Jump to content

Modificaciones a "Torito"


rafasportback

Publicaciones recomendadas

Al final rafa como queda el tema de los muelles abt?

 

 

Un saludo

En venta deco,esta noche meto referencias,no me han entrado porque son para restyling me parece,s2 y nos vemos en Madrid en una semana.

 

Como que no te han entrado los muelles porque son diferentes los del reestyling a los de pre????

 

Edito: Comentarte que mis muelles H&R en tamaño fuera del amortiguador, eran mas largos que los Sline, pero una vez montados son mas cortos.

 

hostia put*, me lo podías haber dicho hace unos días...Diosss vaya m**** de asesoramiento que he tenido estos días por aquí :ranting2:

yo ya te dije que hablaras con el...... <_< <_<

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Al final rafa como queda el tema de los muelles abt?

 

 

Un saludo

En venta deco,esta noche meto referencias,no me han entrado porque son para restyling me parece,s2 y nos vemos en Madrid en una semana.

 

Como que no te han entrado los muelles porque son diferentes los del reestyling a los de pre????

 

Edito: Comentarte que mis muelles H&R en tamaño fuera del amortiguador, eran mas largos que los Sline, pero una vez montados son mas cortos.

 

hostia put*, me lo podías haber dicho hace unos días...Diosss vaya m**** de asesoramiento que he tenido estos días por aquí :ranting2:

 

Ilustremos con unas afotos

 

Delanteros

delanteros.jpg

Traseros

traseros.jpg

 

exacto, las diferencias de tamaño son evidentes pero cuánto tardan en asentarse,Juantxope?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

posss llevo unos 3.000kms con mis supensiones y creo que aun no han bajao lo que tienen que bajar :ranting2: , pero yo le puse también los B8, entonces tardaran algo mas (eso espero)

 

Un saludo

 

ok, mañana vuelvo a la carga con los put*s muelles

 

Del Atleti, pero cabezón como buen maño :lol2:

 

merci jxope

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye, por cierto, qué día salís hacia Madrid con Alex?, pasáis por Zaragoza? :lol2:

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye, por cierto, qué día salís hacia Madrid con Alex?

 

Pues el sabado a la tarde, salgo de kurrar a las 15:00.... pa la hora de la cena andaremos por los madriles, y ya puedes acercarte, que a ti te queda mas cerca, eh!! :ranting2:

 

Tengo la duda del sábado o domingo a pasar el día, vosotros dormís juntos pero no revueltos, no?

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye, por cierto, qué día salís hacia Madrid con Alex?

 

Pues el sabado a la tarde, salgo de kurrar a las 15:00.... pa la hora de la cena andaremos por los madriles, y ya puedes acercarte, que a ti te queda mas cerca, eh!! :ranting2:

 

Tengo la duda del sábado o domingo a pasar el día, vosotros dormís juntos pero no revueltos, no?

 

s2

 

Chsss chaval, sin maric*nadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye, por cierto, qué día salís hacia Madrid con Alex?

 

Pues el sabado a la tarde, salgo de kurrar a las 15:00.... pa la hora de la cena andaremos por los madriles, y ya puedes acercarte, que a ti te queda mas cerca, eh!! :ranting2:

 

Tengo la duda del sábado o domingo a pasar el día, vosotros dormís juntos pero no revueltos, no?

 

s2

 

Chsss chaval, sin maric*nadas

ese torrente bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues tras una primera intentona infructuosa acabo de llevar mis triángulos a otro sitio

 

http://www.topinterior.es/

 

Lo bueno que su propietario Alejandro conoce el foro Asi :laugh:

 

s2

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sabia de ese sitio, haver como te quedan que el siguiente igual soy yo en llevarselos.

 

ok, ya te diré Jorge

 

oye,tú te mueves bastante con el coche por Las Fuentes por casualidad? :lol2:

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.