Jump to content

Nuevo morro B6... lo prometido es deuda...


Publicaciones recomendadas

Menuda gracia, acabo de llamar a Accesorios Lowcost y los spoiler Sline están agotados. Dice que seguro seguro llega la semana que viene... no se no se, ya me mosquea. Como hayan desaparecido como la pólvora me voy a cagar en todo jajaja

 

Respecto a la rejilla inferior central, según pone en este mismo hilo hay gente que no le encaja bien y le sobresale un poco. No me preocupa porque no es mi caso, y la mía la haré artesanal, pero bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 272
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

Argentum ¿por que dices que la Votex no se vende ya? ¿Ya esta descatalogada?

 

Serjio, me autocito de nuevo:

 

De todas formas la parrilla Votex no se vende ya en la Audi. En ETKA pone "Anulado el 01/04/2011, sin sustitutivo"

 

 

OK no lo vi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda gracia, acabo de llamar a Accesorios Lowcost y los spoiler Sline están agotados. Dice que seguro seguro llega la semana que viene... no se no se, ya me mosquea. Como hayan desaparecido como la pólvora me voy a cagar en todo jajaja

 

Respecto a la rejilla inferior central, según pone en este mismo hilo hay gente que no le encaja bien y le sobresale un poco. No me preocupa porque no es mi caso, y la mía la haré artesanal, pero bueno.

Vaya, debí comprar yo la última entonces.

No te preocupes, que son de fiar y contestan rápido.

Yo no tuve ningún problema con ellos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, me he calentado y he hecho un apaño con un vendedor de Ebay.

Casualmente vende la calandra del Golf y el spoiler Sline, así que me envía todo con el mismo gasto de portes.

El spoiler Sline es de par marca Prasco, creo que el que vende Accesorios Lowcost también es el mismo de Prasco, con eso que dices que es de Taiwan... es un fabricante de faros y paragolpes genérico, así que creo que es el mismo.

 

Me sale todo por 135€, puesto en casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya TODO TODO comprado, rejillas y spoiler. Ya no me lo quitáis ninguno jajajajaja

 

Solo me falta encontrar un chapista que me haga buen precio para pintarlo. Quiero pintar también el paragolpes superior, que lleva un varios picados de la autovía.

 

Se lo voy a llevar todo desmontado. Por cuánto os ha salido que os lo pinten todo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, menudo desastre Accesorios Lowcost. Es una tienduja que no sabe ni lo que entra, ni lo que sale, no tienen constancia de lo que han enviado o no. Ayer me dice el de almacén que no se ha enviado, que está fuera de stock, hoy me dice otro que sí que está enviado, que me llegaba a mi casa. Su sistema informático es de risa, se llaman entre unos y otros desde móviles, muy cutre todo.

 

Menos mal que lo pedí contra reembolso, sino menudo follón para devolverlo. Ahora en el peor caso sería decir al mensajero que no quiero el paquete.

 

Dmvcompany creo que tú tuviste demasiada, muy mucha suerte jajaja

En fin... la semana que viene me llega desde Alemania, y me ha salido más barata la broma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, menudo desastre Accesorios Lowcost. Es una tienduja que no sabe ni lo que entra, ni lo que sale, no tienen constancia de lo que han enviado o no. Ayer me dice el de almacén que no se ha enviado, que está fuera de stock, hoy me dice otro que sí que está enviado, que me llegaba a mi casa. Su sistema informático es de risa, se llaman entre unos y otros desde móviles, muy cutre todo.

 

Menos mal que lo pedí contra reembolso, sino menudo follón para devolverlo. Ahora en el peor caso sería decir al mensajero que no quiero el paquete.

 

Dmvcompany creo que tú tuviste demasiada, muy mucha suerte jajaja

En fin... la semana que viene me llega desde Alemania, y me ha salido más barata la broma.

A mi por que me llegó al final, y era contrarembolso, pero si es cierto que su logística es penosa.

De hecho, yo tuve que decirles si me lo habían mandado, porque, según mi area de cliente, el pedido está todavía en preparación :-0

Una verdadera pena, porque tienen buenos precios; y la marca del spoiler que me enviaron, que lleva la misma ref que el original, es HD, o eso pone en la etiqueta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, la mía también lleva la referencia original, creo. Pero como dijiste lo de Made in Taiwan, y Prasco tiene fábrica en Taiwan, aunque creo que es italiana.

 

http://www.ebay.es/itm/151512109883?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

 

Bueno, no tienen tan buenos precios. La rejilla que he comprado del Golf MK6 GTI ellos la vendían por más de 100€ y a mi me ha costado 30€ xD

 

http://www.accesorioslowcost.com/tienda/golf-mk6/1098-parrilla-delantera-inferior-volkswagen-golf-6-vi.html

http://www.ebay.es/itm/161519437025?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues acabo de liarla pero bien gorda. Todo porque el ETKA tiene un fallo con las rejillas de los antinieblas. Yo pedí las acabadas en D porque según ETKA son las agujereadas según el dibujo. Pues bien, por lo visto no, las agujereadas son las acabadas en C, y no puedo hacer nada, porque en la Audi no me las quieren devolver.

 

La referencia correcta para las rejillas agujereadas son: 8E0 807 681 C 01C (derecha) y 8E0 807 682 C 01C (izquierda)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy mal por los de audi.

Coje una dremel o un taladro y un limatón poco a poco les vas haciendo los agujeros, un poco de trabajo pero por lo menos no las pierdes.

Un saludo.

Editado por bemmequer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues acabo de liarla pero bien gorda. Todo porque el ETKA tiene un fallo con las rejillas de los antinieblas. Yo pedí las acabadas en D porque según ETKA son las agujereadas según el dibujo. Pues bien, por lo visto no, las agujereadas son las acabadas en C, y no puedo hacer nada, porque en la Audi no me las quieren devolver.

 

La referencia correcta para las rejillas agujereadas son: 8E0 807 681 C 01C (derecha) y 8E0 807 682 C 01C (izquierda)

Exacto, las C son las agujereadas y las D son las no agujereadas, ¿de donde sacaste la referencia de las D??

De todas maneras, si te sirve de consuelo, yo compré dos juegos por equivocación y no me quisieron devolverlas, así que tuve que venderlas.

Sácalas en venta y pilla las otras, tampoco es tanto problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nah, al final peleándome y un amigo que tengo allí me hizo un "favor". Pago 8€ por el envío de vuelta... esto no lo entiendo porque a ellos les llega el camión a diario, qué más les da cargar 300kg que 300,5kg al almacén? :huh:

 

Total que me las cambian por las buenas y solo tengo que poner 8€. Dentro de lo malo y el follón que supondría venderlas...

 

No me iba a liar a agujerearlas con la Dremel, además de que me llevaría muchísimas horas con tanto agujero, no quedarían bien. Las iba a vender cuando se me ha aparecido la virgen.

 

Respecto a la referencia, hay un error en ETKA, aunque yo cometí otro error, por buscarlas por mi cuenta en vez de coger la referencia que decíais vosotros. Incluso dije que cuidado con la referencia que era la D y no la C, pero es la C. El equivocado era yo :unsure:

 

Pero mi error viene de ETKA, porque según ETKA las agujereadas en la ilustración son las acabadas en D (4 y 9 en la ilustración). Finalmente hay que coger la 3 y 8 que en la ilustración son carenadas pero en la realidad son las agujereadas. Menuda gamba la de Audi, y no creo que lo vayan a corregir xD

 

mqLY7bO.jpg

Editado por Argentum
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye, pues al final si por 8€ te traen las otras perfecto.

Yo tampoco entiendo muy bien el tema de que no las devuelvan, ya que va por valija y envio interno de audi diario, pero bueno.

Ahh, yo ya termine de montar todo ayer, y decir que hay que atarlo todo bien atado con bridas, ya que si no, todo vuela. Todo encaja visualmente a la perfección, pero va suelto al aire, es decir, ni la parrilla inferior ni las laterales se "agarran" con nada (se agrarran con el verdadero paragolpes sline, no con el spoiler). RESUMEN: unas bridas y ya ta todo puesto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.