Jump to content

nuevo trabajo nuevo coche


Publicaciones recomendadas

prueba a hacer una temporada con los q tienes y despues decides, q 300 o 400 euros de letra dan para mucha gasofa.

 

te dire q yo con un take de diesel q son uno casi 80 euros me hago sobre 1000 km ahora hz cuentas de lo q gastarias en gasoil y sumale la letra mensual y despues calcula lo q gastarias con los q tienes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

prueba a hacer una temporada con los q tienes y despues decides, q 300 o 400 euros de letra dan para mucha gasofa.

 

te dire q yo con un take de diesel q son uno casi 80 euros me hago sobre 1000 km ahora hz cuentas de lo q gastarias en gasoil y sumale la letra mensual y despues calcula lo q gastarias con los q tienes.

 

 

letra nada me deja la pasta mi padre xDDDD

la cosa son averias etc.. ya sabeis... y casi que con lo que me ahorro en gasolina pago el coche... ala larga..

 

 

Trend, KIT HIRVONEN, año 2008, Paquete fumador,Paquete Sport 17",Radio Sony MP3,V2C Bluetooth Manos Libres,Paquete Interior Trend,Rojo Vulcano (sólido),FordProtect 3 años/60.000 km., 18030 eur., Suspensión deportiva, llanta 17", alerón largo, climatizador bizona, control de velocidad crucero, suspensión trasera independiente multibrazo, 6 airbags...

 

 

aki ay fotos ke e entrado en el conce y las hay

 

 

 

Ver Imagen: http://s2.subirimagenes.com/privadas/previ...09917109145.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ver Imagen: http://s2.subirimagenes.com/privadas/previ...09965969231.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

Ver Imagen: http://s2.subirimagenes.com/privadas/previ...09983015869.jpg

 

 

 

 

 

Ver Imagen: http://s2.subirimagenes.com/privadas/previ...09900062507.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo muy claro.

El diesel 5l/100, el coupe 10l/100, si con esa diferencia pretendes amortizar 20.000€, tiene que ser a muuuuuuuuuuuuyy largo plazo, ademas ten en cuenta las revisiones oficiales de garantia, minimo 120€ cada poco :flwrs: zapatos del focus en 18", seguro, etc................

Mi consejo es que gastes el coupe, y asi amortizas un coche, y no pagas dos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aún estan do en el foro de audis, y amando cómo no al s2, me decantaria por el focus claramente, solo con pensar en que es nuevo, antes que gastarme 3 o 4 mil euros más en uno utilizado por lo mucho que sea un audi...

a parte de que el nuevo focus en rojo está precioso :flwrs:

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El principal problema que veo yo a los coches viejos como los nuestros son las averias, depronto una persona que necesita el coche para trabajar se encuentra con que una mañana no le arranca, y que hace?.

 

Se que muchos direis que si estos coches son muy duros, y que si los coches nuevos se rompen tambien, si, pero todo el dia andamos con averias y preguntas por aqui, yo por que de dejarme tirado puedo cojer el de mi padre, y por que prefiero ahorrar y en un par de años pillarme un cacharrillo majo, pero alguien que dependa 100% del coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se que muchos direis que si estos coches son muy duros, y que si los coches nuevos se rompen tambien, si, pero todo el dia andamos con averias y preguntas por aqui, yo por que de dejarme tirado puedo cojer el de mi padre, y por que prefiero ahorrar y en un par de años pillarme un cacharrillo majo, pero alguien que dependa 100% del coche...

 

Jajajajajajaja, me he hecho 70 km en 2 cilindros a 90 -100 y un poco de los otros dos (casi nada), a ver que coche nuevo hace eso.

 

 

Mi primo tiene un clio nuevo, un dia salio de fiesta y el coche le dejo tirado (no arranco), ahora le pierde la bomba de gasoil por todos lados...

 

...al tio de mi novia se le jodio el Q7 al mes y medio, lo necesita para currar es empresario, mes y medio sin su "foca 7", se lo dan y sigue jodido, otro mes asi porque en la audi no lo saben arreglar... (y es un coche de 60000 euros).

 

 

...vecino de mi novia con dacia logan (mas normal que se joda), le han cambiado el puente tarsero de la suspensión porquedestrozaba las ruedas... ...al novio de la prima de mi novia se le corrompieron los datos del software de la centralita de 206 y le iba mal... ...suena el maletero a desajustado (no se lo he dicho porque me muerde)...

 

 

 

Mi ultima averia es por poner una m**** de junta de culata y pesarme mucho el pie, y las demas ya las traia por el deficit de mantenimiento del dueño anterior.

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se que muchos direis que si estos coches son muy duros, y que si los coches nuevos se rompen tambien, si, pero todo el dia andamos con averias y preguntas por aqui, yo por que de dejarme tirado puedo cojer el de mi padre, y por que prefiero ahorrar y en un par de años pillarme un cacharrillo majo, pero alguien que dependa 100% del coche...

 

Jajajajajajaja, me he hecho 70 km en 2 cilindros a 90 -100 y un poco de los otros dos (casi nada), a ver que coche nuevo hace eso.

 

 

Mi primo tiene un clio nuevo, un dia salio de fiesta y el coche le dejo tirado (no arranco), ahora le pierde la bomba de gasoil por todos lados...

 

...al tio de mi novia se le jodio el Q7 al mes y medio, lo necesita para currar es empresario, mes y medio sin su "foca 7", se lo dan y sigue jodido, otro mes asi porque en la audi no lo saben arreglar... (y es un coche de 60000 euros).

 

 

...vecino de mi novia con dacia logan (mas normal que se joda), le han cambiado el puente tarsero de la suspensión porquedestrozaba las ruedas... ...al novio de la prima de mi novia se le corrompieron los datos del software de la centralita de 206 y le iba mal... ...suena el maletero a desajustado (no se lo he dicho porque me muerde)...

 

 

 

Mi ultima averia es por poner una m**** de junta de culata y pesarme mucho el pie, y las demas ya las traia por el deficit de mantenimiento del dueño anterior.

 

ole ole y ole.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya no se hacen coches como los de antes, ahora son como juguetes, yo tengo el 80tilla y un ibiza algo mas joven y la verdad es que ninguno de los dos me han dejado tirado nunca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues me an ofrecido hoy trabajo contrato de 3 años en la petronor en bilbao... si voy con el s2 o el coupe me arruino y estoy pensando en comprar un coche nuevo tdci pues esta tarde que no e currado e ido con mi viejo y tal y e mirado ford focus 1.8 115 caballos texo solar climatizador blutu y una pila extras llanta 18 disponibilidad inmediata 19mil euros c4 vts con los extras del vts 110cv hdi y e mirado en la audi un a3 2.0 1 año 20mil km 22mil euros full extras menos texo solar.. opiniones xD

 

 

 

 

 

 

y se que direis para que quiero tantos coches estas loco=?==

 

 

no no lo estoy xD

 

Mi consejo,compraté algo cn motor del grupo volskwagen,son duros y sus consumos y prestaciones insuperables,no tiene por que ser nuevo,hay buenas cosas por ahí,10000 euros,y t quedan otros 10000,para averías y gasofa para los días q no curres.Ejemplos: Ibiza,Leon,Toledos,Golf,A3 D Los primeros,t aguantaran esos años sin problema ,se m olvidaba un Audi 80 tdi,o no?Estos motores son utilizados por los taxis,mas d 500000 km,y ahí stan ,suerte,saludos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres un coche que gaste poco ....el toyota prius con un motor electrico y otro a gasolina....el tio de adrian pineda tiene uno como taxi...y dentro de sevilla con el aire acondicionado le esta sacando las medias de 4 a 5 litros...y si no te gusta pues el zitroen xsara saca medias de 5L....

 

 

Ya se que ni punto de comparacion con el ford focus pero no es el consumo es que te tiene asi??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A parte de lo que dicen los compañeros, si aun despues de hacer tus calculos sigues con la idea de comprarte algo nuevo, por los precios que estas comentando, y viendo que el Focus tampoco es nuevo, yo no compraba nada de lo que comentas. Por ese precio ves a preguntar a la Seat y pilla un Leon nuevo TDI 105cv. Iras sobrado de todo y con un vehiculo nuevo. Piensa que estas pagando lo mismo (o mas) por coches de segunda mano, por muchos extras y polleces que lleven. Si tienes tus Coupes para disfrutar, yo me compraria algo mas funcional para ir a currar, donde las llantas de 18 no me importan un carajo.

Un amigo mio se ha comprado hace nada el Leon y esta encantado, me dice que no necesita nada mas, que el coche le cumple perfectamente en todos los aspectos, es bonito y consume poco. Yo si estuviera en el mismo caso posiblemente optaria por esa misma opcion.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.