Jump to content

Modificaciones a "Torito"


rafasportback

Publicaciones recomendadas

cuanto mas fotos de A3 con Bra veo... mas feo me parece... jod**...

Lo que pasa es que quieres comprar uno y no sabes como....jeje

 

un saludo

 

jajajajajaja ayer estaba casi convencido pero al ver el link que deja rafa y ver las fotos con los A3 plata azul oscuro... y tal.. ufff parecen pegotes!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

cuanto mas fotos de A3 con Bra veo... mas feo me parece... jod**...

Lo que pasa es que quieres comprar uno y no sabes como....jeje

 

un saludo

 

jajajajajaja ayer estaba casi convencido pero al ver el link que deja rafa y ver las fotos con los A3 plata azul oscuro... y tal.. ufff parecen pegotes!!!

pues el que esperaba de segundamano y me salió tirado procedía de un s3 8p pre restyling alemán igual que el tuyo de color y le quedaba guapísimo en negro!

 

s2 Miguel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con casi total seguridad mis próximas llantas en 19

 

 

llantas19.jpg

 

alfombrillas rs3

 

alfombrillasrs3.jpg

 

alfombrillasrs31.jpg

 

Como me pone ver tanta costura roja...el detalle de los reposabrazos es increíble. Sin duda los de Galanot fueron una gran inspiración para audi :lol2:

audirs3sportback1.jpg

 

s2

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

rafa me encantan las llantas sobretodo en negro, por cierto cuando tu le cambiastes el mando de luces por el restyling que fue quitar uno y poner otro?, o hicistes algo?

saludos

hola Dani

 

El cambio fue plug& play, no me acuerdo muy bien como era pero lo que extraes es un módulo, prueba a empujar el conmutador en si desde el propio interruptor y luego haz juego hacia derecha o izquierda tirando hacia ti porque sale todo

 

s2

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

rafa me encantan las llantas sobretodo en negro, por cierto cuando tu le cambiastes el mando de luces por el restyling que fue quitar uno y poner otro?, o hicistes algo?

saludos

hola Dani

 

El cambio fue plug& play, no me acuerdo muy bien como era pero lo que extraes es un módulo, prueba a empujar el conmutador en si desde el propio interruptor y luego haz juego hacia derecha o izquierda tirando hacia ti porque sale todo

 

s2

efectivamente, rafa, el otro dia lo intente quitar para ver como iba y es empujando para dentro y girar a la derecha (oiras un pequeño crujido, no es nada) y tiras de el, sale solo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con casi total seguridad mis próximas llantas en 19

Te vendo mis CH

 

gracias Yoni, pero voy a por las que he puesto

 

No hemos coincidido en Madrid <_<

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

saludos a toda la peña que vi ayer en la quedada de Madrid, ya os he puesto cara a casi todos

 

Alfonsobi,Álex, Álvaroglr,Batallas,Bayo-sline, Juantxope, Jaimemz, Lupogt, Duque, Deco...Un placer compartir mesa con vosotros!

 

:notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad que estuvo bien, un poco palizón el madrugar y hacer 800 km en el día pero compensa, Lo de la quedada en Zaragoza está hecho, lo que pasa que me gustaría reunir a la mayor gente posible. Hay muchos foreros que les gustaría haber ido a Madrid pero por cuestiones lógicas de distancia imposibilitan el asistir, sobre todo de Cataluña y País Vasco.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.