Jump to content

Nuevo morro B6... lo prometido es deuda...


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 272
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Por cierto, dmvcompany... puedes comprar la rejilla de panel de abeja y mantener el cromado de la tuya. He visto que son desmontables las rejillas del propio marco.

 

plasti5.jpg

 

http://www.audizine.com/forum/showthread.php/189113-DIY-B6-A4-S4-Removal-Blackout-of-Ultra-Sport-grilles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Argentum mira mis fotos y las ves...

 

La ref están en el apartado de referencias, a ver si luego encuentro el catálogo o la descripción del etka

Parrila Hundida Panel de abeja (a juego con el kit votex):

-Con el borde negro la ref es: 8E0 071 550 041.

-Con el borde para pintar la ref es: 8E0 071 550 666.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, si compramos la calandra superior de ebay, viene con el portalogo para los aros o hay que poner el de la nuestra o cómo va?

 

Me refiero a esta, porque tiene fotos con y sin el logo: http://www.ebay.es/itm/141345050441?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

 

De todas formas la parrilla Votex no se vende ya en la Audi. En ETKA pone "Anulado el 01/04/2011, sin sustitutivo"

Editado por Argentum
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, si compramos la calandra superior de ebay, viene con el portalogo para los aros o hay que poner el de la nuestra o cómo va?esta calandra es para ponerla a juego con las de l spoiler sline?

 

Me refiero a esta, porque tiene fotos con y sin el logo: http://www.ebay.es/itm/141345050441?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

 

De todas formas la parrilla Votex no se vende ya en la Audi. En ETKA pone "Anulado el 01/04/2011, sin sustitutivo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Por cierto, si compramos la calandra superior de ebay, viene con el portalogo para los aros o hay que poner el de la nuestra o cómo va?esta calandra es para ponerla a juego con las de l spoiler sline?

 

Me refiero a esta, porque tiene fotos con y sin el logo: http://www.ebay.es/itm/141345050441?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

 

De todas formas la parrilla Votex no se vende ya en la Audi. En ETKA pone "Anulado el 01/04/2011, sin sustitutivo"

Esta calandra es para ponerla a juego con las de l spoiler sline?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Argentum, ya me has puesto los dientes largos con todas las rejillas con panel de abeja :-(

En cuanto monte las laterales, seguro que me doy cuenta que panel de abeja y lineas no pegan nada

Ayer me di otra sesión de cutter para dejar el panel más ajustado, y lo conseguí dejar bastante anclado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi personalmente no me gusta líneas con abeja, aunque el S4 queda muy chulo con las barras verticales por delante. Pero no se...

Igualmente así me va a salir mucho más barata la broma, y será más original, porque hay pocos A4 totalmente de panel de abeja.

 

Qué le recortaste exactamente, por arriba?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi personalmente no me gusta líneas con abeja, aunque el S4 queda muy chulo con las barras verticales por delante. Pero no se...

Igualmente así me va a salir mucho más barata la broma, y será más original, porque hay pocos A4 totalmente de panel de abeja.

 

Qué le recortaste exactamente, por arriba?

Creo que me decantaré por panel de abeja tamibién, aunque yo tengo la parrilla de abajo Sline (ebay me la proporcionó a mitad de precio usada).

Y el tema de cortar, por no pasarme me toco luego seguir cortando y es un no acabar. Mi recomendación es que vayas poco a poco y probando hasta que te encaje a la perfección, aunque al 100% es imposible porque las cogidas no coinciden milimetricamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero a ver, no se supone que con el spoiler Sline debe de entrar la rejilla Sline como un guante? O esto solo pasa si es el paragolpes Sline completo oficial? Pensaba que con la única que había problemas es con la S4.

 

 

Argentum ¿por que dices que la Votex no se vende ya? ¿Ya esta descatalogada?

 

Serjio, me autocito de nuevo:

 

De todas formas la parrilla Votex no se vende ya en la Audi. En ETKA pone "Anulado el 01/04/2011, sin sustitutivo"
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pero a ver, no se supone que con el spoiler Sline debe de entrar la rejilla Sline como un guante? O esto solo pasa si es el paragolpes Sline completo oficial? Pensaba que con la única que había problemas es con la S4.

 

 

Argentum ¿por que dices que la Votex no se vende ya? ¿Ya esta descatalogada?

 

Serjio, me autocito de nuevo:

 

De todas formas la parrilla Votex no se vende ya en la Audi. En ETKA pone "Anulado el 01/04/2011, sin sustitutivo"

 

Si si, las rejillas laterales y la central inferior encajan como un guante, pero el spoiler sline con el paragolpes superior no sline, como un guante... por mucho que cortemos, no va así. Aún así no te preocupes, que con maña y ojo queda casi perfecto. Le cho fotos ashora para que lo veáis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.