Jump to content

Un pique contra un Golf V R32 en: A-308 (Iznalloz-Darro) y A-92 direcc


rodrigotts

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 153
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Solo dos cosas:

 

1.- Está claro que "rodrigotts" es un inconsciente y no entiendo que alguién pueda alardear de algo ilegal, que además podría ser un delito y lo que es peor, causar algún accidente.

 

2.- Estoy seguró que el 99% de los que aquí han disculpado a "rodrigotts" de alguna manera, no opinarían/dirían lo mismo si un día de estos provocase un accidente donde acabase muriéndoles algún familiar o ser querido, dentro del 1% restante estarían los que son tan inconcientes como el...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y probablemente muchos de los que lo critican han provocado alguna situación peligrosa. No todo es ir a velocidades legales, en todas las situaciones hay que conducir e ir concentrado en lo que se hace, no hablando con la parienta, ni cambiando el CD, ni pensando en qué haremos estas vacaciones, ni en el trabajo, ni mirando el GPS, ni... Hay mucha demagogia en esto de la velocidad, sólo se critica el exceso porque sí, cuando igual de importante o incluso más es saber circular por la derecha (los que van a 100/120 no lo hacen porque así ahorran desplazamientos laterales), marcar con antelación y no en el mismo momento el adelantamiento, mirar para atrás por si viene alguien, respetar las prioridades, controlar las presiones de los neumáticos, no escatimar en cambiar algo en el coche si falla, etc.

Ahora bien, sí es criticable el hecho de que él mismo reconozca que hubo situaciones de peligro. Si a mí me pasa, puedo llegar a probar algo el coche, acelerando en recta y con visibilidad, pero a la primera que veo que no hay respeto por los demás o alcanzo velocidades delictivas, los dejo pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos.

 

No he leído al completo el tema en cuanto a respuestas, pero todo depende de la pericia de un conductor, la cual estaríamos hablando correctamente de la de cada uno y de sus coches, equivalentes o no si se tratara el caso en un circuito.

 

Mi hermano, lejos de pique alguno más que nada porque según él no tenía nada que hacer frente a un R32 con su Chrysler Shadow Es 2.5 turbo se puso detrás del mismo (con su distancia correspondiente de seguridad) y durante un buen tramo éste Golf no se le separó de delante suya conforme iba a celerando.

 

No fue a más aunque después tan tranquilamente los dos iban a velocidades correctas y miró cómo se quedó extrañado el del Golf.

 

En fin, situaciones parecidas todos habremos tenido, pero no estaría de más pensarse el porqué de esos piques.

 

Yo lo tengo muy clarito, cuanto más se piquen, más me quedo atrás en ver la situación del tráfico, lo veo con antelación y tan tranquilamente lo paso sin carrera alguna quedándose atrás.

Es más, yendo despacio más miran el coche, je, je.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la mayoría de las ocasiones, los piques se producen por simple ignorancia, pues nadie, por muy avanzados sean sus conocimientos en automovilismo, conoce a fondo el coche al que se enfrenta, y para cualquiera su propio coche es el mejor coche del mundo, aunque sea una mierdecilla. Os tengo que confesar que alguien se picó conmigo, en concreto un Opel Omega, en plena A-66 desde Sevilla hasta Mérida. El Opel Omega es un gran coche, pero sus 120 caballos se eclipsan ante mi V6 de casi tres litros. El otro conductor, viendo que mi carro era bastante viejo, supongo que enseguida sacaría la conclusión de que mi motor estaría cascado, o que era demasiado pesado para subir cuestas. Error fatal. A cada cuesta, su bonito Omega echaba un humo negro que daba miedo, con lo llegué a la conclusión de que el conductor era uno de esos tipos "listos" que aún se creen en la era del 600, y que 120 caballos son "demasiados" caballos. Simplemente, me limité a seguirle, respetando distancias de seguridad, pues mi 100 iba sobrado.

 

Nadie, absolutamente nadie lee el cartelito que llevo detrás: "2.8E". Eso son 175 CV en el eje delantero. Aunque mi coche esté pasado de moda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la mayoría de las ocasiones, los piques se producen por simple ignorancia, pues nadie, por muy avanzados sean sus conocimientos en automovilismo, conoce a fondo el coche al que se enfrenta, y para cualquiera su propio coche es el mejor coche del mundo, aunque sea una mierdecilla. Os tengo que confesar que alguien se picó conmigo, en concreto un Opel Omega, en plena A-66 desde Sevilla hasta Mérida. El Opel Omega es un gran coche, pero sus 120 caballos se eclipsan ante mi V6 de casi tres litros. El otro conductor, viendo que mi carro era bastante viejo, supongo que enseguida sacaría la conclusión de que mi motor estaría cascado, o que era demasiado pesado para subir cuestas. Error fatal. A cada cuesta, su bonito Omega echaba un humo negro que daba miedo, con lo llegué a la conclusión de que el conductor era uno de esos tipos "listos" que aún se creen en la era del 600, y que 120 caballos son "demasiados" caballos. Simplemente, me limité a seguirle, respetando distancias de seguridad, pues mi 100 iba sobrado.

 

Nadie, absolutamente nadie lee el cartelito que llevo detrás: "2.8E". Eso son 175 CV en el eje delantero. Aunque mi coche esté pasado de moda.

 

 

Tan pasado como el de mi padre, que es exactamente igual, y que arrancaría las pegatinas en autovía a mucho coche moderno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer cuando se pone algo de este tipo en el foro siempre contestan los que nunca han corrido ni se han picado con otro coche ni han hecho nunca nada con el coche,,

 

pues que sepais,,que el circular por el carril izquierdo sin motivo y cuando te tiran largas para que te quites pegar un frenazo por que crees que el coche de atras esta muy cerca o no apartarte y cositas asi que soleis hacer los que no correis tambien son peligrosas asi que todos tenemos parte de culpa.

 

Si no estas de acuerdo con el post de rodrigotts muy bien no contestes,si la mejor defensa es la indiferencia y no intentes recriminar a alguien algo que tu haces,hacias o haras en algun momento de una u otra forma porque nadie es perfecto y a lo mejor tu (que no corres y respetas las normas) algun dia tienes un despiste UNO DE LOS MAYORES FACTORES QUE PROVOCAN UN ACCIDENTE y por ese despiste que tienes un dia provocas un accidente y claro si eso te pasa a ti (que no corres y respetas las normas)sera un simple accidente porque un error lo tiene cualquiera y yo voy respetando los limites de velocidad pero me encendido un cigarrillo y al mirar la punta para encenderlo me he distraido y he colisionado con el de delante pero claro respetando los limites de velocidad "

 

Pues eso que creo que somos suficientemente mayorcitos como para ir dando lecciones de moral que estan muy caras y cada dia se dan mucho mas gratuitamente ¡¡¡

 

Sin acritud y si alguno se siente ofendido que reflexione por que no es mi intencion ofender a nadie..

 

Saludos.

 

PD: simplemente que tod@s de una u otra forma incumplimos alguna de las normas de circulacion .

Por supuesto respetando y entendiendo lo que habéis dicho todos, pero yo estoy de acuerdo con Miguel.

 

También me ha dado cierto acojone leer lo que ha escrito Rodrigo, con 21 años, con la máquina que conduce.... está claro que haciendo cosas de esas, su vida y la del que se cruce con él en un mal momento puede cambiar drásticamente en fracciones de segundo.

 

Pero de esto se tendrá que dar cuenta él, como nos vamos dando todos cuenta desde que nos sacamos el carnet hasta que realmente somos conscientes de lo que puede ocasionar un coche.

 

Unos se van dando cuenta de estos peligros por sí solos, otros escuchando consejos y haciendo caso de ellos, otros "tomamos conciencia" del tema pegándonos un hostión borrachos, a 200 km/h y saliendo ilesos.... en fin.

 

Uno se puede dejar la vida en la carretera yendo a 200, picándose con otro....o como en el vídeo que hemos visto, circulando tranquilamente por la autopista hasta que un camión atraviesa la mediana como si fuera de papel y poniéndose en tu camino, o si pinchas una rueda según en qué tramo no hace falta ir a 200 ni a 140 para no contarlo.

 

Y como dice Miguel, muchas situaciones de peligro, y accidentes, también se producen por llevar el coche en malas condiciones, por circular por el carril central en una autopista de 3 carriles, o por la izquierda en una de 2, por no marcar el intermitente, etc, etc, etc.

 

A mi como a CaroLayn también me encantan los animales, pero más de uno se ha dejado la vida esquivando un perro, ciervo, jabalí, o empotrándose contra él. Me encantan los animales, pero por ahora me quedo con mi familia, amigos.... que pueden ir en mi coche en ese momento, y si me encuentro con un perro en la carretera yendo a cierta velocidad, lo siento por el, yo sujeto bien el volante y continúo recto.

 

En resumen, que entiendo que cada vez que alguien publica aquí sus piques, o la velocidad que alcanza su coche, le saltéis al cuello, pero el que esté libre de pecado que lance la primera piedra. Que aquí hay para todos.

 

Saludos

 

 

 

+1 :cfsd1:

 

Es cierto que ahora vas por la carretera y la mayoria de la gente va respetando los limites, pero tambien es cierto que hasta que la cosa no se ha puesto fea (sanciones y demas) no los respetaba nadie. ¿que pasa que todos ibamos a 120 km/h antes y ahora? y me incluyo el primero.

 

P.D. que conste que no estoy deacuerdo con lo de los piques, LOS DETESTO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo la verdad es que teniendo un discreto 1.6 voy bastante bastante follao normalmente... 180 - 200 km/h... y puedo asegurar que la velocidad no es la causa de los accidentes... sino los malos adelantamientos que comenta el autor del post y los despistes... hay zonas de las autovias, autopistas en las que se puede correr... y otras en las que no... y por supuesto, NUNCA EN CARRETERAS de 1 carril... N U N C A...

.

eso lo aprendi hace algo mas de un año... cuando plegue mi astra del 93 con un xsara picasso... la culpa no fue mia, pero por mi exceso de velocidad no pude evitar el accidente... en la carretera de benidorm a vila joiosa (limite 60) yo iria a 80, una gil***oyas parada despues de un cambio de rasante... mi astra se quedo sin morro...

.

cuando llego el camion de atestados y la ambulancia no se creian que yo fuese en aquel cacharro arrugado... no me paso nada gracias al cinturon que SIEMPRE lo llevo... me fui al hospital en la ambulancia con collarin... una radiografia y a casa...

.

pues eso... a correr y a hacer el gil***oyas a los circuitos... (me incluyo eh!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo nunca he tenido un trastazo de esa índole.

 

Siempre he vendido los coches tal cual vienen de casa viendo además los siniestros que me entran y sus causas. Es increíble como coches quedando peor que el de Andres, la gente siga en la Tierra.

 

Por supuesto que se puede correr y que la velocidad no es la causante de los accidentes, sino los piques, la confianza en el propio coche y muchos otros factores.

 

Si queréis conocerlos a fondo, ir a un circuito a ver sus prestaciones y limitaciones.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo la verdad es que teniendo un discreto 1.6 voy bastante bastante follao normalmente... 180 - 200 km/h... y puedo asegurar que la velocidad no es la causa de los accidentes...

 

eso lo aprendi hace algo mas de un año... cuando plegue mi astra del 93 con un xsara picasso... la culpa no fue mia, pero por mi exceso de velocidad no pude evitar el accidente...

 

Entiendo.

 

 

:drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy arto de estas situaciones...antes de comprarte el TT..iba siempre con coches modestos apenas superaban los 110cv, iba bien, si es cierto que con el primero que tuve hacia mucho el cabra, me con el paso del tiempo me he ido durmiendo, aunque nunca dejo de ver cada vez que saco el coche como cualquiera intenta picarse, ya me lo dijo un compañero del trabajo que tiene un subaru impreza STI...cuando te compres el coche vas a disfrutarlo pero ya veras la cantidad de amigos que te salen....yo claro pense, en lo del interes te quiero andres, pero no tenia nada que ver con eso...el que se piquen me pone nervioso, los ves pegados a tu culo haber si le achucho, y os vais a reir pero hasta un hyundai Getz se me ha picado a 90 por una carretera, ya cuando veo esto, les dejo pasar y que se maten ellos, porque imaginaros que en uno de esos momentos que los tengo pegados al culo, pego un frenazo, y que?...paso de ir de piloto de rallyes, si corro alguna vez lo hago yo solo y contra mi mismo, siempre claro esta sin poner en peligro a nadie...

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy arto de estas situaciones...antes de comprarte el TT..iba siempre con coches modestos apenas superaban los 110cv, iba bien, si es cierto que con el primero que tuve hacia mucho el cabra, me con el paso del tiempo me he ido durmiendo, aunque nunca dejo de ver cada vez que saco el coche como cualquiera intenta picarse, ya me lo dijo un compañero del trabajo que tiene un subaru impreza STI...cuando te compres el coche vas a disfrutarlo pero ya veras la cantidad de amigos que te salen....yo claro pense, en lo del interes te quiero andres, pero no tenia nada que ver con eso...el que se piquen me pone nervioso, los ves pegados a tu culo haber si le achucho, y os vais a reir pero hasta un hyundai Getz se me ha picado a 90 por una carretera, ya cuando veo esto, les dejo pasar y que se maten ellos, porque imaginaros que en uno de esos momentos que los tengo pegados al culo, pego un frenazo, y que?...paso de ir de piloto de rallyes, si corro alguna vez lo hago yo solo y contra mi mismo, siempre claro esta sin poner en peligro a nadie...

s2

 

 

Además, si con un TT entras al trapo con Hiunday Getz´s, con Megane DCi 105 Cv y A3 1.9 TDi... yo no es que no me picaría, es que me daría la risa directamente y los dejaría pasar partiéndome la caja. :shocked:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es lo que me pasa a mi y me ha pasado pero a la inversa.

 

Ayer mismo iba con el Seat Marbella camino de coger la autovía para irme a casa para cambiar de coche cuando estoy a punto de rebasar un Audi TT y no por querer adelantarlo, sino por lo bien que me va este Marbella y lo alegre que va su motor desde que pasó a nuetras manos, y se me pone a acelerar para no rebasarlo.

 

¡Pero qué ridículos pueden ser algunos, por favor!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es lo que me pasa a mi y me ha pasado pero a la inversa.

 

Ayer mismo iba con el Seat Marbella camino de coger la autovía para irme a casa para cambiar de coche cuando estoy a punto de rebasar un Audi TT y no por querer adelantarlo, sino por lo bien que me va este Marbella y lo alegre que va su motor desde que pasó a nuetras manos, y se me pone a acelerar para no rebasarlo.

 

¡Pero qué ridículos pueden ser algunos, por favor!

 

A mí también me ha pasado en alguna ocasión cuando iba con el 205 o con el Ford Fiesta que tuve. De chapa estaban hechos una pena, pero de motor iban de PM, sobre todo lel 205.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer cuando se pone algo de este tipo en el foro siempre contestan los que nunca han corrido ni se han picado con otro coche ni han hecho nunca nada con el coche,,

 

pues que sepais,,que el circular por el carril izquierdo sin motivo y cuando te tiran largas para que te quites pegar un frenazo por que crees que el coche de atras esta muy cerca o no apartarte y cositas asi que soleis hacer los que no correis tambien son peligrosas asi que todos tenemos parte de culpa.

 

Si no estas de acuerdo con el post de rodrigotts muy bien no contestes,si la mejor defensa es la indiferencia y no intentes recriminar a alguien algo que tu haces,hacias o haras en algun momento de una u otra forma porque nadie es perfecto y a lo mejor tu (que no corres y respetas las normas) algun dia tienes un despiste UNO DE LOS MAYORES FACTORES QUE PROVOCAN UN ACCIDENTE y por ese despiste que tienes un dia provocas un accidente y claro si eso te pasa a ti (que no corres y respetas las normas)sera un simple accidente porque un error lo tiene cualquiera y yo voy respetando los limites de velocidad pero me encendido un cigarrillo y al mirar la punta para encenderlo me he distraido y he colisionado con el de delante pero claro respetando los limites de velocidad "

 

Pues eso que creo que somos suficientemente mayorcitos como para ir dando lecciones de moral que estan muy caras y cada dia se dan mucho mas gratuitamente ¡¡¡

 

Sin acritud y si alguno se siente ofendido que reflexione por que no es mi intencion ofender a nadie..

 

Saludos.

 

PD: simplemente que tod@s de una u otra forma incumplimos alguna de las normas de circulacion .

 

 

+1000 :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.