Jump to content

Modificaciones a "Torito"


rafasportback

Publicaciones recomendadas

hola rafa yo estoy arto de buscar doble salida de escape par mi difusor sline restyling y creo que lo voy a poner a la venta pero no se cuanto vale nuevo en el conce ,por mas que busco no veo nada y mi colega me dice que compre otro embellecedor y me suelden una y al tubo pero para eso tendria que cortar el tubo y paso de cortarlo. asi pues haver si me dice alguien el precio del difusor y le pondre a la venta ,si me decido a venderlo te digo algo un saludo tio.

 

mp enviado teo.dejemos el post de torito para torito.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

también había pensado en llevarlo a carglass, donde me cambiaron la luna frontal hace poco tiempo :conf:

rafa yo creo que es la segunda referencia por la foto que has puesto pero claro tampoco estoy seguro 100%.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

también había pensado en llevarlo a carglass, donde me cambiaron la luna frontal hace poco tiempo :conf:

rafa yo creo que es la segunda referencia por la foto que has puesto pero claro tampoco estoy seguro 100%.

salu2

ref correcta y encargada que no la tenían en stock

 

gracias Alex

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el coche de unos amiguetes...a ver si sabéis quiénes son los propietarios...los primeros coches que vi aparcaditos a las puertas del circuito Carlos Sáinz en Madrid :wub:

 

coches013.jpg

 

s2

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el coche de unos amiguetes...a ver si sabéis quiénes son los propietarios...los primeros coches que vi aparcaditos a las puertas del circuito Carlos Sáinz en Madrid :wub:

 

coches013.jpg

 

s2

 

 

Aleluya!!! jejejej, el vehiculo del señor Deco y mi cepo, y nosotros dentro en los karts, dandonos codazos para adelantarnos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

también había pensado en llevarlo a carglass, donde me cambiaron la luna frontal hace poco tiempo :conf:

rafa yo creo que es la segunda referencia por la foto que has puesto pero claro tampoco estoy seguro 100%.

salu2

ref correcta y encargada que no la tenían en stock

 

gracias Alex

 

nada compi :flwrs:

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no los tengo, no...bah, ya paso del tema, estoy súper desencantado, hace tiempo que se me fue la ilusión ya...desde por lo menos el 13 de mayo los tiene y ayer me dijo que estaba malo, bla, bla, siempre con excusas. Lo que no entiendo es cómo si no se ve capaz de hacer un trabajo "se baja del burro" y me los devuelve, que estoy harto de que se me caigan las cosas de lado a lado de la consola central

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no los tengo, no...bah, ya paso del tema, estoy súper desencantado, hace tiempo que se me fue la ilusión ya...desde por lo menos el 13 de mayo los tiene y ayer me dijo que estaba malo, bla, bla, siempre con excusas. Lo que no entiendo es cómo si no se ve capaz de hacer un trabajo "se baja del burro" y me los devuelve, que estoy harto de que se me caigan las cosas de lado a lado de la consola central

 

Que no te maree mas Rafa, díselo claro :thumbsup:

Editado por Jann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.