Jump to content

Modificaciones a "Torito"


rafasportback

Publicaciones recomendadas

la verdad que estuvo bien, un poco palizón el madrugar y hacer 800 km en el día pero compensa, Lo de la quedada en Zaragoza está hecho, lo que pasa que me gustaría reunir a la mayor gente posible. Hay muchos foreros que les gustaría haber ido a Madrid pero por cuestiones lógicas de distancia imposibilitan el asistir, sobre todo de Cataluña y País Vasco.

 

s2

 

a ver cuando montamos la catalana jajajajjajaa

 

por cierto , de donde pillaste las alfombrillas del rs3? precio?

 

s2

 

subastas internacionales...unos 70 euros al cambio en euros

 

La catalana a ver si nos ponemos de acuerdo con Cerezu y vamos para allí

 

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

la verdad que estuvo bien, un poco palizón el madrugar y hacer 800 km en el día pero compensa, Lo de la quedada en Zaragoza está hecho, lo que pasa que me gustaría reunir a la mayor gente posible. Hay muchos foreros que les gustaría haber ido a Madrid pero por cuestiones lógicas de distancia imposibilitan el asistir, sobre todo de Cataluña y País Vasco.

 

s2

 

a ver cuando montamos la catalana jajajajjajaa

 

por cierto , de donde pillaste las alfombrillas del rs3? precio?

 

s2

 

subastas internacionales...unos 70 euros al cambio en euros

 

La catalana a ver si nos ponemos de acuerdo con Cerezu y vamos para allí

 

:flwrs:

 

Os esperamos con ganas chicos :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad que estuvo bien, un poco palizón el madrugar y hacer 800 km en el día pero compensa, Lo de la quedada en Zaragoza está hecho, lo que pasa que me gustaría reunir a la mayor gente posible. Hay muchos foreros que les gustaría haber ido a Madrid pero por cuestiones lógicas de distancia imposibilitan el asistir, sobre todo de Cataluña y País Vasco.

 

s2

 

a ver cuando montamos la catalana jajajajjajaa

 

por cierto , de donde pillaste las alfombrillas del rs3? precio?

 

s2

 

subastas internacionales...unos 70 euros al cambio en euros

 

La catalana a ver si nos ponemos de acuerdo con Cerezu y vamos para allí

 

:flwrs:

 

Os esperamos con ganas chicos :clap1:

 

a ti te veré antes que pronto iré a Cambrills :notworthy:

 

s2 Raúl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Y todo esto es una put* m**** cuando me acuerdo de mi amigo Bayo sline y todo lo que esta sufriendo..un abrazo grande,Nando!

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana entra al taller...que sea lo que Dios quiera..s2

 

que va a ser rafa???los muelles???y los plasticos de los amortiguadores...???

salu2

 

A ti te voy a dar yo plasticos :ranting2:

 

Un saludo

 

PD: Rafa coge medidas del antes y el despues, de la aleta a la esquina de la llanta!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final por cuanto te lo monta el jose luis? le has comprado también aceite?? :bsh1:

Espero q me respete el precio que me dijo de 75,aceite paso q esta bien y llevo 10 mil con el,aparte tengo latita de castrol en el maletero para rellenar,s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final por cuanto te lo monta el jose luis? le has comprado también aceite?? :bsh1:

Espero q me respete el precio que me dijo de 75,aceite paso q esta bien y llevo 10 mil con el,aparte tengo latita de castrol en el maletero para rellenar,s2

 

 

Ya me comentarás, porque yo en julio monto también!! A ver sí le sacas precio!! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,pues ya lo tengo,se nota poquito la bajada pero para la calle lo veo de put* madre;falta que se asienten los muelles,que son nuevos y ver como se integra el conjunto. En el eje trasero si que me da la sensacion de haber acortado el paso de rueda. La nueva suspension sline para mi perfecta para el apatrullamiento diario,s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...yo dentro de poco me temo que tengo que cambiar también amortiguadores....pero joer...eso de bajarlo mucho....no mola por que vas barriendo calles...en algunas literalmente.Y si no lo aprecias apenas el cambio....pues como que no mola gastarse pasta jajaja........fotos Rafa fotooooos¡¡..............de ese Torito guapo que lleva botines y no vá descalzo.... :p ... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.