Jump to content

Modificaciones a "Torito"


rafasportback

Publicaciones recomendadas

Decidme cómo véis lo que os he dicho del difusor..mañana tengo q decirle algo a mi pintor...

me parece buena idea lo que has dicho, pintar la parte de arriba y dejar la de abajo tal cual.

 

A mi me pintaron todo, no me disgusta, pero no destaca tanto el difusor.

Esa es la historia..en coches oscuros pienso que da mas juego sin pintar..no se...en un blanco o rojo lo pintaria de gris oscuro supongo..pero para el mio creo que la voy a dejar en ese color que viene

 

si, mejor dejalo en el color que viene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues que le den al difusor... mandame las fotos del balneario

 

:thumbsup:

Respecto a este tema deciros que ya tengo alternativa para el balneario de Caldea,,,el otro dia fui al de Cascante en Navarra, mas cerquita y por 15 euros entrada y sesion descomunal de pesas...muy recomendable..en el corazon de Navarra!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** Rafa no paras eh! a ver si aprendes a subir bien las fotos que me pones la miel en los labios y luego las fotos no se ven je,je el volante es muy guapo,¿no llevas multifuncion en el tuyo? a mi tambien me gustaria hacer ese cambio de volante o ponerle el que llevas tu pero al ser el modelo anterior tengo que cambiar mas cosas anillo....y lo del mes que viene que es?,bueno a ver si hablamos y quedamos vale.

Cuidate

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa..el brico para cambiar la parte inferior del paragolpes por el difusor parece sencilla..alguien lo ha hecho?, me refiero al paragolpes que no es sline.

A ver si a lo largo del día de hoy me lo terminan de pintar y me lo montan.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poco a poco vas a dejar a Torito xulo xulo..

Sabes que queremos fotos cuando tengas el añadido puesto.. ehh..

Un saludo Rafa.

Eso se intenta, la verdad que cada vez me va gustando más, pero aún quedan muucho trabajo por hacer...

En que tenga fotos las cuelgo, aunque no las tengo todas conmigo por el resultado final por aquéllo de no cambiar todo el paragolpes...ya veremos a ver

 

S2 a ti tb!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** Rafa no paras eh! a ver si aprendes a subir bien las fotos que me pones la miel en los labios y luego las fotos no se ven je,je el volante es muy guapo,¿no llevas multifuncion en el tuyo? a mi tambien me gustaria hacer ese cambio de volante o ponerle el que llevas tu pero al ser el modelo anterior tengo que cambiar mas cosas anillo....y lo del mes que viene que es?,bueno a ver si hablamos y quedamos vale.

Cuidate

 

Ese Luis!!,a ver si nos vemos el sábado en la quedada..y me enseñas tu nuevo frontal, chavalín!!

Lo próximo será el alerón sline!!, el volante aún tardaré porque se va un poco de presupuesto.

 

Un abrazo para ti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, el viernes parece ser que me lo montan ya, 50 euros pintar de negro y colocar la piececita de marras.

Aprovecho para decir que vendo la pieza que me sacan por 50 eurillos por si alguien la quiere.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.