Jump to content

aceite sintetico


genesis

Publicaciones recomendadas

buenas,esta mañana en un alcampo,he visto el movil1 5-50w con camiseta de regalo a 28euros....le tengo que hacer un cambio ya a mi b-7.....me ha parecido tirado de precio pero eso mismo es lo que me ha echo desconfiar.......es bueno este aceite para mi coche???????(b-7 2.0tdi, 140 vitaminado.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mobil 1 siempre ha sido una de las mejores marcas que puedes encontrar en lubricantes. Es muy buen precio, desde luego así que, yo te diría que.................pa´lante :thumbsup:

 

Tan sólo asegúrate que sea para motores diesel que en esa graduación los hay también en gasolina

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El aceite que sea siempre sintetico! ni mineral ni semi-sintetico.

 

La graduacion del aceite ya depende del motor, de donde vivas y de gustos personales. Por ejemplo hay mucha gente que monta un 15-40, pero yo en andorra (que hace mas frio y tal) le meto 10-40 que es algo mas liquido y siempre lubrica antes. Gano en lubricacion pero pierdo en "duracion" ya que al ser mas liquido tambien se consume antes (aunque tampoco es nada exagerado).

Y cada 10000km-12000km cambio de aceite y filtros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El aceite que sea siempre sintetico! ni mineral ni semi-sintetico.

 

La graduacion del aceite ya depende del motor, de donde vivas y de gustos personales. Por ejemplo hay mucha gente que monta un 15-40, pero yo en andorra (que hace mas frio y tal) le meto 10-40 que es algo mas liquido y siempre lubrica antes. Gano en lubricacion pero pierdo en "duracion" ya que al ser mas liquido tambien se consume antes (aunque tampoco es nada exagerado).

Y cada 10000km-12000km cambio de aceite y filtros.

 

 

 

La gran mayoría de 10w40 son semi sinteticos, en los envases nos engañan poniendo "Syntetic" o algo parecido, los 100% sinteticos son los 5wXX y 0wXX excepto algunos especiales como los 10w60.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un aceite muy bueno, yo lo uso en varios coches del grupo vag com motor bomba inyector, pero tienes que tener claro que no cumple la espedificacion para bomba inyector en sus especificaciones, aunque mi mecanico dice que es un aceite muy superior al repsol elite que recomiendan.

 

Esparda dile a tu mecánico que no está en lo cierto, pues el 0/30 Turbo live cumple al pelo para el 2.0 tdi inyector/bomba sin filtro partículas y el 5/30 es especifico para diesel inyector bomba con filtro partículas.... La única duda que tengo es con el 0/30 que cumple la normativa A5 B5... No he visto ninguno con esta normativa casi todos son A4- B3, B4....Haber si alguien me lo puede explicar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola:

Para saber si un aceite es bueno para tu coche o nó tienes que consultar el manual y además de la graduación y todo lo demás tienes que ver el API que te indica en el manual. Cuando vayas a comprarlo, debes comprobar que el aceite lleve escrito en la etiqueta el mismo API. Creo que en los 2.0 TDI el API de Volkswagen es 505.00. Cuando vayas a comprar el aceite, tiene que aparecer en la etiqueta VW: 505.00

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.