Jump to content

Modificaciones a "Torito"


rafasportback

Publicaciones recomendadas

Pintalo así.

 

Ferrari%20Torrente%202.jpg

 

Faltan huevos :cfsd1:

se está mascando para las grandes citas... en poco tiempo lo tengo preparado :lol2:

 

Fichádnos un delantero contrastado, hostia! :ranting2:

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Nephilim y Aimar, qué recuerdos verdad? , dan ganas de llorar al recordarlos..todavía siguen marcando goles en el salón de alguna casa..

 

grande Kiko :notworthy:

 

http://www.youtube.com/watch?v=NUvT9sBM0Mw

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

próxima mod: correa distribución que me acabo de agenciar por menos de 80 euros nueva con Ref original: 038198119A y válida para motores 1.9 y 2.0 tdi 16v (VW/Audi Originalpreis: 185 Euros).

 

Actualmente llevo 108 mil km, creo que la haré a los 115 junto con revisión y cambio de aceite.

 

correadistribucion.jpg

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola Rafa! Sabes donde puedo comprar la parrilla y defensa single frame para un Ambition Sline 8P del 2003? He leído en el foro que hay defensas de otras casas que permiten luego anclar la parrilla del Rs4, s4, s3.... Pero no se donde comprar el material, ni como se llama, ni referencias :(

Un saludo

buenas, perdona no haberte contestado antes

 

Yo conservo frontal ambition con espadín cupra pintado del color de la carrocería, siguen encantándome el resultado y roza lo mismo o más que el frontal sline oem jaja, sobre todo si lo bajas.

 

Respecto a la parrilla tienes varias opciones alternativas.Si veo algo te digo

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

torito no cae en el olvido

 

Y este coche tan limpio??? Estás enfermo?? Jajaja

jeje,ayer estuve a punto de llamarte pero me acordé de que estabas de vacas todavía

 

Me dejaron un rato un porsche carrera 4 S del 2008 negro con tapi de cuero roja...me lo venden por 60 mil...estuve a punto de hacer una locura jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno...pues de vuelta a mi humilde sportback al fin y tras 3 meses de espera ya tengo mis triángulos :clap1:

 

La verdad es que sólo puedo decir que el tiempo ha merecido la pena...tanto que me tiro a la piscina como el Kun Aguero :lol2: ..lo siguiente será el volante y reposabrazos laterales tras calenturas contínuas viendo el coche del Sr Galanot :ranting2:

 

próximamente juzgáis vosotros el resultado y acabado del tema este...4 billetes de 20 euros han tenido la culpa

 

s2

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucha información y pocas fotos...

sí, bueno, no?.. :lol2:

 

raulqs.jpg

 

 

 

 

primero me los tienes que montar cuando llegues el domingo... :lol2:

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.