Jump to content

TITULOS MUSICA EN CD


Publicaciones recomendadas


Si es original es posible que tengas que configurarlo como bien dice kikeb8, por que no es normal que no aparezca...no te preocupes que en setup lo encontraras....y si es pirata...bajado de internet etc... pues depende de como esten grabados ya que en algunas canciones no estan grabados los titulos y seguramente que no te muestre nada pero ya te digo que si es original debes configurarlo!! :thumbsup: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que si no es un cd original no sale el nombre.

 

Salu2

 

Qué tendrá que ver con que sea original o no el disco...

 

 

A ver hace ya unos años salió el formato de cds con la función CD-TEXT, que incluía, entre otras cosas los títulos de las canciones, precisamente para que se vean en la pantalla de los reproductores. No todos los cds actuales incorporan todavía esta característica, como es el caso de tu CD.

 

Cuando realizamos una copia de un cd, si lo hacemos convenientemente y con los programas adecuados, esta función no se pierde, incluso me atrevería a afirmar que existirán programas para ponerle etiquetas a las canciones, si es que el cd original no las tiene.

 

Yo una cosa tengo clara, si me gasto 25 euros en un cd original, lo primero es hacerle una copia para llevarla en el coche, puesto que si se estropea la copia no pasa nada, pero si se estropea el origial, has jorobado 25 euros.

 

Y recordad... LOS CDS SE ROMPEN CUANDO SE RAYAN POR LA PARTE DE LA ETIQUETA, NO POR LA PARTE QUE SE LEE.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO TENGO UN CD CON MIS CANCIONES FAVORITAS Y SI ME SALE EL TITULO

 

 

Creo que lo que tú tienes es un CD de música MP3 con tu música favorita. Seguro que tienes más de 15 canciones, verdad?...

 

En los reproductores de MP3 sería un desastre que no se mostrase el título entre tantas canciones (unas 150 por cd)

 

En un Compact Disc Digital Audio como mucho caben 15-20 canciones pero con más calidad.

 

Ya existen formatos del tipo MP3 en los que no hay pérdida de calidad de sonido al comprimir la musica de un CD normal, pero dudo mucho que el lector del A4 incorpore la propiedad de poder leerlos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende de si los tiene grabados el CD o no. Pasa lo mismo con la tarjeta de Memoria.

 

Por un lado yo lo puedo llamar al archivo como quiera, pero en propiedades tienen mucha información o ninguna. Sale esta segunda. Como casi toda la que tengo es pirata, no sale nada, solo Pista 1,2... a pesar de que me haya molestado en cambiarle el nombre a todos los archivos.

 

Pues en este caso iros al Setup del MMI y en inf. de títulos debeis seleccionar "ARCHIVO" así aparecerá en la pantalla el nonbre del archivo y no la información interna que tiene (Artista, Álbum, Título...que casi ninguna canción baja de internet tiene)

 

Espero que sea de ayuda y disfruteis vuestra radio, que ayer puse sevillanas a toda castaña por la Autovía (llevo equipo de Sonido Audi) y parecía que tenía un par de tablaos en los asientos traseros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende de si los tiene grabados el CD o no. Pasa lo mismo con la tarjeta de Memoria.

 

Por un lado yo lo puedo llamar al archivo como quiera, pero en propiedades tienen mucha información o ninguna. Sale esta segunda. Como casi toda la que tengo es pirata, no sale nada, solo Pista 1,2... a pesar de que me haya molestado en cambiarle el nombre a todos los archivos.

 

Pues en este caso iros al Setup del MMI y en inf. de títulos debeis seleccionar "ARCHIVO" así aparecerá en la pantalla el nonbre del archivo y no la información interna que tiene (Artista, Álbum, Título...que casi ninguna canción baja de internet tiene)

 

Espero que sea de ayuda y disfruteis vuestra radio, que ayer puse sevillanas a toda castaña por la Autovía (llevo equipo de Sonido Audi) y parecía que tenía un par de tablaos en los asientos traseros.

 

No soy muy experto en el tema, pero creo que en los mp3's, tiene que ver con los TAGS.

 

Por ahí hay editores que te permiten modificar los tags de los archivos mp3's. El TagRename permite además rellenar toda la información a través de Internet. Me explico: tenemos las canciones de un CD pasadas a archivos mp3 sin información de tags: pista 1, pista 2, pista 3, etc. Reconoce el disco (usa una especie de huella musical), nos pregunta si realmente es ese el disco y a partir de ahí, busca la información del disco en dos Bases a través de Internet. Si la encuentra (y la suele encontrar en la mayoría de ocasiones), permita añadir la información de tags a los archivos mp3: titulo canción, interprete, titulo CD, año, genero, etc.

 

Con esa información, entiendo que debería aparecer en el reproductor del coche el título de la canción, interprete, etc. Por lo menos en el Media Player de Windows si aparece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende de si los tiene grabados el CD o no. Pasa lo mismo con la tarjeta de Memoria.

 

Por un lado yo lo puedo llamar al archivo como quiera, pero en propiedades tienen mucha información o ninguna. Sale esta segunda. Como casi toda la que tengo es pirata, no sale nada, solo Pista 1,2... a pesar de que me haya molestado en cambiarle el nombre a todos los archivos.

 

Pues en este caso iros al Setup del MMI y en inf. de títulos debeis seleccionar "ARCHIVO" así aparecerá en la pantalla el nonbre del archivo y no la información interna que tiene (Artista, Álbum, Título...que casi ninguna canción baja de internet tiene)

 

Espero que sea de ayuda y disfruteis vuestra radio, que ayer puse sevillanas a toda castaña por la Autovía (llevo equipo de Sonido Audi) y parecía que tenía un par de tablaos en los asientos traseros.

 

No soy muy experto en el tema, pero creo que en los mp3's, tiene que ver con los TAGS.

 

Por ahí hay editores que te permiten modificar los tags de los archivos mp3's. El TagRename permite además rellenar toda la información a través de Internet. Me explico: tenemos las canciones de un CD pasadas a archivos mp3 sin información de tags: pista 1, pista 2, pista 3, etc. Reconoce el disco (usa una especie de huella musical), nos pregunta si realmente es ese el disco y a partir de ahí, busca la información del disco en dos Bases a través de Internet. Si la encuentra (y la suele encontrar en la mayoría de ocasiones), permita añadir la información de tags a los archivos mp3: titulo canción, interprete, titulo CD, año, genero, etc.

 

Con esa información, entiendo que debería aparecer en el reproductor del coche el título de la canción, interprete, etc. Por lo menos en el Media Player de Windows si aparece.

 

Yo creo que casi todos sabemos editar las etiquetas "tags" de los ficheros mp3 soportado ampliamente por la mayoria sino todos los reproductores de mp3.

El caso que se comentó fue títulos de cd y canciones de un cd de audio (no mp3).

Mirar aqui para ver en que consiste esta tecnología. Al no ser un standard, solo algunas distribuidoras de discos introducen dicha información.

http://es.wikipedia.org/wiki/CD-Text

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.