Jump to content

Nada que ver con coches, completamente distinto


Bully

Publicaciones recomendadas

Chicos/as, una vez más, agradecido de corazón por vuestras últimas respuestas.

 

Lleváis toda la razón y así ha sido.

 

Me quiere, me quería y me sigue queriendo, ¡uuuuuuuuuufff, menudo alivio, chavales y chicas de ASI! ayer mismo nos reconciliamos. Estaba escribiendo una respuesta en un tema de la web cuando se levanta, me abraza por la espalda y me dice; cari...

 

Dejé todo, me levanté y bueno, irrumpimos a llorar durante casi toda una hora, pero, amigos, mereció la pena. Seguimos tal cual antes, mejor incluso diría yo.

Fue un error cometido por mi parte pero no pienso fallarle más, de los errores se aprende, nunca mejor dicho.

 

Me habéis aportado en la lejanía pero cercanía transmitida por esa sinceridad y calor desprendidos en esta sección que veo verdaderamente que cuento con buena gente para cualquier problema o duda sea en este como en cualquier otro tema a comentar.

 

Ayer celebramos nuestros dos años y tres meses que no pudimos celebrar entonces y nos fuimos al pub donde solemos frecuentar y seguimos tan bien que no paramos de pasárnoslo bomba y cómo no, recreándonos la vista de los tíos súper majos que habían allí.

 

Y que así siga.

 

Saludos y besos por si hay alguno como yo por ahí. El caso es que habeís compartido mi angustia. Necesitaba comentarlo y tener vuestro apoyo.

 

Edito:

Nos vemos, amigos.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Jodeeeer chicos, me estáis emocionando.

 

Pues si, el amor es así, y yo que es la primera vez que lo experimento desde hace estos dos añitos y tres meses ya me diréis.

 

Saludos, simpáticos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos/as, una vez más, agradecido de corazón por vuestras últimas respuestas.

 

Lleváis toda la razón y así ha sido.

 

Me quiere, me quería y me sigue queriendo, ¡uuuuuuuuuufff, menudo alivio, chavales y chicas de ASI! ayer mismo nos reconciliamos. Estaba escribiendo una respuesta en un tema de la web cuando se levanta, me abraza por la espalda y me dice; cari...

 

Dejé todo, me levanté y bueno, irrumpimos a llorar durante casi toda una hora, pero, amigos, mereció la pena. Seguimos tal cual antes, mejor incluso diría yo.

Fue un error cometido por mi parte pero no pienso fallarle más, de los errores se aprende, nunca mejor dicho.

 

Me habéis aportado en la lejanía pero cercanía transmitida por esa sinceridad y calor desprendidos en esta sección que veo verdaderamente que cuento con buena gente para cualquier problema o duda sea en este como en cualquier otro tema a comentar.

 

Ayer celebramos nuestros dos años y tres meses que no pudimos celebrar entonces y nos fuimos al pub donde solemos frecuentar y seguimos tan bien que no paramos de pasárnoslo bomba y cómo no, recreándonos la vista de los tíos súper majos que habían allí.

 

Y que así siga.

 

Saludos y besos por si hay alguno como yo por ahí. El caso es que habeís compartido mi angustia. Necesitaba comentarlo y tener vuestro apoyo.

 

Edito:

Nos vemos, amigos.

 

Que sensible eres. ¿No?. :thumbsup:

Ostris, me emociono al leer tus letras. :bye1:

Me alegro de que se haya arreglado. :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Kimi.

 

Si, puede ser que me haya vuelto muy sensible, pero chico, esto de no haberme enamorado nunca y ahora a mi edad haberlo hecho y pasar por la situación cuando yo quiero a alguien, que no es lo mismo que a algo que te puede gustar mucho y después lo reemplazas, no quería entrar en esa lista de gente que quiere a su pareja, chico o chica y hacer lo mismo que un objeto.

 

A la persona que se le quiere hay que quererla para siempre y evitar como hice los malos entendidos, apoyarse mútuamente y todo este tiempo de sueños convertidos en realidad me hicieron sentirme vacío, sin ganas de hacer nada de nada por los sentimientos que veia se desvanecían por su parte quedándome yo desamparado.

 

Realmente ha sido la peor semana de mi vida. En fin, no quiero aburriros, pero personalmente, he tenido que recurrir a vosotros y a otros lugares más para una esperanza en base a vuestros ánimos y apoyo.

 

Saludos, amigos, y perdonar el tema. Desde luego puede que sea otra cosa el que se comentara si fuera un chico con una chica, pero yo veo igual el amor y pasión que se siente entre dos chicos que verdaderamente se aman.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo estoy empezando a pensar muy seriamente que el amor se lo inventó el Corte Inglés :notworthy:

 

Pues más bien no !!! porque si dejas de estar satisfecho...... pues ni te lo cambian , ni te devuelven el dinero ....ni ná .

 

Yo si se que existe el amor, lo supe por tí.... , pero en ocasiones es tan dificil.....

 

Como dijo Jose Luis Coll " El amor es una de las pocas enfermededes agradables "....

Editado por NandoTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que lo digas, desde luego, y no hay Corte Inglés que valga ni nada parecido.

 

Saluditos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.