Jump to content

Modificaciones a "Torito"


rafasportback

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

bueno...pues de vuelta a mi humilde sportback al fin y tras 3 meses de espera ya tengo mis triángulos :clap1:

 

La verdad es que sólo puedo decir que el tiempo ha merecido la pena...tanto que me tiro a la piscina como el Kun Aguero :lol2: ..lo siguiente será el volante y reposabrazos laterales tras calenturas contínuas viendo el coche del Sr Galanot :ranting2:

 

próximamente juzgáis vosotros el resultado y acabado del tema este...4 billetes de 20 euros han tenido la culpa

 

s2

 

A ver si pones esas fotos, aunque en unos dias lo veré en directo, yo si te animas hacer los reposabrazos laterales igual me animo que tengo agrietado el del conductor, un clásico ya sabes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada,Luis,no te preocupes,yo lo siguiente reposabrazos y volante,le voy a meter pespuntes rojos y posiblemente carbono arriba y abajo,mientras tanto circularè con el volante de un seat córdoba los tres días que le cueste.Me comentó que los triángulos han sido de las piezas màs complejas sobre las que ha trabajado,sobre todo por las curvaturas y la zona interior,s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hectoryeus,bajate con el blanquito.haber si vas a venir con el 159 tuneao... :clap1: :clap1:

Editado por Cardelino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.