uss Publicado 17 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2015 Buenas tardes. Tengo quitadas las dos defensas y mañana me voy a poner a soltar el spoiler de la defensa delantera para adaptar el sline y el difusor de la trasera para meter el sline, pero me he fijado y los que tengo puestos entran a presion con unas grapas como en rampa a presion que entran bien pues son como un triangulo pero amigo sacarlas...como lo haceis? Lo habeis roto directamente? Y por ultimo tengo dremel pero no se que tipo de disco de corte le habeis puesto para ir recortando la defensa delantera y adaptarlo, si me podeis decir... Saludos, esto marcha poco a poco... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 17 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2015 Sí esas grapas son un infierno. Yo no se cómo las saca la gente pero yo después de darle vueltas las acabé reventando, literalmente. Con unos alicates de corte. De ahí mi pregunta de la gente que hace esto sin sacar el paragolpes superior, cómo carajo sacan el spoiler? xDD Yo también lo hice con Dremel y sierra de mano. Te vale cualquier disco, aunque yo usé el de plásticos hasta que se rompió, después usé el de diamante para hormigón jajajaja Para el trasero espero fotos porque no hay mucha información, y ya que estás tú en el "fregao", qué mejor que nos ilustres con el proceso de adaptación Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tojamau Publicado 17 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2015 Que opináis de esto? Ponerle al b6 aspecto de b7. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 17 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2015 Pues yo personalmente no soy partidario de la calandra B7 en B6, pero eso ya va por gustos... La combinación de morro completo B7 en chasis B6 sin embargo es bastante curiosa, no me desagrada en absoluto. Es ese tu coche? Menudo jaleo tiene que ser ahora levantar el capó jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 17 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2015 A mi el morro hofele si no recuerdo más que es el preparador no me gusta por la nariz que le hace, pero por ejemplo, el de mucho guille, lisarde y compañía si quedan muy bien, o incluso cambiar piezas como ha hecho blocky. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dmvcompany Publicado 18 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2015 Sí esas grapas son un infierno. Yo no se cómo las saca la gente pero yo después de darle vueltas las acabé reventando, literalmente. Con unos alicates de corte. De ahí mi pregunta de la gente que hace esto sin sacar el paragolpes superior, cómo carajo sacan el spoiler? xDD Yo también lo hice con Dremel y sierra de mano. Te vale cualquier disco, aunque yo usé el de plásticos hasta que se rompió, después usé el de diamante para hormigón jajajaja Para el trasero espero fotos porque no hay mucha información, y ya que estás tú en el "fregao", qué mejor que nos ilustres con el proceso de adaptación Yo quite el delantero soltando las grapas, que van metidas a presión. Me costó un cojón y de hecho, me hice un morado en un dedo de un golpe que me di al sacarlo de un lado. De todas maneras, sin desmontar el paragolpes, todo sale a presión menos un anclaje al lado de los faros, que hay que romperlo. Para cortar, mi recomendación, con buen cuter. Con la dremel puedes tardar semanas (y tengo una). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
uss Publicado 18 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2015 Ok probaré esta tarde, gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
invitado35 Publicado 18 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2015 Las grapas salen tirando, parece que van a romper pero no, salen bien. Ojo que hay un tope que lleva un tornillo y hay que sacarlo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
uss Publicado 18 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2015 Ya me llegaron las rejillas, las de los antinieblas de panel de abeja y la central sline, la verdad es que podían haber puesto la central de panel, pero imagino que lo hagan para que no sea diferente a la superior central... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 18 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2015 La cagada es que Audi no la haga de panel de abeja abajo y arriba sí. Lo que tampoco entiendo es cómo no hay inferiores de abeja aftermarket (sí la hay superior porque es copia de la de Audi). Igual que hay millones para los Seat Leon o Ibiza. La combinación clásica es parrillas Sline normal, pero en mi caso plateado el coche, todo negro y en panel de abeja es ESPECTACULAR. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
uss Publicado 18 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2015 Buenas tardes. Ya me puse el spoiler delantero y solo decir una cosa, me parece imcreible que haya gente segun dicen que lo hace en hora y media y mas sin quitar la defensa, yo tuve que cortar las grapas que tiene el antuguo spoiler, es imposible de quitar por lo menos para mi manera de ver, y luego acoplar, cortar y demas tiene su curro y tambien me parece increible que alguien haga eso con la defnsa montada.... Saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dmvcompany Publicado 18 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2015 Buenas tardes. Ya me puse el spoiler delantero y solo decir una cosa, me parece imcreible que haya gente segun dicen que lo hace en hora y media y mas sin quitar la defensa, yo tuve que cortar las grapas que tiene el antuguo spoiler, es imposible de quitar por lo menos para mi manera de ver, y luego acoplar, cortar y demas tiene su curro y tambien me parece increible que alguien haga eso con la defnsa montada.... Saludos!! Yo lo hice con la defensa montada y realmente lo que me llevó horas, fue el cortar la parte inferior de la defensa. El quitar el añadido original fue rápido, y luego ya me demoré bastante con el SLine entre prueba y error. Yo sigo teniendo el mio en el pintor. Ayer me lo dieron, pero había dos cosas que no me gustaban, así que se lo han vuelto a quedar :-( Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
uss Publicado 18 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2015 Otra cosa, no me hace mucha gracia pegar las rejillas, ni poner bridas ya que se verán y no es plan, como lo habéis sujetado vosotros? Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tojamau Publicado 18 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2015 La ubica opción de que quede perfecto es montar la defensa entera sline? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
uss Publicado 18 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2015 Para que quede 100% perfecto y anclado es la defensa, eso está claro... Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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