Jump to content

Modificaciones a "Torito"


rafasportback

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Varios temas:

 

1. Me mola la parrilla! Pero el emblema Sline queda un poco raro, no? igual son cosas mías

2. Esos retros se ven un poco raros, no? igual son cosas mías

3. Los leds interiores tienen un tono muy azulado o es la cámara? igual son cosas mías

4. Qué c*** llevas en lugar del encendedor? tiene el símbolo S? igual son cosas mías

5. Eres del Atleti... o son cosas míasssss? :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Varios temas:

 

1. Me mola la parrilla! Pero el emblema Sline queda un poco raro, no? igual son cosas mías

2. Esos retros se ven un poco raros, no? igual son cosas mías

3. Los leds interiores tienen un tono muy azulado o es la cámara? igual son cosas mías

4. Qué c*** llevas en lugar del encendedor? tiene el símbolo S? igual son cosas mías

5. Eres del Atleti... o son cosas míasssss? :thumbsup:

 

 

:innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Varios temas:

 

1. Me mola la parrilla! Pero el emblema Sline queda un poco raro, no? igual son cosas mías

2. Esos retros se ven un poco raros, no? igual son cosas mías

3. Los leds interiores tienen un tono muy azulado o es la cámara? igual son cosas mías

4. Qué c*** llevas en lugar del encendedor? tiene el símbolo S? igual son cosas mías

5. Eres del Atleti... o son cosas míasssss? :notworthy:

 

Te contesto

1: la parrilla lleva un hueco para el emblema, pero no en la misma posición exacta que en la oem, te recuerdo que estamos ante una especie de réplica s3 grill. Por 100 euros que vale

2: Los retros los llevo así desde prácticamente el día que lo compré, fue mi primera mod y me encantan, no me molan las carcasas cromadas, mira el color de los retros del nuevo rs3...

3. Los leds interiores son de dealextrem, salvo los del plafón interior que los compré en norauto. Será por reflejos o la foto pero son blancos, no tanto como los tuyos (tendrán algo que ver los Kleenex? :p )

4. En lugar del encendedor llevo un mechero desmontado que queda a ras con el logo S de sline, si te hubiera dicho que era la preinstalación del engine start te lo hubieras creído :p .

5. Forza Atleti para hoy!

 

s2

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Varios temas:

 

1. Me mola la parrilla! Pero el emblema Sline queda un poco raro, no? igual son cosas mías

2. Esos retros se ven un poco raros, no? igual son cosas mías

3. Los leds interiores tienen un tono muy azulado o es la cámara? igual son cosas mías

4. Qué c*** llevas en lugar del encendedor? tiene el símbolo S? igual son cosas mías

5. Eres del Atleti... o son cosas míasssss? :notworthy:

 

Te contesto

1: la parrilla lleva un hueco para el emblema, pero no en la misma posición exacta que en la oem, te recuerdo que estamos ante una especie de réplica s3 grill. Por 100 euros que vale No, no, si está cojonuda

2: Los retros los llevo así desde prácticamente el día que lo compré, fue mi primera mod y me encantan, no me molan las carcasas cromadas, mira el color de los retros del nuevo rs3... Yo el cromado tampoco lo puedo ver. No sé, se me hacían raros. Yo es que soy muy de retros en el color de la carrocería, pero son cosas mías (again)

3. Los leds interiores son de dealextrem, salvo los del plafón interior que los compré en norauto. Será por reflejos o la foto pero son blancos, no tanto como los tuyos (tendrán algo que ver los Kleenex? :p ) Será la cámara. Y no lo dudes, la celulosa hace milagros (creo que he ganado algo de par también xD)

4. En lugar del encendedor llevo un mechero desmontado que queda a ras con el logo S de sline, si te hubiera dicho que era la preinstalación del engine start te lo hubieras creído :p . Pues me mola... brico?

5. Forza Atleti para hoy! Venga, que estoy con vosotros!

 

s2

 

Saludotes!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rafa, mi pregunta del millón (ultimamente) ¿el portamatrículas es desmontable? para poder poner el soporte para matrícula pequeña. Reynols, ya dijo que no, que era todo una única pieza, pero el vendedor dice q sí, que es como el original...

 

que lio, jajaja.

Editado por javicano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rafa, mi pregunta del millón (ultimamente) ¿el portamatrículas es desmontable? para poder poner el soporte para matrícula pequeña. Reynols, ya dijo que no, que era todo una única pieza, pero el vendedor dice q sí, que es como el original...

 

que lio, jajaja.

 

La rejilla no es original Javi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rafa, mi pregunta del millón (ultimamente) ¿el portamatrículas es desmontable? para poder poner el soporte para matrícula pequeña. Reynols, ya dijo que no, que era todo una única pieza, pero el vendedor dice q sí, que es como el original...

 

que lio, jajaja.

 

La rejilla no es original Javi

 

Ya se que no es original, pero si la estructura es como la original se podría cambiar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rafa, mi pregunta del millón (ultimamente) ¿el portamatrículas es desmontable? para poder poner el soporte para matrícula pequeña. Reynols, ya dijo que no, que era todo una única pieza, pero el vendedor dice q sí, que es como el original...

 

que lio, jajaja.

 

 

una sóla pieza Javi

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha quedado muy chulo si señor, gracias a ti por compartirlo con nosotros aunque sea por fotos, ya habra ocasion de ver esa nueva modificacion en persona Rafa.

 

Por cierto mas de 55.000 visitas en este post, casi na...

 

SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.