Jump to content

Y me surge la duda??


davidtdi

Publicaciones recomendadas

La cuestion es que al montar el paragolpes delantero s3,me he pensado instalarle el sistema lavafaros...es posible??

 

Que tengo que cambiar del interior para accionarlo?? (palanca de intermitencia) :clap1:

 

Precio del material mecesario??

 

Muchas gracias,un saludo <_<

 

David.

post-28967-1218008162.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pork no vas a los desguaces y conpras uno que seguro k te sale mas barato pregunta aver si tienen de cualkier coche y lo adaptas... :thumbsup:

He mirado por Huelva y para encontrar un a3 hay que hechar una solicitud ;) Asi que como se lo quiero colar al seguro prefiero compralo nuevo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos.

 

No creo que suba tanto, al menos que yo recuerde.

Se necesitan tan solo los manguitos, los surtidores de lavafaros y las tapitas de los mismos una vez ya contando con el propio parachoques deportivo.

Yo no me hubiera embarcado en esos 360 € ni por asomo cuando ni siquiera todavía los he estrenado más que para comprobar su funcionamiento una vez instalado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola David.

 

Yo lo llevo ya tiempo montado aunque con decir a la casa de repuestos que necesitas el sistema de lavafaros que consta prácticamente de lo comentado anteriormente tan solo te preguntarán por el bastidor o año más bien de tu coche, aunque ten en cuenta que el tuyo al no ser el deportivo no es que sea de mucha referencia.

 

Yo les dije que databa del 2001 al ser el mío la segunda versión.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola David.

 

Yo lo llevo ya tiempo montado aunque con decir a la casa de repuestos que necesitas el sistema de lavafaros que consta prácticamente de lo comentado anteriormente tan solo te preguntarán por el bastidor o año más bien de tu coche, aunque ten en cuenta que el tuyo al no ser el deportivo no es que sea de mucha referencia.

 

Yo les dije que databa del 2001 al ser el mío la segunda versión.

 

Saludos.

Tienes razon preguntare en alguna casa de repuestos que siempre sera mas barato que en la casa,y si tengo algun problema ellos mismos pueden aclararme o si no ASI,que estos seguro que no fallan.

Gracias,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.