Jump to content

Modificaciones a "Torito"


rafasportback

Publicaciones recomendadas

negro: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=170530654088&ssPageName=STRK:MEWAX:IT

 

rojo: http://cgi.ebay.de/BRA-Audi-A3-8P-Bj-05-08-Steinschlagschutz-ROT-Tuning-/170560864338?pt=Autoteile_Zubeh%C3%B6r&hash=item27b6384052

 

ojo que son para pre los dos modelos

 

Nitro, con los detalles que llevo en rojo en el coche, las pinzas de freno coloradas, las chapitas sline..lo veo más en ese color. Aparte que lo voy a utilizar en contadas ocasiones

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Esta mañana he tenido un buen susto,os cuento: tras coger el coche despues de unas visitas de trabajo he pasado por un baden y de repente he empezado a oir un ruido escandaloso como si fuera arrastrando algo,paro el coche y llevaba colgando una gran pieza que recubre los bajos frontales del coche,justo despues del espadin. Tras recorrer con la pieza varios km he ido al taller a que me quitaran esta historia,,mañana en principio me la vuelven a colocar,me han dicho que ya he aguantado mucho con ella y que a muchos atmosfericos de otras marcas se las terminan retirando,estas son las movidas que me tiran para atras para bajar el coche,menudo susto!

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana he tenido un buen susto,os cuento: tras coger el coche despues de unas visitas de trabajo he pasado por un baden y de repente he empezado a oir un ruido escandaloso como si fuera arrastrando algo,paro el coche y llevaba colgando una gran pieza que recubre los bajos frontales del coche,justo despues del espadin. Tras recorrer con la pieza varios km he ido al taller a que me quitaran esta historia,,mañana en principio me la vuelven a colocar,me han dicho que ya he aguantado mucho con ella y que a muchos atmosfericos de otras marcas se las terminan retirando,estas son las movidas que me tiran para atras para bajar el coche,menudo susto!

Ese plastico, que es el cubre carter no?

 

Todo queda en un susto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana he tenido un buen susto,os cuento: tras coger el coche despues de unas visitas de trabajo he pasado por un baden y de repente he empezado a oir un ruido escandaloso como si fuera arrastrando algo,paro el coche y llevaba colgando una gran pieza que recubre los bajos frontales del coche,justo despues del espadin. Tras recorrer con la pieza varios km he ido al taller a que me quitaran esta historia,,mañana en principio me la vuelven a colocar,me han dicho que ya he aguantado mucho con ella y que a muchos atmosfericos de otras marcas se las terminan retirando,estas son las movidas que me tiran para atras para bajar el coche,menudo susto!

Ese plastico, que es el cubre carter no?

 

Todo queda en un susto

 

eso es Deco, no veas como sonaba, todo Dios mirando la quitanieves, qué verguenza :laugh:

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que no te pase a ti... déjate de rollos y limpia tu coche!!! que da pena...

Jaja q cab***,te vienes arriba desde que te han quitado la matricula verde o qué?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este link va dirigido a todos aquellos hijos de put* (muchos de ellos propietarios de un audi) que han robado (o tenido intención de hacerlo) emblemas, insignias, chapitas sline.

 

Pensáoslo un poquito que no cuesta nada, y dejad en paz nuestros coches! :ranting2:

 

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=260752608181&viewitem=&sspagename=STRK%3AMEWNX%3AIT

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.