Jump to content

precios A-4 2.7


Publicaciones recomendadas

HOLA amigos quisiera saber que descuento tendria al entregar mi A-4(b-7)2.0TDI 140 con xenon, navi,FIS a color,espejos abatibles electricos y calefactables,suspension deportiva y matriculado en 2006 esta impecable hay dias que le doy vueltas a ese posible cambio de coxe y dias que lo descarto.....no se me tira mucho su motorizacion v6...pero el precio....me parece algo alto y quisiera saber entregando mi buga ,en cuanto se quedaria,lo estoy pagando a plazos,como serian los tramites....en cuanto me valorarian el coche etc,si alguien que sepa y afine me informa,tal vez me anime o tal vez lo descarte.

de hacerlo,pediria como opcional :-----navegador,xenon,reposabrazos,suspension deportiva,o s-line,espejos abatibles y calefactables,fis color(creo que lo trae d serie)pintura metalizada ,cortinilla trasera y alguna choradilla mas tipo"paquete maletero"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hay varia paginas de tasación on-line pero no son muy realistas, solo te sirven como referencia de cuanto te pueden dar, si quieres saber lo que te dan exactamente tendrás que pasar por el concesionario.

 

En cuanto a lo del préstamo tendrás que cancelarlo con la financiera antes de entregarlo al concesionario.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te puedo asegurar que esta motorizacion es una pasada i con el multritonic una maravilla. Por cierto Perico no tienes suficiente con los 190cv. Yo hasta los 5000km no le quiero meter caña pero alguna apuradilla le he metido i es que adelantas a otros vehiculos con una facilidad i rapidez increible. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te puedo asegurar que esta motorizacion es una pasada i con el multritonic una maravilla. Por cierto Perico no tienes suficiente con los 190cv. Yo hasta los 5000km no le quiero meter caña pero alguna apuradilla le he metido i es que adelantas a otros vehiculos con una facilidad i rapidez increible. ;)

 

Ya te digo yo que le he metido mas de alguna apuradilla jajajajaja,pero lo que me da mas gusto es a partir de 80 que le estrujas sin querer y vas pasando a coches sin tiempo a verles la matricula

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero que vas a hacer macho!! vaya salto que te propones...Los V6 lo que tienen es la suavidad de motor con respecto al 4 cilindros,pero de mantenimiento es mas caro,y consumen un poco mas por ciudad...No es solo el coche,es mas seguro,mas sello y repuestos mas caros,y te lo digo por experiencia,pero merece la pena al arracarlo y escucharlo acelerar,amen de que no tiene nada que ver con el 4-l en carretera....

 

Un saludo.Portugues.

 

P.D:Estos dias te llamo y te digo quien esta con seguridad en cadiz motorsport en V.o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.