Jump to content

Modificaciones a "Torito"


rafasportback

Publicaciones recomendadas

pues me acaban de decir que los muelles abt que les llevo son iguales que los sline de serie, así que ya no entiendo nada

 

S2

Me autocito para comentaros q el del taller ha tomado fotos del antes y despues y que si bien es cierto q lo muells traseros son muy similares a los sline de serie los abt por delante lo hacen mas alto,esto es normal al ser los abt nuevos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

rafa se tienen que asentar y tarda un tiempo.lo que no te puedo decir si a quedado mas alto bajara mas que antes o se quedara igual.

preguntale a juanjo que creo que el otro dia en la ITV le midieron para apuntarle en la ficha te dira la altura del antes y el despues para que tengas una idea.

salu2

Editado por alex4414
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi hemos medido antes y de aleta al suelo prácticamente 66 cm en ambos ejes montando gomas 225/40/18

 

Gracias Alex

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup::thumbsup: de nada,yo tambien soy de la real eeee :innocent::innocent: ,habla con juanjo a ver me suena algo de 60 y pico pero no te se decir seguro.

salu2

Editado por alex4414
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La semana que viene de momento me llega esto, la primera piedra del restyling de Torito, supongo que será fácil de instalar.

 

conmutadorluces.jpg

w200.png

Rafa, me puedes mirar la referencia, en l conce no tienen el equivalente para el mio y este no lo encuentro por ningun sitio, donde lo piyastes?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La semana que viene de momento me llega esto, la primera piedra del restyling de Torito, supongo que será fácil de instalar.

 

conmutadorluces.jpg

w200.png

Rafa, me puedes mirar la referencia, en l conce no tienen el equivalente para el mio y este no lo encuentro por ningun sitio, donde lo piyastes?

Gracias

Lo pillé de Alemania,ya te buscaré la ref,has mirado en el post de referencias ùtiles,esta el q llevo o con drl,s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final rafa como queda el tema de los muelles abt?

 

 

Un saludo

En venta deco,esta noche meto referencias,no me han entrado porque son para restyling me parece,s2 y nos vemos en Madrid en una semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final rafa como queda el tema de los muelles abt?

 

 

Un saludo

En venta deco,esta noche meto referencias,no me han entrado porque son para restyling me parece,s2 y nos vemos en Madrid en una semana.

Una pena Rafa, nada tenemos que ahorrar pa unaroscada y ya esta, jejeje.

 

Nos veremos por lis madriles pa armarla un pokito.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La semana que viene de momento me llega esto, la primera piedra del restyling de Torito, supongo que será fácil de instalar.

 

conmutadorluces.jpg

w200.png

Rafa, me puedes mirar la referencia, en l conce no tienen el equivalente para el mio y este no lo encuentro por ningun sitio, donde lo piyastes?

Gracias

Lo pillé de Alemania,ya te buscaré la ref,has mirado en el post de referencias ùtiles,esta el q llevo o con drl,s2

 

 

esta es la ref del conmutador restyling que he sacado, max

 

8P0 919 094 B

 

s2

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final rafa como queda el tema de los muelles abt?

 

 

Un saludo

En venta deco,esta noche meto referencias,no me han entrado porque son para restyling me parece,s2 y nos vemos en Madrid en una semana.

 

Como que no te han entrado los muelles porque son diferentes los del reestyling a los de pre????

 

Edito: Comentarte que mis muelles H&R en tamaño fuera del amortiguador, eran mas largos que los Sline, pero una vez montados son mas cortos.

Editado por Juantxope
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final rafa como queda el tema de los muelles abt?

 

 

Un saludo

En venta deco,esta noche meto referencias,no me han entrado porque son para restyling me parece,s2 y nos vemos en Madrid en una semana.

 

Como que no te han entrado los muelles porque son diferentes los del reestyling a los de pre????

 

Edito: Comentarte que mis muelles H&R en tamaño fuera del amortiguador, eran mas largos que los Sline, pero una vez montados son mas cortos.

 

hostia put*, me lo podías haber dicho hace unos días...Diosss vaya m**** de asesoramiento que he tenido estos días por aquí :ranting2:

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final rafa como queda el tema de los muelles abt?

 

 

Un saludo

En venta deco,esta noche meto referencias,no me han entrado porque son para restyling me parece,s2 y nos vemos en Madrid en una semana.

 

Como que no te han entrado los muelles porque son diferentes los del reestyling a los de pre????

 

Edito: Comentarte que mis muelles H&R en tamaño fuera del amortiguador, eran mas largos que los Sline, pero una vez montados son mas cortos.

 

hostia put*, me lo podías haber dicho hace unos días...Diosss vaya m**** de asesoramiento que he tenido estos días por aquí :ranting2:

 

Ilustremos con unas afotos

 

Delanteros

delanteros.jpg

Traseros

traseros.jpg

Editado por Juantxope
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.