Jump to content

¿SE CONDUCE MAL EN ESPAÑA?


SportQuattroLOVE

Publicaciones recomendadas

Conducimos bastante mal la verdad. respecto al video no sé muy bien cual de las dos actitudes es peor... :thumbsup:

 

Creo que con un poco de educación cada uno podríamos circular como nos gusta, pero es muy español eso de: "pues ahora te jodes y vas detrás mia" y cosas parecidas....

 

Ultimamente vengo observando que hay gente que no sabe conducir sin ir pegado al coche de delante, y cuando este se aparta.....zas el pie a tabla hasta llegar al siguiente coche....

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

... un subnormal abuelete con un bentley al verme aparecer se echó al carril izquierdo (SÉ QUE LO HIZO A POSTA) y no dudé seguí acelerandole al coche y lo pasé por la derecha, luego el abuelo me hizo largas le pisó al bicho y unos kms me iba siguiendo a velocidades prohibitivas hasta que ya aminoró y yo me largé :thumbsup:.

 

Un abuelete... con un Bentley... por esas tierras... ¡jod** era mi abuelo, que es coronel de la Guardia Civil!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.