Jump to content

Primeras imágenes. Impresiones


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tengo el honor de presentaros a este nuevo trasto que entra en la familia.

 

Como muchos sabréis, aunque apenas he dado la paliza, se trata de un 1.8 tfsi multitronic. Color Gris Cuarzo, interior Gris Luz con cuero milano y madera de nogal.

 

Primera imágen: El frontal

 

A4frontal.jpg

 

Faros de Xenon, por supuesto con sus leds encendidos.

 

 

Segunda imagen: El Lateral

 

A4lateral.jpg

 

Llanta Structure, se que no es la llanta más agraciada del mundo, pero si no se quiere llanta de 18 esta es de las más decentes bajo mi opinión que se le pueden poner al coche.

 

 

Tercera imagen: El motor

 

A4motor.jpg

 

1.8 Tfsi con multitronic. No puedo decir nada de él, pero a simple vista suena bien aunque al arrancar parece que es un diesel. El cambio ya veremos que tal.

 

 

4ª imagen, pasamos al interior: Salpicadero

 

A4delante.jpg

 

Color gris luz que hace muy buena combinación con el blanco de los asientos y la madera, casi imprescindible para estos colores. Reposacodos, levas para el cambio, lane assist, tempomat, sensor de luces y lluvia, espejos electricos...

 

 

5ª imagen: Las plazas traseras:

 

A4atras.jpg

 

El gran paso adelante del A4 B8, la berlina media de lujo con mejor espacio para las piernas. El color de los asientos y la madera queda muy muy bien, un gran acierto por nuestra parte.

 

 

6ª imagen: El maletero

 

A4maletero.jpg

 

Estrecho, profundo y bajo. No es nada del otro mundo. Con cada coche que hemos ido comprando hemos ido perdiendo capacidad maletero: R-21, Rover 820, 9-3 y A4

 

 

 

Sobre cosas que tiene el coche.... pues según el comercial es un model year 2009, que ya tiene entrada auxiliar en el reposabrazos, antena color carrocería, nivel de aceite en el MMI.... He trasteado un poco y he probado el equipo de sonido, que suena bastante bien, con un altavoz de bajos que se deja notar y ausencia de vibraciones en la bandeja trasera.

 

Por el momento poco más os puedo contar. La semana que viene lo tendré matriculado y podré probarlo. Veremos cuanto ha merecido la pena la larga espera de casi 5 meses. De momento estéticamente no le puedo poner peros.

 

Un saludo y gracias por aguantarme durante este tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues muchas felicidades Davigar, ya nos contarás cuando te lo entregen, así de buenas a primeras tiene muy, pero que muy buena pinta. Ah! en cuanto a la madera, yo no soy partidario pero el medallon en color claro con la puerta oscura queda de lujo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, bien...por fin llego.....ya te queda poco para que nos cuentes las primeras impresiones, si te gusta, que fallos le ves...por que seguro que tu le veras algunos...

A mi me ha gustado basatante el color, el interior, incluso la madera.....las llantas bien de diseño, pocas pulgadas.... :notworthy:

 

Lleva suspenson deportiva o irá altico, altico.... :notworthy:

 

Buena suerte, que lo disfrutes, y ya contaras....de momento sabemos que ira suave y que gastara en ciudad...el resto esperamos noticias. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ei davigar, enhorabuena tio despues de tantas discusiones con los motores ya lo tenemos los dos jajajajajaj!!

Disfrutalo tio y que vaya bien!!

P.D. Con lo precioso que es tu coche no le pongas bolitas de papel higienico :notworthy:

S2!

 

 

En cuanto he arrancado el motor y se ha encendido el MMI, lo primero ha sido poner los 40 principales y subir el volumen para ver si hay que poner bolitas de papel en los altavoces traseros de la bandeja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enorabuena davigar.Ya comentaras tus impresiones acerca del motor...a ver que te parecen etc.....disfrutalo mucho y por cierto muy bonito el coche.Ese colo plata te va ser d elos mas agradecido del mundo...lo tuve en mi anterior A4 y cuando llueve se lava,al contrario que los oscuros, que se ensucian mas.Esperamos tus impresiones :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, bien...por fin llego.....ya te queda poco para que nos cuentes las primeras impresiones, si te gusta, que fallos le ves...por que seguro que tu le veras algunos...

A mi me ha gustado basatante el color, el interior, incluso la madera.....las llantas bien de diseño, pocas pulgadas.... :thumbsup:

 

Lleva suspenson deportiva o irá altico, altico.... :kss1:

 

Buena suerte, que lo disfrutes, y ya contaras....de momento sabemos que ira suave y que gastara en ciudad...el resto esperamos noticias. Saludos

 

 

David...lo siento, me he equivocado de post al responder....esto era referente a tu nuevo .....¿turbo?...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con esa idea va... El color plateado es quizás el color más limpio de todos. Lo tengo en el R-21 y se perfectamente lo que es. En realidad es un poco más oscuro que el plata, digamos que es color acero. En las fotos se ve que el coche está sin lavar, pero si os fijáis, las zonas que van al descubierto no parecen estar sucias. Comparadlo con algún color oscuro nada más bajarlo del camión....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con esa idea va... El color plateado es quizás el color más limpio de todos. Lo tengo en el R-21 y se perfectamente lo que es. En realidad es un poco más oscuro que el plata, digamos que es color acero. En las fotos se ve que el coche está sin lavar, pero si os fijáis, las zonas que van al descubierto no parecen estar sucias. Comparadlo con algún color oscuro nada más bajarlo del camión....

 

 

Ese color es el más acertado para un coche. Siempre parece estar limpio. Pero es poco visible, así que no apagues las luces diurnas nunca.

 

Por cierto enhorabuena por el coche.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues nada... te respondo por aquí.

 

Gracias Alberti. De momento muy buenas impresiones, sigue habiendo cosas que no me gustan, pero qué le vamos a hacer. El color interior queda muy bien, la verdad es que no es fácil combinar el color gris cuarzo con el interior. El mejor quizás es el interior negro, porque el beige es demasiado claro y no destaca. Sin duda me gustaba mucho más la combinación de colores que tiene BMW. Tienen un color marrón anaranjado que queda de cine con el SPACEGRAU, que es su "gris acero". El marrrón mustang es demasiado pero quedaría muy bien.

 

Cuando fuimos a encargarlo tuvimos que ver el color exterior en un A8, el de los asientos en un A5, el color del salpicadero gris otro A8 y la madera en un A6. Tuvimos que hacernos una imagen mental de cómo quedaría y la verdad es que creo que nos salió bien. A la hora de explicarlo en casa la respuesta fue... esperad a que nos lo den porque no sabemos qué saldrá.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, bien...por fin llego.....ya te queda poco para que nos cuentes las primeras impresiones, si te gusta, que fallos le ves...por que seguro que tu le veras algunos...

A mi me ha gustado basatante el color, el interior, incluso la madera.....las llantas bien de diseño, pocas pulgadas.... :thumbsup:

 

Lleva suspenson deportiva o irá altico, altico.... :p

 

Buena suerte, que lo disfrutes, y ya contaras....de momento sabemos que ira suave y que gastara en ciudad...el resto esperamos noticias. Saludos

 

 

David...lo siento, me he equivocado de post al responder....esto era referente a tu nuevo .....¿turbo?...saludos

 

Creo que ya está solucionado. :kss1:

 

Felicidades David, ¡a disfrutarlo con salud! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.