Jump to content

Modificaciones a "Torito"


rafasportback

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y las piezas que me dio juantxope no las necesitas o que??, bueno ya me diras, de todas formas pasate para dartelas que son tuyas y asi me enseñas como te h quedao.

claro que las necesito melón, me dijiste que me llamabas ayer

 

Esta tarde nos vemos

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y las piezas que me dio juantxope no las necesitas o que??, bueno ya me diras, de todas formas pasate para dartelas que son tuyas y asi me enseñas como te h quedao.

claro que las necesito melón, me dijiste que me llamabas ayer

 

Esta tarde nos vemos

 

s2

 

Hora? Lugar? Sí tengo coche y es más bien tarde me paso! B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...yo dentro de poco me temo que tengo que cambiar también amortiguadores....pero joer...eso de bajarlo mucho....no mola por que vas barriendo calles...en algunas literalmente.Y si no lo aprecias apenas el cambio....pues como que no mola gastarse pasta jajaja........fotos Rafa fotooooos¡¡..............de ese Torito guapo que lleva botines y no vá descalzo.... :p ... :thumbsup:

Jeje,q cachondo no veas como me jodio no ver tu trasera nueva en la quedada de Madrid,yo solo pude ir a pasar el domingo y no coincidimos por los pelos. He de decir que sigo todas tus ultimas mods y me encanta como estas dejando el coche,por no hablar de las fotos en movimiento que pululan por el foro,sigue ASI!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,pues casi una semana rodando y el coche va perfecto,cuando cambie gomas nuevas en el eje trasero se notaran aun mas esteticamente los muelles mas cortitos,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Que muelles montas? Por cierto, que tiene que ver las gomas para que se note mas esteticamente los muelles? :unsure:

Abt -35,lo de las gomas me refiero a que llevo desgastadillas las traseras y cuando cambie se notara menos paso de rueda,s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Que muelles montas? Por cierto, que tiene que ver las gomas para que se note mas esteticamente los muelles? :unsure:

Abt -35,lo de las gomas me refiero a que llevo desgastadillas las traseras y cuando cambie se notara menos paso de rueda,s2

 

No te confundas... que no notarás tanto.

 

Un saludo

 

PD: Espera a que asienten!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.