Jump to content

No es para llorar?..


Publicaciones recomendadas

Que alguien me diga q es ingeniero y q lo hace por algún motivo!!.. :thumbsup:

 

Te lo digo de oidas (porque tiene el coche muy cuidado y no lo quiere romper a simple vista), pretende limpiar el escape por dentro porque se rompe antes por dentro que por fuera y sacar al amianto y oxido para afuera, yo no lo he probado, ni se si vale para algo y si de verdad vacias la m****.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:thumbsup: :ranting2: :shy:

Me apunto a las vacas a quitarle el coche, pero antes lo podíamos tener a semanas antes de convertirlo en una sección de recambios, eh?.. Aunque sea un mes!!.. :dl:

jod**!. Como me gustaría tener un Coupe en mi garaje. :notworthy:

Q bonito es.. :drool: :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que alguien me diga q es ingeniero y q lo hace por algún motivo!!.. :kss1:

 

Te lo digo de oidas (porque tiene el coche muy cuidado y no lo quiere romper a simple vista), pretende limpiar el escape por dentro porque se rompe antes por dentro que por fuera y sacar al amianto y oxido para afuera, yo no lo he probado, ni se si vale para algo y si de verdad vacias la m****.

 

:lol2:

 

pues que intente sacarse la m**** del culo de la misma manera... seguro que luego no necesita papel higiénico, a lo sumo será para secarse...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo conocia a uno que hacia algo similar, solo metia agua eso si, segun decia el para quitarle la carbonilla pero...

 

Un comentario del video que aparece abajo:

 

idioten ihr seid es nicht wert audi zu fahren...

 

 

No se que dice pero el idioten a quedado claro, no? :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo conocia a uno que hacia algo similar, solo metia agua eso si, segun decia el para quitarle la carbonilla pero...

 

Un comentario del video que aparece abajo:

 

idioten ihr seid es nicht wert audi zu fahren...

 

 

No se que dice pero el idioten a quedado claro, no? :drooling:

 

A lo mejor dice "y habra idiotas que te critiquen por limpiar el escape por dentro", naaaaaahhhh seguro que el idiota es el de la manguerita, y el de lacamara tambien, por que yo no le veo la gracia.

Si fuera un coche instantes antes de llevarlo al desguace......... pero ese asi con la buena pinta que tiene. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la carbonilla adherida no se va con agua sola y jabón al instante...

 

si al menos lo dejara unas horas a remojo, igual podríamos entender que se trata de limpiar algo...

 

este gil***ollas lo que está haciendo es la gracia de turno, y el amigo grabándolo,...

 

si se trata de limpiar, ¿pq no prueba a meterse agua con jabón a presión por la boca y va evacuando "todo" por el ojete?, o qué?

 

sería el mismo principio físico...

 

jajaj

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.