Jump to content

CREES QUE SRIA UTIL UN SUBFORO DE DIGITAL??


andresmaster

CREES QUE SERIA UTIL UN SUBFORO DE DIGITAL???  

62 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


VENGA VA ANIMAOS...

.

EN ESTE SUBFORO TENDRIAMOS:

 

- TUTORIALES

- APORTACIONES PROPIAS

- PETICIONES DE AYUDA

- MANGA CARS

Y TODO LO QUE SE OS OCURRA...

 

QUE ESTAS INDECISO EN PONER UNAS LLANTAS... O UN EXTERIOR DIFERENTE... EN ESTE SUBFORO LO HACEMOS Y VES COMO QUEDA!!

.

.

NOS INTERESA A TODOS

Editado por andresmaster
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un voto negativo??? bueno... hay gente pa' tó jaja

sera de alguien q no le sale nada con el PS xD

Yo he votado que NO. Es una encuesta, no? por no saber usar PS :ph34r: somos negados en otros programas de dibujo.

 

Pues querido...te sorprenderías.

 

La razón porqué no encuentro necesario un foro digital? primero porqué no me aporta nada, si quiero saber cómo quedaría mi coche de rojo, con llantas con 2 radios, o cosas asi, pues me lo dibujo yo o simplemente me lo imagino.

 

Segundo, también podríamos tener un subforo de tapizados o textiles. Con manuales de cómo tapizar nuestro coche, las mejores telas, un subaubapartado con simulaciones de cómo quedaría tal tela o color de piel en nuestros coches...

 

O un subforo parquings, donde podríamos hablar de los mejores parquings para nuestros coches, donde podríamos subdividir el subforo en parquing privados y públicos. En los privados podríamos hablar de el tipo de puertas que son mejores para nuestros parquings, el mejor color de parquing para que nuestros coches tengan un ambiente relajado,...en este subforo también podríamos hacer simulaciones del parquing de nuestros sueños.

 

O el subforo complementos. Donde hablaríamos de complementos que podemos ponerle a nuestro coche. Una flor de madera que echa olor, un perro que mueve la cabeza cuando vas en tu coche, una bolita de discoteca,...aqui también podemos poner simulaciones de cómo quedarían algunos de los complementos en nuestro coche.

 

En resumen, no veo que sea un subforo muy amplio de contenido :thumbsup: es más lo metería dentro del subforo tuning :notworthy:

 

Bueno, aqui queda mi razonamiento de porqué No me gustaría un subforo digital. Espero que se entienda mi razonamiento sino...dos piedras :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.