Jump to content

CREES QUE SRIA UTIL UN SUBFORO DE DIGITAL??


andresmaster

CREES QUE SERIA UTIL UN SUBFORO DE DIGITAL???  

62 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

un voto negativo??? bueno... hay gente pa' tó jaja

sera de alguien q no le sale nada con el PS xD

 

La razón porqué no encuentro necesario un foro digital? primero porqué no me aporta nada, si quiero saber cómo quedaría mi coche de rojo, con llantas con 2 radios, o cosas asi, pues me lo dibujo yo o simplemente me lo imagino.

 

 

Que tu seas algien de fenomenal y mejor que los demas ... pues nada ... me alegro por ti ... que haya gente que no sepa usar el ps o el que sea y que si le gustaria saber por ejemplo como dices tu que tal esas llantas y no las otras y verlo de forma realista y que algien de aqui le pueda ayudar como yo ya lo he echo a gente que me lo pidio .. pues no veo el problema...

 

una ayudita de todos no viene nunca mal... y que sea en el sub foro de tuning porque no ...

 

por lo demas me callo ..

 

un saludo

 

jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


una ayudita de todos no viene nunca mal... y que sea en el sub foro de tuning porque no ...

 

En este punto estoy de acuerdo, pero también comprendo el razonamiento de Nerea.

 

Y pienso, personalmente, que tal vez crear un subforo específico para el tema en cuestión sea algo "excesivo", tal vez sea suficiente crear un hilo "Tuning digital" que acoja todas estas cuestiones, incluso podemos estudiar el ponerlo en "destacados" del subforo de tuning. Creo que ésta sería una solución razonable, al menos momentaneamente, si en un futuro ese hilo tuviese muchísima actividad tal vez podría estudiarse el crear un subforo específico para esta materia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por mucho razonamiento que pongan, no entiendo los votos negativos... una nueva seccion no ocupa lugar en ningun sitio... simplemente estaria ahi... ayudando a quien lo necesitase, o siemplemente por ocio...

.

a la pregunta "CREES QUE SERIA UTIL...?" POR SUPUESTO QUE SERIA UTIL!!!

.

VENGA SEGUIMOS!!!! a por nuevo subforo!!!

Editado por andresmaster
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un voto negativo??? bueno... hay gente pa' tó jaja

sera de alguien q no le sale nada con el PS xD

 

La razón porqué no encuentro necesario un foro digital? primero porqué no me aporta nada, si quiero saber cómo quedaría mi coche de rojo, con llantas con 2 radios, o cosas asi, pues me lo dibujo yo o simplemente me lo imagino.

 

 

Que tu seas algien de fenomenal y mejor que los demas ... pues nada ... me alegro por ti ... que haya gente que no sepa

 

una ayudita de todos no viene nunca mal... y que sea en el sub foro de tuning porque no ...

Gracias por lo de fenomenal ;) pero en ningún momento he dicho que lo sea. Tal vez por conozca el programa por motivos de trabajo...pero no sé cambiar el aceite de mi coche, no sé llevar un avión,...

 

Una ayudita viene bien siempre, está claro, nadie nace enseñado. Se te pueden dar mejor unas cosas que otras, pero nadie nace enseñado! pero sigo pensando que veo pobre un subforo digital. Tanto cuesta entender esta parte? y los ejemplos que he dado son ejemploooos!!!!! con ironía!!!! jolin! ;) tal vez porqué yo me expreso de esta forma...no todos somos iguales y puedo entender que la gente se lo tome a mal. Es más estaba segura que saltariais viendo las respuestas del tipo "por mucho razonamiento que pongan, no entiendo los votos negativos". Me negarás que su explicación te convence...

 

Ya veo que a pesar de ser esto una votación...no se respeta a una de las opciones. Si es asi, no se hubiera dado pie a estas votaciones, digo yo ;)

 

En fin, cada vez alucino porqué se puede aportar menos en dar una opinión, en serio lo estoy diciendo. Saltais más, no sois capaces de entender otra postura...

 

Por cierto, daré una aportación si tanto quereis un subforo digital. Porqué no se añade con un subforo fotográfico-digital? y ala, allí que todo dios cuelgue fotos que haya retocado o haya dibujado, etc. Se puedne poner las dudas que tengas hacia programas de dibujo varios, o cómo hacer una foto a nuestros coches...

 

En fin, se puede entender que es una aportación este último punto?

 

PD: no te calientes con este tema Jose. No hay que tomarse la vida demasiado en serio, además no hay ninguna cosa que no se pueda decir con una sonrisa :p si quedamos y nos tomamos una fondie de chocolate te aseguro que me convences (y soy cabezona!) :thumbsup:

Editado por Nerea
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por mucho razonamiento que pongan, no entiendo los votos negativos... una nueva seccion no ocupa lugar en ningun sitio... simplemente estaria ahi... ayudando a quien lo necesitase, o siemplemente por ocio...

.

a la pregunta "CREES QUE SERIA UTIL...?" POR SUPUESTO QUE SERIA UTIL!!!

.

VENGA SEGUIMOS!!!! a por nuevo subforo!!!

 

A ver... tu has preguntado y has hecho una encuesta.

 

Habra a gente que le parezca bien y a otros no.

Ese es el motivo de una encuesta.

 

 

Sino tenias que haber puesto....

 

Quereis un subforo digital?

- Respuesta A: SI

- Respuesta B: TAMBIEN

 

 

YO la verdad no le veo mucha utilidad :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que hay de malo en querer mejorar el foro en el que me siento agusto???... cierto es que hay muchos foros de este tema, pero ninguno como este...

.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.