maauuu Publicado 12 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2008 Yo soy tu y voy a la tienda entro y digo buenas tardes soy cliente he comprado un producto y no estoy contento con el como lo he usado y no procede devolucion quiero una hoja de reclamaciones y si se niega a dartela llamas la policia municipal pon tu reclamacion oportuna y espera a que te contesten desde la OMIC es mi consejo y te lo dice alguien trabaja en un servicio de atencion al cliente ¡¡¡ lucha por lo que es tuyo ya que has pagado algo que no es lo que compraste ¡¡¡¡ Saludos Otro + que se suma a este paso... :ranting2: Y comentarle tambien al tio de la tienda, que lo puedes denunciar por fraude pues le has pedido una marca en concreto y te ha vendido otra distinta al precio de la 1ª y sin informarte de ello. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maauuu Publicado 12 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2008 Me olvidaba............. En la factura que te dio........ pone algo de los faros FK???? Si es asi, ya tienes pruebas...... La caja y los faros. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
p1lliT.8 Publicado 12 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2008 Tal como señala "maauuu" si tienes factura DONDE PONE faros FK, NI HACE FALTA ACERCARTE A LA TIENDA. Reclamación al canto y a esperar, que llegará la compensación. Boicot a ese establecimiento!!! p1lliT.8 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andresmaster Publicado 13 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2008 Pues en la factura pone ref: FKFSA10 y como producto pone: faros angel eyes FK (no se que mas...) Pero ni la caja es de FK y pone nada de FK por nigun lado... y me extraña que una marca como es fk no ponga ningun logo suyo no??? S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
queroseno Publicado 13 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2008 Joeee, yo voy a la tiena y se la quemo a este energumeno Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andresmaster Publicado 13 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2008 Me he estado informando y el vendedor tiene la obligacion de enseñarme la factura para demostrar que no me esta engañando... Si se demostrase que el vendedor tenia razon y, en efecto, los faros fuesen marca FK a mi no me pasaria nada... ya que solo he exigido que me demuestre su originalidad. . Me voy a la oficina de consumo a que me informen... luego os cuento . S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MiguelS3 Publicado 13 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2008 Me he estado informando y el vendedor tiene la obligacion de enseñarme la factura para demostrar que no me esta engañando... Si se demostrase que el vendedor tenia razon y, en efecto, los faros fuesen marca FK a mi no me pasaria nada... ya que solo he exigido que me demuestre su originalidad.. Me voy a la oficina de consumo a que me informen... luego os cuento . S2 Eso ademas yo antes iria ha la tienda que seguro que cara a cara no tienes egg a decirte lo que dijo por telefono tu ves tranqui y en ningun momento te alteres siempre buenas palabras y educacion y exige la devolucion por las buenas y sino reclamacion al canto y listo ¡¡¡¡ Suerte y esperamos tu respuesta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 13 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2008 Ve a consumo, que éstos se cercioren sobre el producto y entonces entraría en curso legalmente un acta donde se procedería a dejarle las cosas claras a esa persona. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xavix Publicado 13 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2008 Después de que el tio te insulte de esa manera y te incite a ir a su tienda con ánimos de enfrentarse cara a cara, yo le metía una hoja de reclamaciones y no por los faros (valgan lo que valgan), sinó por los insultos. Sobre el precio no puedes decir nada, pero si tus faros no son de la marca acordada, eso es una estafa en toda regla y es otro tema por el que meterle una reclamación. Por cierto, llámale desde tú movil otra vez y graba la conversación para poder hacer que ese sinvergüenza no vuelva a tomarte por tonto ni a ti ni a nadie Y CUELGA ESA CONVERSACIÓN EN YOUTUBE O SIMILAR (hazle decir el nombre de la tienda o dilo tú a ver si lo niega). Está claro que podría ser falso, pero si alguien se toma las molestias de hacer algo así, es como el río que suena (agua lleva). Mucha suerte!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
- Publicado 13 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2008 Que cara más dura tienen algunos... Ve y pidele el libro de reclamaciones. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andresmaster Publicado 13 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2008 bueno... ya he vuelto del OMIC... y me han dicho que puedo pedir una hoja de reclamaciones por la "ESTAFA que han cometido o bien una denuncia por insultos y amenazas..." Voy a llamar a algun amigo esta tarde y que me acomprañe a la tienda... voy a pedirle una hoja de clamaciones. . S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javis Publicado 13 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2008 bueno... ya he vuelto del OMIC... y me han dicho que puedo pedir una hoja de reclamaciones por la "ESTAFA que han cometido o bien una denuncia por insultos y amenazas..." Voy a llamar a algun amigo esta tarde y que me acomprañe a la tienda... voy a pedirle una hoja de clamaciones. . S2 Haces bien Andres... Si fuese por mi le quemaba la tienda... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andresmaster Publicado 13 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2008 bueno... ya he vuelto del OMIC... y me han dicho que puedo pedir una hoja de reclamaciones por la "ESTAFA que han cometido o bien una denuncia por insultos y amenazas..." Voy a llamar a algun amigo esta tarde y que me acomprañe a la tienda... voy a pedirle una hoja de clamaciones. . S2 Haces bien Andres... Si fuese por mi le quemaba la tienda... aunque sea lo que mas deseo en estos momentos (con él dentro claro) no estaria bien visto juridicamente hablando . S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
- Publicado 13 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2008 Suerte! ya nos contaras. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Apronics Publicado 13 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2008 Pues yo, andresmaster, te agradezco mucho que pongas la descripción de lo que te ha sucedido, ya que es importante que la gente con malas prácticas, sean o no puntuales (ya vemos que también otros han tenido "complicaciones" con esa tienda, luego no parece algo puntual) sean conocidos por todos y que no traten de tomarnos el pelo, de hacernos perder el tiempo, de robarnos, etc. Hay mucho listo suelto, mucho golfo, etc. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.