Jump to content

EL COCHE DE PAKIRRIN


xcalibur

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 88
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

El copulador :laugh:

 

Pero bueno, hay otros nombres ilustres:

 

 

Facilmente...

 

pero bueno, prefiero quedarme con mejor sabor boca que el de estos personajes.

 

Un recuerdo del gran Fernando Alonso (este domingo de infarto :drool: ) por Nurbürgring

Cojonudo. Es bueniiiiiiiiiiiisssssssiiiiiiiiiiimoooooooooooooo!!!!!! Y el Lobato diciendo que el va confiao :roll1::roll1::roll1: Y no le quita ojo al velocimetro. :lol2: :dl: :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Os imagináis a estos peleando en el conce porque las ventanillas hacen ruido? :az:

 

 

Me vais a perdonar...pero yo me quedo con estos."Grandes Tronos para Grandes Reyes" :ranting2: Espero que no se tomen 6 COPAS cuando tengan que viajar conduciendo. :innocent::kss1:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Os imagináis a estos peleando en el conce porque las ventanillas hacen ruido? :laugh:

 

 

Me vais a perdonar...pero yo me quedo con estos."Grandes Tronos para Grandes Reyes" :crying_anim: Espero que no se tomen 6 COPAS cuando tengan que viajar conduciendo. :laugh::thumbsup:

 

 

 

Barça :drooling:

 

Mar por fin el algo de acuerdo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Os imagináis a estos peleando en el conce porque las ventanillas hacen ruido? :laugh:

 

 

Me vais a perdonar...pero yo me quedo con estos."Grandes Tronos para Grandes Reyes" :crying_anim: Espero que no se tomen 6 COPAS cuando tengan que viajar conduciendo. :laugh::thumbsup:

 

 

 

Barça :drooling:

 

Mar por fin el algo de acuerdo :laugh:

 

 

 

:laugh::laugh: La cosa tiene "pelotas" ,eh? Sólo era cuestión de tiempo el ponernos de acuerdo en algo! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espera, espera, que viene CR7 con su RS5 :laugh:

 

 

audi-rs5-cristiano-ronaldo.jpg

 

Igual me paso al lado oscuro después de ver esto :cfsd1:

 

 

 

+1.0000

Desde luego, es un motivo de peso importante :laugh:

 

Por cierto ¿Quién es el del Panamera?, aunque bueno, me temo que no me va a portar mucho el conocerle ni su dedicación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Os imagináis a estos peleando en el conce porque las ventanillas hacen ruido? :cfsd1:

 

 

Me vais a perdonar...pero yo me quedo con estos."Grandes Tronos para Grandes Reyes" :laugh: Espero que no se tomen 6 COPAS cuando tengan que viajar conduciendo. :cfsd1::innocent:

 

 

 

Barça :laugh:

 

Mar por fin el algo de acuerdo :laugh:

 

 

 

:ph34r::kss1: La cosa tiene "pelotas" ,eh? Sólo era cuestión de tiempo el ponernos de acuerdo en algo! :innocent:

 

 

Espera, espera, que viene CR7 con su RS5 :innocent:

 

 

audi-rs5-cristiano-ronaldo.jpg

 

Igual me paso al lado oscuro después de ver esto :cfsd1:

 

 

 

+1.0000

Desde luego, es un motivo de peso importante :p

 

Por cierto ¿Quién es el del Panamera?, aunque bueno, me temo que no me va a portar mucho el conocerle ni su dedicación.

 

 

Con lo bien que me empezabais a caer, pero en fin.... allá vosotros, nadie es perfecto :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

buenas!!!! mi madre no hacia nada que no me conectaba.... ufffff.

 

pakirin siempre me copia, cuando compre el toareg el se pilla otra del mismo color pero con otra tapiceria y ahora un A5, por dios!!!! aHora me compre una vespa... espera tu a ver lo que tarda de copiar....

 

PAKIRIN!!! a ver si te vienes a la proxima quedada!!!!

 

P.D: saludos a nes y cia!!!!!

 

nes no vengas hoy por santiago ni mañana que dan nieve!!!! yo ya meti las cadenas!!! jje jje

 

un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.