vez pintado de negro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, parece q el tema del difusor trasero acoplado a mi "paragolpes no sline" va a ser imposible por la famosa arruga

 

Como que no? yo lo llevo en mi parachoques "normal".. eso es que has intentado ponerle el del S3 en vez del S-line

 

post-19307-1218746542.jpg

 

PENA de llantas, allblack..... :thumbsup: hay que ponerle TITANIO a la cosa

Editado por Ury
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso macho!! Fotos!! Le hubiese echado un par de fotos el dia que te devolvi el portatil y me dejaste el difusor, pero es que le hacia falta un lavadito jeje

 

jod** Ury, asi que has hecho lo que intento hacer rafasportback, no pudo porque el difusor sline que pillo era el 3 puertas, me lo paso a mi que tengo el 3 puertas, yo he desistido porque los anclajes son distintos a los del parachoques normal y total que te estaba preguntando por mensajes privados y no sabia que habias hecho exactamente lo que intentaba hacer yo jajaja.

 

Que curioso es esto xD

 

Igual me planteo el preguntarle al chapista haber cuanto me cobraria por meterlo y pegarlo, lo mismo no es un precio descabellado y finalmente me lo acabo quedando...

 

Bueno, rafa no creo que lea estos comentarios hasta el lunes que me ha dicho que se iba a la playa el puente.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, parece q el tema del difusor trasero acoplado a mi "paragolpes no sline" va a ser imposible por la famosa arruga

 

Como que no? yo lo llevo en mi parachoques "normal".. eso es que has intentado ponerle el del S3 en vez del S-line

 

post-19307-1218746542.jpg

 

PENA de llantas, allblack..... :ranting2: hay que ponerle TITANIO a la cosa

Ury, pásame cuando puedas esa referencia para el SB, q por lo visto pille el del A3 8p y queda corta...

 

Nos vemos el lunes, Hellsin, que haremos unas fotos a los primos después de pasarnos por el lavadero ese de tu casa, jeje

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, parece q el tema del difusor trasero acoplado a mi "paragolpes no sline" va a ser imposible por la famosa arruga

 

Como que no? yo lo llevo en mi parachoques "normal".. eso es que has intentado ponerle el del S3 en vez del S-line

 

post-19307-1218746542.jpg

 

PENA de llantas, allblack..... :thumbsup: hay que ponerle TITANIO a la cosa

Ury, pásame cuando puedas esa referencia para el SB, q por lo visto pille el del A3 8p y queda corta...

 

Nos vemos el lunes, Hellsin, que haremos unas fotos a los primos después de pasarnos por el lavadero ese de tu casa, jeje

 

S2

 

Ref. 8P 4807434D GRU (GRU significa que viene sin pintar, solo con la imprimación)

 

Saludos y V'ss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso macho!! Fotos!! Le hubiese echado un par de fotos el dia que te devolvi el portatil y me dejaste el difusor, pero es que le hacia falta un lavadito jeje

 

jod** Ury, asi que has hecho lo que intento hacer rafasportback, no pudo porque el difusor sline que pillo era el 3 puertas, me lo paso a mi que tengo el 3 puertas, yo he desistido porque los anclajes son distintos a los del parachoques normal y total que te estaba preguntando por mensajes privados y no sabia que habias hecho exactamente lo que intentaba hacer yo jajaja.

 

Que curioso es esto xD

 

Igual me planteo el preguntarle al chapista haber cuanto me cobraria por meterlo y pegarlo, lo mismo no es un precio descabellado y finalmente me lo acabo quedando...

 

Bueno, rafa no creo que lea estos comentarios hasta el lunes que me ha dicho que se iba a la playa el puente.

 

Saludos

 

:thumbsup: quien mas o quien menos.... a quienes nos gusta el destornillador no paramos quietos nunca....

Por cierto, como a mi me pasó lo mismo q a vosotros compre a un forero tambien el del 3 puertas en blanco... si alguien lo quiere lo vendo por el mismo precio que lo compré 70 eur....

 

Saludos y buen puente!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, todavía no me he ido a la playa, estoy en ebay alemania haciendo unas compras en ebay alemania, q mañana es mi cumple, jeje.

 

Os pongo los artículos, el primero de ellos no se lo he visto a nadie puesto y creo que puede quedar bastante guapo...

 

380053729813

170218213373

220265830425

 

Pd: Gracias por la referencia, Ury..estás en todas partes! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ref. 8P 4807434D GRU (GRU significa que viene sin pintar, solo con la imprimación)

 

Saludos y V'ss

 

Oye, eso de imprimado qué significa?. Te acuerdas de lo que te costó?

Merci

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya he cogido el coche. A decir verdad (y espero que no me oiga ningún guardia civil por aquí) lo pillé horas antes de las 00 de la noche del sábado, pq era mi cumpleaños y me daba cierto "morbo" burlar a las fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado...Ya os contaré un día....pero......

Qué ganas tenía de montar en "Torito", con todas las modificaciones que le he ido haciendo este mes de agosto!!!

 

Ahora mismo llevo 55000 km, sigo notando la misma suavidad del principio, la suspensión y el tacto del volante s-line me encantan, que junto con el pedailler nuevo le dan un acabado perfecto. Desde que pasé la primera revisión he notado mucho menor consumo de aceite y la media en FIS la llevo en 7.8 (hago bastante autopista y acabo de cambiar a 18").

En cuanto a la estética he visto algunos Restylings de compañeros y sigo pensando q salvo los led´s delanteros, el volante achatado y los intermitentes de los retros no ha cambiado demasiado respecto al mío del 06. Está claro que todo ello junto con la ópticas traseras (se me había olvidado) van a caer poco a poco, pero de momento estoy satisfecho de cómo evoluciona mi SB.

 

Bueno, mañana cuelgo fotos q ilustren el resultado final. Me voy a apatrullar un poco!-

 

Gracias a todos los que os habéis interesado por mi "sanción". Sois los mejores :bsh1::thumbsup::notworthy: :notworthy: :thumbsup: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.