Jump to content

Modificaciones a "Torito"


rafasportback

Publicaciones recomendadas

Un cosa es un curro de la leche y otra es tardar 3 meses... Yo se lo dejo el jueves y me ha dicho que una srmana... Veremos a ver!

 

S2!

Están preparando la edición “triángulos para el niÑo bonito de Zaragoza“, con ligero acento catalán,eso sì,jaja,con plazos de entrega que rondarán la semana de dìas laborables....què te juegas a que mínimo te tarda dos meses?,ójala me equivoque,loco!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por cierto Rafa, lo tienes muy limpio... ASI me gusta...

Saludos

Gracias Myr, he visto tus fotos con el Rey :lol2: y están increíbles, a ver si nos vemos finalmente la semana que viene

 

 

jod** que preciosidad Tio es la caña disfrutalos saludos Rafa .

Gracias Teo, me he pegado tres meses sin triángulos, se caían las cosas por los laterales y estaba un poco harto ya, menos mal que todo ha salido bien

 

un saludo!

 

lafotozl.jpg

 

 

Si señor....muy buen gusto!!!

Quedan preciosos!!!

Te los han echo en Zaragoza??...y por cuanto sale la broma???

hola tio

 

sí, me los han hecho en Villanueva de Gállego, cerquita, 80 euros me salieron los dos triángulos.

 

Ha merecido la pena la espera Rafa han quedado muy guapos a ver si la próxima semana me los enseñas en directo y se podia preguntar precio por el reposabrazos de las puertas

ya sabes que sí :p

 

Los reposabrazos laterales sin problemas los hace, unos 60-80 euros los dos y en poco tiempo me dijo, te quita él mismo los paneles de las puertas, te deja los botones elevalunas del conductor colgando y en una semana máximo está hecho, los reposabrazos laterales me dijo que los tenía muy controlados, no revisten tanta dificultad

 

un saludo!

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

coches225.jpg

 

esta es mi preferida, especial agradecimiento a Alex de Top Interior, Cerezu y Galanot por ponerme los dientes tan largos :lol2:

 

coches224.jpg

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.