Jump to content

Con cuantos km os dieron el coche de nuevo?

Recommended Posts

• Replies 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo no voy a ablar del a3 por que al final era demasiado caro....... cuando me dieron mi Astra GTC tenia 6 Kms

salu2.

p.d.

espero que no os moleste tener un astrero entre vosotros jeje

El mio el primer día que lo vi 25 km, el deposito en reserva y lo poco que funcionaba en alemán... no iba ni la radio. El día que me lo entregaron 27 km y con poco más de medio deposito de gasolina. Y también es un S.

Saludos!!.

Pues eso como el mio entonces,

Saludos.

• 3 weeks later...
Bueno, pos el comercial ma dicho ke el miercoles estara el coche en el conce, y ke si todo va bien el viernes me lo entrega. Tengo varias dudas pa cuando vaya a recogerlo, aparte de mirarle si tiene algun defecto (soy bastante "chorra" pa esas cosas), con cuantos km os dieron el coche? Eske como soy bastante desconfiao, a ver si me van a dar el coche con unos cuantos km de mas, y resulta que se an estao dando unos rules ahi apretandole atope.

Saludos

No eres el único, yo también haré lo mismo. Que son 5 kilos!!! :cfsd1:

Edited by BertoAudi
jajaj, nunca te entregaran un coche con 0km, es imposible.

si no me equivoco, que no creo tambien prueban los coches en fabrica antes de entregarlos, luego los suelen mover de un lado hacia otro en el conce (eso me dijeron en toyota). por cierto miguels3, 26km son demasiado eh! como maximo maximo 15km, lo normal suele estar entre 5 y 10km .

saludos!

+1

Hola,

A mi me lo entregaron con casi 30 Km, no me gustó mucho :innocent: pero bién era una importación de Barcelona a Andorra...supongo que al moverlo, la pampa, subirlo a la grua...no se.

Eso sí cuando lo vi... :laugh:

Saludos :drool: