Jump to content

Modificaciones a "Torito"


rafasportback

Publicaciones recomendadas

últimamente veo estos cacharros con stg3 y no sé yo si picaré algún día...

 

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=360353083071&viewitem=&sspagename=STRK%3AMEWAX%3AIT

 

 

es transversal o longitudinal ese turbo?

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Se me olvidada comentar que al final he tenido movidón con el vendedor alemán de mi bra y en cuanto recupere la pasta vía paypal lo compraré de este color en lugar de negro...una pena no tenerlo para la semana que viene :innocent:

 

brarojo.jpg

 

s2

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sabia de ese sitio, haver como te quedan que el siguiente igual soy yo en llevarselos.

 

ok, ya te diré Jorge

 

oye,tú te mueves bastante con el coche por Las Fuentes por casualidad? :lol2:

 

s2

Nop amas hace bastante que no bajo por zaragoza, pero suelo moverme mas por casablanca y el actur que tengo amigos por hay

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me olvidada comentar que al final he tenido movidón con el vendedor alemán de mi bra y en cuanto recupere la pasta vía paypal lo compraré de este color en lugar de negro...una pena no tenerlo para la semana que viene :innocent:

 

brarojo.jpg

 

s2

En esta pagina lo puedes comprar en varios colores tambien Rafa. Un saludo.

 

Nos vemos en 5 dias!

 

 

Autobra

Editado por Deco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me olvidada comentar que al final he tenido movidón con el vendedor alemán de mi bra y en cuanto recupere la pasta vía paypal lo compraré de este color en lugar de negro...una pena no tenerlo para la semana que viene :innocent:

 

brarojo.jpg

 

s2

En esta pagina lo puedes comprar en varios colores tambien Rafa. Un saludo.

 

Nos vemos en 5 dias!

 

 

Autobra

gracias por el enlace,Deco, pero son muchas libras!

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en mi caso tambien pienso lo mismo lo veo horrible pero ahora que empieza el verano estoy empezando a plantearmelo por el tema moskito!!

 

aunke seguire pensando que es feoo

 

y ya que estamos rafa dime donde lo vas a comprar andA!

Editado por MiguelS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero para el tema mosquitos lo efectivo sería cubrir todo el morro y los retrovisores... la luna delantera ya no por motivos obvios... pero para proteger sólo parte del capó... pues que quieres que te diga, vas a tener que lavar el coche igual, el bra simplemente te ahorra 1 minuto como mucho en el lavadero a presión...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.