Jump to content

Por que nadie le pone alarma?


Piraton

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

A mi me aconsejaron poner el detector y no la alarma, si te quieren robar el coche date por jodido, lo importante no es que te lo roben, si no poder localizarlo y que pillen a los chorizos, haz caso y pon el detector, es el mejor sistema de localización del mercado, y es muy dificil de localizar y desactivar por parte de los delincuentes. No pongas localizador por GPS, esos sistemas los desactivan facilmente, mientras que el detector hasta que no se activa es indetectable si esta instalado o no en el coche, además los GPS en tuneles o containers no funcionan, el detector si, te lo pueden localizar incluso en sótanos planta -5, dentro de containers, dentro de la caja de un camión, en la bodega de un barco.

Pregunta en tu concesionario, y te asesoraran sobre el tema, pero vamos yo lo tengo y no supone mucho gasto, el primer año son unos 800€ ya que te instalan el aparato y luego cada año 150€ por mantener la suscripción, algo así como las alarmas de las casas conectadas a prosegur, además cuando quieras te das de baja y dejas de pagar y punto.

Por cierto, puesto que el dispositivo lo instala una persona de esa empresa, nadie, ni si quiera en el conce sabe donde va, a ti tampoco te lo dicen, el cacharro se queda en el coche de por vida y cuando lo vendas, al nuevo propietario solo le tienes que decir que hable con la empresa para cambiar la titularidad del contrato y listo, es bueno tenerlo garaniza una buena potventa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso, si le veo de utilidad. Es evidente que si quieren llevarse tu coche se lo llevarán, pero cuantas veces puede ocurrir esto?. Yo creo que son las mas las que intentaran abrirte el coche para robarte cualquier cosa o intentar en plan chapuza robarte el coche. En estos casos, la alarma es un elemento bastante disuasiorio.

Como experiente, a mi, si me intentaron robar en el coche, y sino hubiera sido por la alarma el caco hubiera esta a sus anchas y haber intentado hacerme alguna perreria mas. Incluso he oido casos, que el caco después de ver que no tienes nada te rajan los aisentos o incluso llegan a pegarle fuego.

Que Alarma?, pues como han dicho en el anterior comentario, la única manera de estar bien protegido es poner detectores, y eso evidentemente es muy caro, así que poner por poner yo me declino por la de audi, puesto que de esta forma viene todo integrado y no tienes que tocar la electronica a posteriori.

 

Un saludo a todos.

Jakvi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estais hablando de robo de profesionales. Es estos casos no te vale ni la alarma ni los detectores gps ni los inmnovilizadores ni na de na, pero para los robos donde te rompen un cristal y robarte lo que tengas dentro del coche si te vale la alarma que trae. Lo digo por expèriencia con mi antiguo Golf donde me rompieron el cristal dos veces pero no me robaron nada porque me entere a tiempo (no pude coger al cab*** del chorizo, pero mejor asi).

Saludillos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.